La semana de moda más esperada del año

modelos

La semana más esperada por amantes de la moda en colombia y el mundo,  diferentes diseñadores , bloggeros ,expositores y compradores tendran cita este 23 de Julio para dar inicio a Colombia Moda 2018, para esta versión diferentes  sistemas que haran vibrar la industria de la moda  como el mercado gráfico, foro de tendencias,, pabellon de conocimiento y diferentes pasarelas destacando la innovacion y el talento nacional.

En plataforma fashion estamos cada dia trabajando por llevarte otra visión de lo que es moda y es por esto que por medio de nuestra plataforma conocerás cada detalle de lo que se vive en esta feria de moda nacional, hablaremos con diferentes diseñadores y realizaremos entrevistas para que te des cuenta que estar de moda no es tan dificil como parece.

En esta edición  más de 13.000 compradores  se reúnen pare realizar diferentes alianzas sostenibles y potencias diferentes negocios con  marcas de nuevos emprendedores que le apuestan al diseño como una gran potencia de nuestro país .

kilo

Diferentes diseñadores emergentes darán a concoer sus colecciones como lo es los hermanos gemelos Lugó participantes del proyecto épica reto de innovación de la alcaldia de Medellín en alianza con Inexmoda.Una mezcla de diseño de vestuario con diseño gráfico de la universidad Pontificia Bolivariana. Una coleccion interesante en sastrería masculina enfocada en trajes de novio.

novio

Esto  y mucho más en tendencias moda y estilo  se vivirán en Colombiamoda,  y plataforma fashion estará al tanto de todos los detalles , detras de un gran mundo de moda se esconde un mundo magigo de conocimiento.

No olvides nuestras redes sociales

@plataformafashion_web