ACTUALIDAD

ACTUALIDAD (23)

BFW 2018 segundo día

Una segunda jornada llena de sorpresas que reafirmó el potencial de este encuentro en la capital de Colombia.

Si te perdiste de la segunda jornada del BFW’18 ¡no te preocupes! Aquí te mostramos lo mejor del día en exclusiva.

El colectivo Hebrante y Pessoa fueron los primeros en tomarse la pasarela. Ambas propuestas logran a la perfección el verdadero significado de fusionar la tradición con el diseño contemporáneo.

bfw

 

saha

 

El experimental couture de Andrea Castro dio paso a la presentación de Saha Swimwear y Barceloneta Swimwear, las cuales enseñaron a la escena fashionista del país las próximas tendencias en trajes de baño.

 

bfw 2Sin embargo fue el cierre de la pasarela de Henao lo que consiguió un aluvión de aplausos. Unísona con la Fashion Revolution Week, una iniciativa que busca generar consciencia sobre lo que usamos y el costo humano y ambiental que pueden llegar a tener nuestras tendencias de consumo, la pasarela cerró con una poderosa imagen de su equipo de trabajo detrás de su fantástica colección sostenido carteles que decían “Yo hice tu ropa”, slogan de la campaña por una industria más sostenible y ética.

 

bfw4

Los aplausos también inundaron la pasarela de Lina Cantillo. Sin embargo este año, la barranquillera retomó el diseño exclusivamente para hombres, dejando a más de una fashionista con las ganas de lucir prendas de la colección que llamó Universo Alegre.

El cierre de la segunda jornada estuvo a cargo de diez diseñadores y marcas de calzado y marroquinería que por medio de un performance presentaron sus colecciones de otoño-La noche capitalina trajo consigo dos de las pasarelas más esperadas de la jornada, Isabel Henao y Lina Cantillo.

La noche capitalina trajo consigo dos de las pasarelas más esperadas de la jornada, Isabel Henao y Lina Cantillo.

invierno en la pasarela. Las propuestas se caracterizaron por el uso de siluetas innovadoras, paletas de color vivas y zapatos con detalles y características que remiten a lo urbano. 

BOGOTA FASHION WEEK 2018

 Uno de los eventos de moda en la capital más esperados de todo el año.

 

Ágora se puso a la moda.Agora a la moda

El recién inaugurado centro de convenciones Ágora fue el punto de encuentro para los fashionistas capitalinos que reunidos dieron inicio al Bogotá Fashion Week 2018,

una plataforma que contribuye a convertir a Bogotá en capital internacional de negocios de moda y destino de inversión.

 

Ailanto

WhatsApp Image 2018 04 28 at 8.23.12 AM

La firma española de los hermanos gemelos Iñaki y Aitor Muñoz, fue la encargada de oficializar la inauguración con su pasarela, donde se mostró a una mujer femenina, con siluetas amplias, estampados y usos diversos de telas como el terciopelo.

 

Adriana Santacruz

WhatsApp Image 2018 04 28 at 8.23.44 AM1

La segunda pasarela del día estuvo a cargo de la diseñadora nariñense Adriana Santacruz, quien se ha encargado de rescatar tradiciones ancestrales, como el tejido en telar, para crear piezas únicas y con finos detalles. La calidad de sus diseños la llevó a despedirse entre ovaciones por el público presente en su pasarela, como siempre, quedando entre nuestras favoritas.

El performance en colaboración de las marcas de joyería y bisutería 

WhatsApp Image 2018 04 28 at 8.24.40 AM

Los diseñadores de joyas elegidos por la curadora Isabel Uribe, dieron cierre al primer dia del BFW que inunda a la ciudad capitalina de moda. 

Para este primer día el diseño es protagonista en diferentes texturas, colores ,formas, siluetas y detalles de confección y acabados la elegancia y sofisticación de la apertura del BFW . El desfile de la diseñadora representante de la ciudad de Pasto Nariño, Adriana Santa Cruz nos permite evidenciar aires precolombinos y tradicionales de sus raíces , la mano de obra artesanal, es fuente principal de su colección, regida por colores y estampados étnicos, ponchos largos y cómodos sin duda una pasarela con todo el talento nacional. La ultima pasarela de joyería Bisutería, es una explosión tradicional de nuestras raíces latinoamericanas, en donde tocados bañados en oro  formaban inspiración indígena y nativa.

Bogotá Fashion Week 2018

La Cámara de Comercio de Bogotá dio a conocer la lista de los diseñadores que estarán en los espacios de negocio, desfiles y performances del Bogotá Fashion Week 2018.

BFW 2018

Esta edición de la plataforma de circulación, contacto para negocios y fortalecimiento empresarial de la Cámara, cuenta con la curaduría del lnstituto Europeo de Diseño (IED), reconocida entidad internacional.

El Bogotá Fashion Week se realizará del 24 al 26 de abril en Ágora Bogotá, Centro Internacional de Convenciones. Toda la información sobre esta plataforma en www.bogotafashionweek.com.co.

Luego de tres meses de acompañamiento para fortalecer los modelos de negocio y las propuestas de diseño de los empresarios seleccionados para participar en el Bogotá Fashion Week 2018, la Cámara de Comercio de Bogotá reveló la lista de los diseñadores que participarán en los 12 desfiles y dos performances.

En el Market Experience, área de negocios y activación comercial de la plataforma estarán presentes 40 diseñadores que entrarán en contacto con compradores nacionales e internacionales de primer nivel, interesados en la oferta diferenciada de diseño que se genera en Bogotá – Región.

Con esta segunda edición bajo el liderazgo de la Cámara, y el acompañamiento de expertos como el Instituto Europeo de Diseño de España, el Bogotá Fashion Week sigue consolidándose como una de las plataformas más importantes para el sector de la moda en el país, gracias a la asesoría y preparación que reciben los diseñadores para lograr negocios efectivos.

Mónica de Greiff, presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Bogotá

Pasarelas y performances

Para hacer la selección de los participantes en las pasarelas, el equipo del Instituto Europeo de Diseño evaluó la aplicación del concepto de identidad local, en torno al cual gira esta edición del Bogotá Fashion Week. Este se refiere a la capacidad para generar propuestas de diseño local con sello global. Anna Sabater, una de las curadoras, explicó que “los diseñadores deben interpretar la identidad local según el ADN, el filtro y el estilo de su marca. Queremos que sus colecciones reflejen el país en el cual se producen”.

Tendrán desfiles individuales Adriana Santacruz, Faride Ramos, Lina Cantillo, Bendita Seas, Bettina Spitz, Mulierr, Isabel Henao y Juan Pablo Socarrás. En las pasarelas compartidas participarán Andrea Castro, Hebrante y Pessoa; Saha Swimwear y Barceloneta Swimwear;  Pamela Duque y Carolina Estefan.

Los diseñadores de los sectores de cuero, calzado y marroquinería, y de joyería y bisutería estarán presentes en dos performances en pasarela con una puesta en escena de sus últimas colecciones, que mezclarán música, luces, danzas y artes escénicas.

Por el sector de cuero estarán Ana Laverde, Divina Castidad Handbags, Bareke, Bags n´ Ballerinas, Bissoni, Mamahuhu, Paola Palacio, Snakers, Fifi & Mugre, y Flora & Victoria. El sector de joyería estará representado por Álvaro Ávila, MIE Jewelry, Liliam Medina, Alejandra Valdivieso, Flor Amazona, La P. Pa Design, Fernanda Arias, Nontien Joyería, Metalero y Lakshmi.

Los curadores también tuvieron en cuenta los avances mostrados por los diseñadores durante el proceso de acompañamiento, en términos de preparación para enfrentarse a compradores nacionales e internacionales y su oferta de diseño.

Los diseñadores seguirán participando en el proceso de acompañamiento y fortalecimiento empresarial que les ofrece la Cámara, que busca posicionar a Bogotá como capital internacional de negocios de moda.

La Cámara le apuesta a las industrias culturales y creativas

custo barcelona Jhon cano

La Cámara de Comercio de Bogotá, aliada de los empresarios de Bogotá y la región desde hace 140 años, le apuesta a las industrias culturales y creativas por ser motor de desarrollo económico para Bogotá – Región para lo cual realiza un acompañamiento permanente para fortalecer las empresas del sector, mejorar el entorno para los negocios y ofrece plataformas de circulación, contacto para los negocios y formación como ARTBO, Bogotá Audiovisual Market (BAM); Bogotá Music Market (BOmm) y Bogotá Fashion Week.

El Bogotá Fashion Week busca convertirse en el epicentro latinoamericano de la moda, focalizada en tres sectores: prendas de vestir; cuero, calzado y marroquinería, y joyería y bisutería. La Cámara, trabaja con estos sectores a través de iniciativas de cluster, las cuales identifican las brechas que limitan su competitividad y trabaja por solucionarlas. Su hoja de ruta es la llamada Estrategia de Especialización Inteligente, en la que actores públicos, privados y academia definieron cinco áreas en las que la Ciudad-Región debe enfocar esfuerzos y recursos. Una de estas es “Bogotá-región Creativa” y a ella pertenece el sector de la moda.

LEGO® FUN FEST En Semana Santa también se podrá disfrutar

lego 3

Bogotá 22 de marzo de 2018.- Este 29, 30 31 (marzo) y 1 de abril, una alternativa para pasar Semana Santa en Bogotá, es asistir al LEGO® FUN FEST, una experiencia interactiva diseñada para que los niños, en compañía de sus padres, puedan disfrutar de los más de dos millones de ladrillos distribuidos en las 20 estaciones.

Si le apasiona construir, diseñar y poner a prueba sus habilidades y las de su familia LEGO® FUN FEST le recomienda vivir estas cuatro experiencias.

lego 1

ZONA DE DESAFÍOS ¿QUÉ VAS A CONSTRUIR?

¿Cómo el mundo sería más feliz?, ¿Qué hay al final del arco iris?, son algunos de los retos a los que se enfrentarán los participantes de esta estación. Imaginación, creatividad y rapidez, son las premisas a tener en cuenta si deseas ser el ganador de este reto.

Lugar: Pabellón 6, Nivel I

RAMPAS DE CARRERA

Una de las estaciones que pone a prueba la creatividad de los niños y sus padres son las Rampas de Carreras, el escenario donde se podrá construir carros, tractomulas, buses y automóviles. Los participantes tendrán alrededor de 45.000 piezas entre neumáticos, rines, ejes y ladrillos, con los que podrán vivir la experiencia de ser pilotos y mecánicos.

Lugar: Pabellón 6, Nivel II

 LEGO® STAR WARS DESAFÍOS


Unas de las actividades que más llama la atención de los asistentes al LEGO® FUN FEST es LEGO® STAR WARS DESAFÍOS, un espacio para construir en grupos y en el menor tiempo posible la nave X - Wing de la alianza rebelde.

Lugar: Pabellón 6, Nivel I

LEGO® FRIENDS

“La casa de Stephanie”, “la piscina de verano”, “el polideportivo”, “el supermercado” y “el laboratorio creativo de Olivia”, son algunos de los lugares que pueden ser construidos en esta estación.

La estación cuenta con una gran variedad de piezas entre las que se encuentran árboles, techos, vías, ventanas y flores con las que se podrá recrear la ciudad de LEGO® FRIENDS HeartLake City. Adicionalmente la estación permite bailar con las mejores coreagrafias de la serie.

Lugar: Pabellón 6, Nivel II

lego 2

El LEGO® FUN FEST se encuentra abierto de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

Por seguridad de los visitantes el aforo los fines de semana será limitado y se manejarán dos franjas horarias: de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:30 p.m. a 7:30 p.m.

De lunes a viernes la entrada para adultos tendrá un valor de $12.500 pesos por persona y para los niños $10.500. Los fines de semana los adultos $22.500 y los niños $18.500.

Adquiera sus boletas en: http://servicios.corferias.com/605/2018/boleteria.cfm

#LEGOFunFestColombia

EL DISEÑADOR COLOMBIANO RAÚL PEÑARANDA EN EL COLOMBIA INTERNATIONAL FASHION WEEK 2017

Raul Peñaranda

Vanessa Williams, Paulina Vega, Majida Issa, Cindy Taylor, Shirley Rumierk, Dayana Mendoza, y Cynthia Bailey, son algunas de las celebridades que ha vestido el diseñador colombiano Raúl Peñaranda, quien estará presente con su pasarela en el Colombia International Fashion Week 2017, que se desarrollará del 27 al 30 de noviembre en el BD Bacatá.

Nacido en Cali, vivió gran parte de su infancia en Caracas, Venezuela. Luego de vivir con su familia en Miami, en el año 2.000 Raúl se muda a Nueva York donde inicia su carrera como asistente de diseño para Liz Claiborne, mientras estudiaba diseño en el Instituto Técnico de Moda (F.I.T), y luego en la prestigiosa escuela de diseño de Parson.

Declarado en 2012 por la revista de negocios y finanza Forbes, como uno de los diseñadores más exitosos en los últimos años, Raúl Peñaranda ha escalado rápidamente posiciones en el prestigioso y exclusivo mundo de la moda en Nueva York, sumando en su Carrera y portafolio grandes y muy distinguidas casas de moda como Oscar de la renta, DKNY – Donna Karan y Tommy Hilfiger al igual que Liz Caliborne, Kellwood y Zac Posen.

“Mi intención no es re-inventar la rueda de la moda, sino expresar mi punto de vista como diseñador; utilizando mi visión junto con toda mi experiencia acumulada en una de las capitales más importante en el mundo de la moda como lo es Nueva York. Pienso que el mercado está listo para recibir a un nuevo diseñador con ideas frescas y estilo único” Comenta el diseñador Raúl Peñaranda.

Todas sus colecciones son inspiradas en emociones y momentos personales, expresando sus sentimientos en vestidos en los cuales representa la mujer internacional, coqueta, independiente y segura de sí misma. Pasarelas como Evolución, Emerger, y Esperanza, colección con la que ha llamó la atención de editores de moda de prestigiosas revistas como Vogue, Lucky, Vanity Fair, Harper Bazaar entre otros.

Presentándose en pasarela oficial por primera vez en Colombia, Raúl trae su colección Lola Diseño de Emociones primavera-verano 2018, al Colombia International Fashion Week 2017, colección inspirada en el nombre femenino Lola,  el cual refleja  la esencia de una mujer luchadora, trabajadora, coqueta y que sabe que la moda es parte de su vid

Una línea enfocada en la protección ambiental, en la cual no utiliza cuero, pelo, o algún producto de origen animal, es lo que viene trabajando Raúl Peñaranda desde el comienzo de su carrera.

El diseñador Raúl Peñaranda afirma que “No diseño vestidos, yo creo emociones a través de cada traje y prenda, puesto que cada prenda es diseñada con personalidad  y eso es lo que me diferencia del resto de diseñadores”.

Lo más importante para Raúl Peñaranda es siempre conservar sus raíces y saber que la humildad junto a su visión y mucho esfuerzo, son las armas para seguir abriéndose paso en una industria con tanta competencia; siguiendo las palabras por las cuales rige su vida y carrera, enseñadas desde siempre por su madre: “SUENO-VISION-REALIDAD”.

CARBONE BAGS, UNA MARCA DE LUJO

  • La marca abrirá una tienda próximamente en la icónica torre Bacatá en el centro de la capital

Fotografía: Jhon Canocarbone bags 4

Con un firme compromiso por ser guardianes de la piel y por lograr que su belleza trascienda a través sus diseños y múltiples formas de expresión; Carbone bags llega a Colombia, presentando lujo y sobriedad en la que es su línea básica, y explosión de colorido en la nueva colección que está preparando para Primavera – Verano 2018.

La riqueza de un territorio tan diverso como es el de Colombia, desveló a Carbone Bags la posibilidad de exaltar la calidad de sus pieles. Es de esta forma, como la marca emprendió una aventura creativa para dotar de maestría los múltiples cueros que aquí halló y hacer parte de la apasionante historia de la marroquinería colombiana.

carbone bags 6

La marca ha tenido una interesante fusión bajo la dirección de la diseñadora española Verónica Molina, quien aterrizó en nuestro país hace cuatro años motivada por la realización de un proyecto arquitectónico que acabaría convirtiéndose en uno de los nuevos símbolos del corazón de Colombia.

 Desde que emprendió este sueño, la meticulosidad y dedicación con la que trabaja, ha permitido que cada una de las personas implicadas en el proyecto tenga una mayor conciencia sobre la magnífica ventana que se abre al explorar y abrazar las virtudes de un proceso de refinamiento. Con el Leitmotiv “Where Fashion Meets Passion” queda en evidencia cómo la pasión queda impregnada en la creación y el sentimiento que trasmite la marca.

Esta firma, única y de lujo, ha participado en importantes eventos de moda como Colombia Moda o Latin Curated en New York, y estará presente del 28 al 30 de noviembre en la Colombia International Fashion Week, siendo protagonista en el desfile inaugural, así como en la feria Buró, del 14 al 19 de diciembre, que en esta edición se ubicará en el Gimnasio Moderno. Además, tiene presencia en Flying Solo en New York, Duna Store en la ciudad de Medellín, y en Miami y Canadá con Arbition.

carbone bags 9 El lanzamiento  se llevo a cabo el pasado miércoles 22 de noviembre en el piso 10 del Hotel Augusta, donde se reunieron importantes personajes de la moda y periodistas del país.

Veronica Molina diseñadoraAdemas de presentar sus diseños al publico invitado y la prensa, la diseñadora nos sorprendio con su hermosa voz.

La joven promesa de la moda Cristina Ramiro presenta su colección UNDERTHEC en la pasarela Samsung EGO

La diseñadora, que ha formado parte del equipo de María Ke Fisherman -premio Nacional de Moda 2016- durante los últimos 4 años, presentará en la pasarela madrileña su propia colección

UNDERTHEC es la primera colección de Cristina Ramiro, un proyecto gestado para su Trabajo Fin de Estudios en la escuela de moda de IED Madrid. El próximo 19 de septiembre, la alumna, recién titulada en Diseño de Moda, debutará en la pasarela Samsung EGO de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, un escaparate clave para los jóvenes talentos nacionales.

Samsung EGO tiene como fin dar a conocer nuevos diseñadores que entendiendan la moda como una forma de expresión, como una disciplina artística que forma parte de la cultura de su tiempo, con la justificación final de llegar a la calle, ser aceptada por la sociedad y continuar así el camino de la evolución descubriendo nuevos estilos, tendencias innovadora. En definitiva, un espacio donde reunir y mostrar propuestas alternativas y nuevos nombres a tener en cuenta.

Cristina Ramiro 2

Cristina Ramiro ha formado parte del equipo de María Ke Fisherman -un tándem de diseñadores también salidos de IED Madrid, y que en 2016 han recibido el Premio Nacional de Moda al nuevo talento- durante los últimos 4 años, y ahora es ella quién el día 19 de septiembre mostrará su propia colección, en la que cada prenda ha sido creada a mano y se ha concebido como una pieza de arte que tiene algo que decir. El sello distintivo de la marca es una profunda investigación textil y su manipulación posterior, usando técnicas como el tatuaje, el devoré o mezclando tejidos clásicos con materiales de alta tecnología como látex.

La experimentación textil y el estudio del volumen representan los puntos fuertes de la colección, introduciendo nuevas técnicas como el tatuaje sobre tejidos. El concepto tatuaje ha representado para su creadora el punto de partida para diseñar la muestra, en la que ha introducido materiales experimentales, añadiendo volúmenes, y usando el tatuaje como estampado, formando un caos ordenado que rodea la filosofía de la marca. Sus looks se caracterizan por la riqueza del tejido, uso de volumen y patronaje elaborado. El resultado es una colección que representa un equilibrio entre el streetwear y la artesanía.

En amor y amistad. A la moda, paso a paso

calzado 2Regalar zapatos el día del amor y la amistad es un gesto que demuestra sentimientos, atención y conocimiento del estilo y los gustos del ser amado.

  • Para sorprender gratamente durante esta celebración es ideal hacer regalos prácticos y de moda.

Los zapatos son una importante pieza del vestuario, contribuyen a proyectar el estilo personal y si corresponden a la temporada de moda dan el sello definitivo y agregan personalidad a una vestimenta cotidiana o de ocasión.

Para las mujeres, la temporada propone zapatos con lazos en diferentes colores, tacón muy fino o planos, tipo oxford, metalizados en tonos dorados, estampados y   estilo vintage elaborado en materiales como terciopelo, efectos tornasol y gamuza; cortes geométricos con acabados naturales y apliques en glitter y pedrería que tienen un protagonismo importante.

Calzado de moda

Recomendaciones a la hora de comprar:

  1. Considere la ocasión de uso del zapato que quiere regalar, si es para un evento especial, para el trabajo o para fines de semana. Cada momento sugiere diferentes alternativas.
  2. Tenga en cuenta el estilo de la mujer para quien está eligiendo. Esto determina si debe ser muy cómodo, de tacón alto o plano, si sandalias o estilo más cerrado.
  3. Con base en lo anterior, considere colores nude (rosa, piel) o brillantes y vistosos, en cuero o material textil, estampados o de un solo color con apliques o completamente lisos.

El calzado Brasileño por la calidad, tecnología y diseño en su proceso es una gran opción asertiva para sorprender a esa persona especia Para los hombres, también es muy importante un calzado que se ajuste a las actividades del día a día, si requiere vestir formalmente para el trabajo, si prima la comodidad, o si el regalo es para un evento especial. Especialmente tenga en cuenta la personalidad y el estilo.

Para el segmento masculino, la temporada actual sugiere mocasines en colores neutros como azul, marrón, burdeos o negro para los estilos más clásicos y verde, terracota y vino, para hombre con estilo contemporáneo.  Las botas en colores que van del negro al marrón, con acentos de color, calzado deportivo y botines que se destacan por el estilo retro.

calzado

Recomendaciones y sugerencias:

  1. En primer lugar, considere el estilo, la personalidad y la actividad de la persona para quien va a comprar.  Si se trata de un chico deportista, por ejemplo, un calzado deportivo o casual con diseño, alta tecnología y detalles de color es una gran opción.
  2. Si el obsequio es para un hombre que trabaja en oficina y requiere más formalidad al vestir, los zapatos cómodos y en colores tierra son buenos aliados para acompañar su estilo.
  3. Básese en la personalidad del hombre, si es extrovertido puede regalarle zapatos en colores llamativos y con diseños arriesgados. Si en cambio es clásico, puede optar por calzado en colores neutros y en cuero, de amarrar o con hebillas.

Para los hombres el calzado Brasileño es una opción interesante ya que proporciona comodidad, elegancia y tecnología en cada producto terminado.

Los conceptos que imponen las marcas brasileñas presentes en el país a través del programa Brazilian Footwear, creado por la Asociación Brasileña de las Industrias del Calzado, Abicalzados, en asocio con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones, Apex Brasil, son ideales porque buscan explorar y suplir las necesidades de los nuevos consumidores de moda que se enfocan en estilo, calidad y sostenibilidad.

La celebración del mes del amor y la amistad es una oportunidad perfecta para sorprender al amigo, amiga, a la pareja o a un familiar con un presente que expresa atención y cuidado en los detalles, regalando zapatos con muy buena calidad, diseño y permanencia.

 

 

Atrévete a cambiar de look

En la XVI edición de la feria Belleza y Salud
Atrévete a cambiar de look
Un cambio en el pelo puede significar un estilo de vida distinto, un nuevo trabajo, un año de renovaciones o incluso una ruptura amorosa. Elegir el nuevo tinte que será el aliado frente a estos cambios es una opción que de la mano de profesionales será mucho más sencilla.
Durante la feria Belleza y Salud que se realizará del 27 de septiembre al 1 de octubre en Corferias, expertos en el cuidado del cabello femenino presentarán las últimas tendencias en color que se imponen durante esta temporada.
El bronde es el color de pelo que mezcla destellos rubios con castaños en combinaciones que pueden oscilar hacia el dorado o hacia el caramelo más oscuro. “No es una coloración que venga enlatada como tal, sino un tono que debe construirse de forma personalizada en la peluquería para que se adapte al tono de piel y simule ser lo más natural posible”, precisa Brigitte Manrique, técnica colorista de Ovall Cosmetics.
Feria Belleza y Salud 
Para las rubias, una forma de aliviar el exigente mantenimiento que requiere una coloración nórdica o unas mechas y una manera de parecer más naturales y alejarse de los tonos oxigenados.
Feria Belleza y Salud
Para las morenas, un toque de luz fácil de mantener a base de sutiles reflejos imperfectos en puntos estudiados de la melena, especialmente en el contorno del óvalo facial.
 Feria Belleza y Salud 2
El cobre es el tono perfecto para quienes desean iluminar el cabello y darle un toque de profundidad y calidez. “Para lograr este tono generalmente se mezclan colores rubios y marrones, de esta forma se logra un acabado mucho más natural (…) el color cobre te dará una mirada más rica y saturada”, asegura Brigitte Manrique.
 Feria Belleza y Salud 3
El ronze es una mezcla entre un rojizo y marrón bronce. Es especial para iluminar el rostro y puede utilizarse sobre casi cualquier tono de piel, es solo cuestión de darle unos matices de acuerdo al color de la persona que lo lleva. “Cuando tienes un color ronze es necesario que hidrates una vez a la semana tu cabello y limitar un poco el maquillaje (…) Puedes experimentar y llevarlo en todo tu pelo, en ombré o degradado, pero si deseas un look recatado, opta por sólo pintarte mechas tenues o en balayage. Y además de que el rojo es un color que resulta ser muy sexy, es un buen tono para ocultar las canas”, afirma la técnica colorista de Ovall Cosmetics.
 Feria Belleza y Salud 4
Mechas tipo Balayage, es la técnica que puede realizarse con cualquier color (rosa, rojo, amarillo, naranja), “la idea es trabajar el mechón con barridos de medias a puntas y de esta forma conseguir un aspecto mucho más natural y uniforme”, concluye Brigitte Manrique, técnica colorista de Ovall Cosmetics.
Durante el certamen ferial también se podrá conocer en Pabellón 6- Nivel 1 (Peluquería Profesional y barbería) distintas posibilidades que se adaptaran a las necesidades de todas las mujeres que desean apostarle a un cambio look en esta temporada del año.
Boletería disponible en: https://feriabellezaysalud.com/

 

APROVECHA LA SEGUNDA FASE DE PREVENTA DE BOLETERÍA Y DISFRUTA SOFA 2017

SOFA2017 del 12 al 16 de octubre en Corferias

APROVECHA LA SEGUNDA FASE DE PREVENTA DE BOLETERÍA Y DISFRUTA SOFA 2017

El Sofa 2

 

 Hasta el 22 de septiembre se podrá adquirir con descuento en la segunda fase de boletería para el Salón del Ocio y la Fantasía SOFA 2017, la plataforma de gestión cultural alternativa, nuevas tendencias, creatividad, entretenimiento y emprendimiento, más importantes de Latinoamérica, que en su novena edición prepara grandes sorpresas para sus más de 170.000 visitantes esperados, del 12 al 16 de octubre en Corferias. Preventa de boletas en:  http://www.enelsofa.com/sofa2017/index.php?p=boleteria

El sofa 3

Preventa fase II
Compras desde el 23 de agosto y hasta el 26 de septiembre, a través de la página. 

  • Jueves 12 y viernes 13: $12.000 pesos
  • Sábado 14, domingo 15 y lunes 16: $16.000 pesos
  • Pack por los 5 días: $60.000 pesos

Preventa fase III
Desde el 27 de septiembre y hasta el 11 de octubre, a través de la página.

  • Jueves 12 y viernes 13: $14.000 pesos
  • Sábado 14, domingo 15 y lunes 16: $18.000 pesos
  • Pack por los 5 días: $68.000 pesos

Ventas en taquilla
Desde el 12 de octubre y hasta el lunes 16, días del evento.

  • Jueves 12 y viernes 13: 15.000 pesos
  • Sábado 14, domingo 15 y lunes 16: 20.000 pesos
  • Pack por los 5 días: 75.000 pesos
  • La nueva edición de SOFA 2017, contará con dieciocho espacios, que albergarán más de 300 actividades en pabellones y al aire libre, y cerca de 200 expositores quienes estarán presentes en el Salón Comercial del Emprendimiento Creativo (Bazar Naranja), en la Galería Comercial (Mercado Azul) y en la nueva plazoleta de alternativas gastronómicas (Food Park). Pasarelas Alternativas, Circo Deportivo, Juegos de Rol, Aldea Medieval, Cosplayers / Cosmakers, deportes Paraolímpicos, Retro Gaming, Salas de lectura, Salón Visual, Mappimg, Aerografía, Salón del Comic y el Manga, Festival de Cine, deportes urbanos, Ring de Lucha, Arena Robots, Drones, Street Art, K-Pop, Festival de ndas, Expotech, talleres y shows exclusivos para niños, entre muchas otras actividades prepara El Salón del Ocio y la Fantasía en su novena versión.De esta manera, el Salón del Ocio y la Fantasía 2017 se tomará de nuevo Corferias del 12 al 16 de octubre, para promover los hobbies como una forma rentable de negocio, apoyar las nuevas industrias creativas, y además ser una vitrina para todos los seguidores de la cultura del entretenimiento y el tiempo libre, donde además se encuentra el mejor espacio para desarrollar la creatividad.Sobre SOFA
  • el Sofa

El Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) es una de las plataformas de gestión cultural alternativa, nuevas tendencias, creatividad, entretenimiento y emprendimiento más importantes de Colombia. Nace en el año 2009 con la iniciativa de entender las nuevas culturas y ofrecer un espacio de encuentro para todas las comunidades interesadas en exponer su forma de entender el tiempo libre y sus aficiones. Proyecta convertirse en el salón más influyente de la industria cultural y creativa a nivel nacional, además de ser el espacio más importante del año para la gestión cultural donde niños, jóvenes y adultos se encuentran y viven las mejores experiencias de entretenimiento alternativo del país.

Página 1 de 2

logoBLANCO

Somos una revista virtual enfocada en moda, salud y belleza, artistas y fotografia.

Contenidos enviados por colaboradores