ACTUALIDAD

ACTUALIDAD (33)

Barbero de la Selección Argentina, durante mundial de Rusia, visitará Belleza y Salud

 

El auge que han tenido las barberías durante los últimos años en Colombia, ha puesto a Bogotá en la mira de los profesionales más destacados en el tema, por eso la capital del país recibirá en el marco de la feria Belleza y Salud 2018 a una de las figuras más representativas en esta industria. Se trata del peruano Antonio De La Fuente, barbero de algunas celebridades internacionales y deportistas como la Selección Argentina 2018.
Con 7 años de trayectoria profesional, Antonio se ha encargado de promover y crear conceptos educativos dentro de la industria como el  Mensgrooming Class, un taller convertido en disco tutorial que busca formalizar la barbería como una carrera profesional. Gracias a esta iniciativa Antonio ha estado presente en importantes eventos de la industria en Santiago (Chile), Cali, Medellín, Bogotá (Colombia), Guayaquil (Ecuador), Madrid (España) y Moscú (Rusia).
Antonio, ganador de varios premios dentro de ellos el Cosmo a Beauty realizado en Lima Perú, visitará Bogotá en el marco de la feria Belleza y Saludque se realizará del 3 al 7 de octubre en Corferias, donde dictará un seminario teórico práctico enfocado en las últimas tendencias en corte masculino.
La feria, organizada por el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias), con el apoyo de  Procolombia, la Cámara de Comercio de Bogotá y la Cámara de la Industria Cosmética y de Aseo de la ANDI, promete ser una experiencia completa para el profesional y el público asistente que quiere conocer de mano de expertos las últimas tendencias, productos y servicios relacionados con una de las más importantes industrias del país.

COCO CHANEL, La diseñadora leyenda

coco chanel 17

 

 

Un 19 de agosto nació Gabrielle Chanel, quien se convertiría en un ícono inolvidable. Le rendimos honor con su biografía

Coco Chanel nació en la pobreza el 19 de agosto de 1883, en la Casa de Caridad en Saumur, Francia. Su acta de nacimiento revelaba que era hija ilegítima de la pareja que formaban Albert Chanel y Jeanne Devolle. Una monja le puso el nombre de Gabrielle.

-En hebreo significa fuerza y poder, y asegura a las mujeres que lo lleven un brillo duradero -le dijeron en esa época.

Gabrielle fue la segunda de cinco hermanos. Su madre sentía una pasión irrefrenable por su padre, un vendedor ambulante, mujeriego e irresponsable.

Albert y Jeanne se casaron varios años después del nacimiento de Gabrielle, y él trataba a su esposa con brutalidad, la hacía trabajar al máximo a pesar de que ella padecía de asma y se ahogaba. El 16 febrero de 1895, la hallaron muerta. Jeanne tenía 33 años.

Albert internó a Julia, a Gabrielle y a Antoinette en el orfanato romano de Aubazine. Sus hermanos Alphonse y Lucien corrieron peor suerte al ser entregados a una cruel familia campesina.

Albert Chanel nunca más volvió a ver a sus hijos. Su abandono hirió a Gabrielle.

-Durante mi infancia solo ansié ser amada. Todos los días pensaba en cómo quitarme la vida, aunque, en el fondo, ya estaba muerta. Solo el orgullo me salvó -dijo.

En el orfanato, Gabrielle aprendió a coser, a bordar a mano y a planchar impecablemente. A los 18 años la trasladaron a Notre Dame, un internado religioso donde estuvo hasta los 21 años de edad.

Gabrielle comenzó a trabajar como costurera y aprendió a hacer sombreros.

Cuando la invitaron a un café-concierto, quedó tan impresionada que quiso dedicarse al canto. En el café La Rotonde, de Moulins, una comuna de Francia, consiguió un contrato. Aunque no cantaba bien y su repertorio se limitaba a dos canciones, tuvo gran aceptación interpretando el sonsonete ¿Quién ha visto a Coco en el Trocadero?

De eso surgió su sobrenombre Coco, que adoptó para siempre, porque antepuesto a su apellido Chanel le sonaba bien.

Fue el playboy Etienne Balsan, un joven adinerado, quien despertó sus primeras ilusiones románticas. El la invitó a Royallieu, su castillo del siglo XIII, a pesar de que allí vivía con su amante oficial, la cortesana Emilienne d?Alenne.

En Royallieu, Coco conoció el lujo, los sirvientes, la buena mesa, los salones, las bromas y las fiestas. Etienne le enseñó equitación, a portarse como una dama, y la impulsó a expresarse con sus invitados.

Coco diseñó y encargó un pantalón al sastre del pueblo. Ella no temía ser original e innovadora. Los vestidos y recargados sombreros de la Belle Epoque no iban con su estilo. Llevaba faldas largas rectas con blusones hasta la cadera y se cubría la cabeza con un simple sombrero de ala ancha.

Emilienne abandonó a Etienne y él decidió mostrar a Coco en público: -Iremos a París -le dijo.

Coco quedó atrapada en la magia de la ciudad luz y le entraron ganas de desarrollar el talento de diseñadora que latía en su interior. Como pasatiempo, había hecho sombreros para sus amigas en Royallieu; eran modelos sencillos, pero llenos de gracia.

Por esa época, fue de visita a Royallieu Arthur Capel, a quien apodaban Boy, un socialite inglés amigo de Etienne, famoso jugador de polo, del cual se decía que era hijo ilegítimo de un banquero israelitafrancés. Joven, guapo, elegante, culto y emprendedor, Boy manejaba con éxito un negocio en las minas de carbón de Newcastle y era recibido en los más altos círculos financieros de Londres y París.

Coco y Boy sintieron una atracción mutua. Una noche, Coco habló de la necesidad de conseguir un préstamo para montar un pequeño atelier en París.

-Estás loca. Esos sombreritos que haces para tus amigas no sirven para nada -la menospreció Etienne.

-A mí, en cambio, me parece que Gabrielle tiene talento. ¿Por qué no explotarlo? -respondió Boy.

Etienne, pretendiendo ayudarla, le prestó la planta baja de su piso de soltero en París. De inmediato, Coco se mudó y comenzó su negocio de sombreros. Le fue tan bien, que en 1910, financiada por Boy, abrió su primera Mansión Chanel, que haría historia, en el 21 de la rue Cambon.

coco chanel rue cambon 600x450

Hoy 19 de Agosto se recuerda a la gran diseñadora promesa que en la actualidad sigue llenandonos de moda y estilo en todas las pasarelas a nivel mundial, sin duda un icono que representa estilo y moda.

Siguenos en @plataformafashion_web 

CONOCE LOS ARTISTAS ONErpm QUE HARÁN PARTE DE ROCK AL PARQUE

Rock al Parque es un festival internacional de Rock gratuito y al aire libre, el cual se lleva a cabo cada año desde 1994 en la Ciudad de Bogotá. Y como ya es costumbre, cada año cuenta con un gran cartel de bandas que llegan de diferentes partes del mundo como: Estados Unidos, Reino Unido, Argentina, Suecia, España, Brasil, Colombia, entre otros. 

Para que empieces a calentar motores con las bandas que harán parte de Rock al Parque 2018, ONErpm creó una playlist que te puede ayudar a preparar para el festival este año. Si quieres escuchar la playlist da clic aquí.

A la vez, para que conozcas un poco más del talento local que se va a presentar, te presentamos algunas de las bandas que harán parte del festival y que a la vez son talento ONErpm. 

 

DURAZNO:
Banda de POP hecho en Colombia. Nació en 2012 en la ciudad de Bogotá, cuando Laura (voz), Leonardo (guitarra), Andrés Cupabán (bajo) y Enrique (batería), siendo estudiantes de música, deciden unirse para dar inicio a este proyecto con la intención de expresar una visión particular de la vida y el mundo a través
de canciones.
Influenciados por varios géneros musicales como el Pop, el Rock de los 80s y 90s y la nueva ola electrónica, han encontrado un sonido que les ha permitido alcanzar importantes escenarios como Rock al Parque, la apertura del concierto de Katy Perry en Bogotá, una gira en México y la participación en el concierto de lanzamiento del DVD de Aterciopelados. Acaban de publicar su tercer trabajo discográfico llamado vivos, el cual preparan para llevarlo a Rock al Parque 2018.

 

SKAMPIDA:
Banda fusión innovadora y diversa de Reggae colombiano, la cual cuenta con ritmos folclóricos y sonidos urbanos como el hip hop, el punk, juntando estilos latinos como cumbia y champeta.
Esta agrupación se ha convertido en una de las más exitosos y populares en surgir de Colombia. Han actuado con renombrados artistas y grupos musicales como THE SKATALITES, MOLOTOV, KENNEDYS MUERTOS, VOODOO GLOW SKULLS, KING CHANGO, ALICIA KEYS, SKA_P, A.D.F, URIAH HEEP, MANU CHAO, GOGOL BORDELLO, SKINDREAD entre otros.

 

LA MANO DE PARISI: 
4 músicos unidos por el deseo de convertir todo lo que ven, oyen y sienten en música... Convencidos de que todas las canciones esconden historias y la música se justifica a sí misma, crearon esta agrupación para hacer música sin prejuicios.
Tocan extremos, sintiendo todo tipo de emociones, lo trascendental y lo trivial. Explotan la ley de contraste. Rock sin sentido para algunos, con sentido para otros. Nace en Bogotá a mediados del 2013 por el deseo de hacer música más allá de estudiarla.

 

Lika Nova:
Banda de Rock Alternativo formada en Bogotá, cuando Brian (guitarra) y David (teclados), deciden unificar su proyecto junto a Luis (Voz), Levy (bajo) y Josué (batería), quienes también se encontraban en procesos creativos.
Todos se conocían años atrás, por lo cual asumir la composición y creación de melodías no tardó mucho tiempo. Guitarras llenas de potencia, versos con sentimientos profundos, sintetizadores y secuencias modernas. Su estilo es una mezcla de los sonidos actuales y esencias del rock de los 2000.

 

Manniax:
Banda de Rock radicada en Bogotá, formada en el año 2015. La banda propone una enérgica puesta en escena donde se destacan elementos del Post-Rock pasando por el Pop con una Influencia notoria del jazz y el soul.
Siendo una propuesta alterna al panorama musical actual del Rock latino. La banda cuenta con 2 trabajos discográficos uno en estudio ¨Manniax I¨ y uno en grabado en vivo ¨Manniax Alive¨.

 

SHIP:
En 1980, un grupo de inversionistas Bogotanos llevan a la realidad la visión de dos jóvenes ingenieros de sonido, Mario Sarasti y Enrique Gaviria, de construir en Colombia un estudio de grabación de calibre mundial. Así nace Fonovisión, actualmente Audiovisión.
Para poner el estudio en funcionamiento, es invitado el famoso productor Eddie Krammer, (Jimmy Hendrix, Led Zeppelin, KISS), quien a su vez solicita un grupo de Rock para hacer las pruebas. Sarasti y Gaviria contactan a un destacado cantante, guitarrista y teclista del Rock colombiano, Jorge Barco, con el fin de organizar una banda para dicho efecto. Este a su vez, enlista a los músicos de sesión, Alexei y Mario Restrepo en la guitarra y batería respectivamente, y Nacho Pilonieta en el bajo. Con ellos se llevan a cabo las pruebas del monumental estudio.
Es tan buena la química que fluye entre ellos, que así se forma SHIP, grupo que se convertiría en un ícono y referente del Rock en Colombia, como la banda que elevó el listón de calidad de dicho género a nivel internacional.

Candidatas a Miss Mundo Colombia, desfilaron en el Centro Comercial Santafé

El centro comercial Santafé, recibió a las 28 candidatas a Miss Mundo, la pasarela en traje de baño y verano estuvo acompañada por grupos musicales que amenizaron la noche donde los jurados premiaron la mejor pasarela, sonrisa y ojos. La ganadora del certamen que será escogida este 11 de agosto irá a China a representar al país compitiendo con más de 100 mujeres de diferentes países.

   

“Además de encontrar mucha belleza, Miss mundo promueve los valores de la mujer y queremos apoyar su empoderamiento, estos eventos también nos permiten ofrecer más entretenimiento para nuestros visitantes en esta oportunidad tuvimos más de 1.000 acompañantes por eso seguiremos trabajando en pro de darle mucho más a la familia colombiana” afirmó José Manuel Patiño, Gerente de Mercadeo del centro comercial.  

   

La señorita Cartagena fue elegida como la candidata con mejor pasarela, Bolívar se destacó por los mejores ojos y Antioquia la mejor sonrisa. Dentro del jurado se contó con la presencia de Andrés Vargas Gerente general del Centro Comercial Santafé, Yuriko Londoño modelo y empresaria, Juan Miguel Durán secretario de desarrollo económico de Bogotá y Mónica Escobar directora de gestión ambiental de la brigada de logística N.1 del ejército Nacional, entre otros.  

   foto social 1

   Jose Manuel Patiño - Gerente de Mercadeo centro comercial Santafé  

  Paola Marquez Castelin – Señortia Bolivar  

  Melisa López Ríos - Señorita Antioquia  

  Sabrina Soltaus - Señorita Cartagena  

Andrés Vargas – Gerente Centro Comercial Santafé  

foto social 2

                                arriba: Paola Marquez Castelin – Señortia Bolivar  

                          Melisa López Ríos - Señorita Antioquia  

              Sabrina Soltaus - Señorita Cartagena  

             Jose Manuel Patiño - Gerente de Mercadeo centro comercial Santafé  

             Juan Miguel Durán – Secretario de desarrollo económico de Bogotá  

Abajo: Mónica Escobar - directora de gestión ambiental de la brigada de logística N.1 del ejército Nacional  

              Andrés Vargas – Gerente Centro Comercial Santafé  

              Salí Paul Brancart – Diseñador de Modas  

foto social 3

     Paola Marquez Castelin – Señortia Bolivar  

                        Melisa López Ríos - Señorita Antioquia  

          Sabrina Soltaus - Señorita Cartagena  

           Mónica Escobar - directora de gestión ambiental de la brigada de logística N.1 del ejército Nacional  

                        Andrés Vargas – Gerente Centro Comercial Santafé  

                        Juan Miguel Durán – Secretario de desarrollo económico de Bogotá

Isabel Caviedes presenta en Colombiamoda su colección inspirada en Mickey Mouse

Por primera vez en su carrera la diseñadora caleña, Isabel Caviedes, se inspira en un personaje para la creación de una colección, y lo hizo en Mickey Mouse en sus 90 años.Un verdadero reto el poder intervenir uno de los más grandes íconos de la cultura pop, sin dejar de ser fiel al estilo que ella ha venido construyendo a lo largo de su carrera en la creación de vestuario.Un trabajo que ha tenido que realizar en tiempo récord luego de tener el aval de Disney, cumplir cada uno de sus requerimientos, pues para nadie es un secreto que Mickey, para Disney, es la joya de la corona.

coleccion inspirada en micky mouse6

Pero la creadora caleña lo ha logrado con la colección que en la noche del jueves presentó en Colombiamoda, siendo una de las pasarelas de cierre de este evento, y al cual, Caviedes no asistía desde 2015.

La colección - Homenaje llevó como título Mickey Mouse Urban Citizen, es una muestra de la evolución de este joven talento en el diseño colombiano, con énfasis en el cuidado de los detalles, la innovación, la calidad de los materiales y la creación de nuevas técnicas.

La colección forma parte de 'Mickey the True Original', una celebración mundial del legado, la personalidad y el estatus de Mickey como ícono de la cultura pop. La campaña cobra vida mundialmente a través de colaboraciones de moda con otros diseñadores, así como con contenidos atractivos y eventos que abarcan el impacto de Mickey en el pasado, presente y futuro.

coleccion inspirada en micky mouse2

Mediante su marca Edes, Isabel realiza una reinterpretación de postmodernidad, del color y lo urbano que rescatan el ADN de Mickey en un nuevo universo a través de 20 looks.

Mostró nuevas perspectivas estéticas pensada para las nuevas generaciones donde las prendas creativas también tienen una funcionalidad y conservan el estilo streetwear.

Los diseños estuvieron acompañados de técnicas como prints inéditos en tela, bordados, estampados manuales,siluetas athleisure, procesos de denim,sandblasting, esmeril e intervención con vinilo textil.

coleccion inspirada en micky mouse3

Siguenos en @plataformafashion_web

Pasarela Fucsia Colombiamoda 2018

La pasarela comenzó con un escenario que nos remonta el campesinado colombiano resaltando los colores pasteles en materiales como paja , lino y lienzo mostrando una mujer empoderada con un concepto ancestral, Fucsia se ha caracterizado por destacar los diferentes talentos de los diseñadores a nivel nacional con patrocinadores como prímatela líder en textil a nivel Colombia, fucsia logra resaltar el talento local.

fucsia02

A medida que la colección avanza es posible destacar diferentes degrades obtenidos en los textiles con telas livianas  en algodón para la fácil absorción en el proceso de tinte , colores oscuros transcurren y ambientan una pasarela mística, siluetas rectas y capas en ondas conforman un escenario perfecto para una mujer vanguardista.

38250042 1968547953184977 3560568669098475520 n

Materiales que se logran destacar chalis estampado y algodón elástico logrando caídas espectaculares en las telas con movimiento , las siluetas ajustadas también hacen parte de la colección  de fucsia dando aires femeninos y siempre a la moda ,una excelente pasarela .

38204100 1968547959851643 87109689178849280 n

El desfile culmina con un performance misterioso y sencillo iluminando las prendas y destacando las figuras que las telas permiten resaltar logrando una imagen de tendencia moda y estilo .

fucsia

Siguenos en @plataformafashion_web 

Natalia Ponce de León lleva su legado a las pasarelas

La Fundación Natalia Ponce de León fué parte de la colección que presentaron, el martes 24 de julio 2018 , los diseñadores María Luisa Ortiz y Diego Guarnizo, con su marca SOY. Tras un ataque con ácido en 2014 que le cambió la vida, Natalia Ponce de León se convirtió en una abanderada de la lucha contra la violencia de género. Mediante la fundación que lleva su nombre, creada en 2015, trabaja tres puntos importantes: prevención, promoción y defensa de los derechos humanos de las personas que han sido quemadas con químicos. Desde hace un año y medio ha estado trabajando en una campaña en alianza con la Fundación Avón que se llama "Reconoce las señales". Con el tiempo, el mensaje se ha hecho más fuerte y se ha difundido por todo el país. Colombiamoda es una oportunidad para tomarse la feria de moda más importante de Latinoamérica y una de las industrias más crueles con la figura femenina para generar un cambio, alzar la voz e invitar a mujeres y hombres a detectar las señales y no quedarse callados. 

nataliaponcedeleon5

Imagen tomada de  Google Natalia Ponce de Leon

La Violencia contra la mujer es uno de los factores por los que este país ha de tener mayores miradas negativamente, generalmente son más las mujeres víctimas de conflictos sociales y por ende purificación cuenta la historia de mujeres a través del tiempo, cuyo objetivo principal es destacar una mujer que lucha contra la inclusión y la participación social tras ser víctima de atentados contra su integridad tanto física como personal.

 

segundo dia

 

Purificación, es una campesina que cree profundamente en la tierra y en su poder curativo. Una mujer que se enamora y se casa con el galán del pueblo quien termina maltratándola. Luego conoce a un extranjero que recorría los pasos de Mutis y encuentra en ella ese referente de conocimiento y experiencia en las plantas y en los secretos de la tierra. Con la auto-confianza que construye con él, basados en una relación en la que comparten conocimiento y la pasión por el poder curativo de la tierra. Purificación denuncia a su esposo y se libera, termina transformándose en una mujer libre, fuerte y poderosa que no deja que la maltraten ni la subestimen.

El Performance estuvo a cargo de un cantante colombiano adorado por todos como lo es Andres Cepeda , un espectaculo conmovedor y lleno de sentimientos para todas las víctimas y espectadores.

colombiamoda 2018 andres cepeda se unio a la pasarela de avon 658103

Siguenos en @plataformafashion_web

Conoce detalles de cada pasarela.

 

 

Revive los momentos de apertura en Colombiamoda 2018

Colombia moda abrió sus puertas con la pasarela Custo Barcelona  en alianza con  moda Éxito  todo  estaba preparado para la pasarela inaugural que se llevó a cabo en Colombiamoda 2018. Arkitect by Custo fue  la colección que se presentó. Todos los diseños de Custo Barcelona esconden un significado, sus estampados hacen de cada pieza una prenda única e inigualable por lo que se esperaba que dentro de la propuesta de Arkitect by Custo existieran muchas de las aplicaciones textiles y gráficas que este diseñador acostumbra a tener en su línea Premium.

colombiamoda custo barcelona abrio las pasarelas 657772

“La moda es un medio de expresión, nos permite decirle al mundo quiénes somos y cómo nos sentimos, y en #Moda Éxito nos levantamos todos los días inspirados con el propósito de ofrecer a nuestros clientes prendas con las que se identifiquen, prendas con diseños actuales, de excelente calidad y al alcance de todos. Arkitect by Custo es una celebración a 10 años de alianzas con reconocidos diseñadores de la mano de nuestra industria textil colombiana y por eso, nuestros clientes disfrutarán de una propuesta de estilo de vida con moda, accesorios, calzado y artículos para el hogar¨  Este tipo de textos estaban plasmados en diferentes lugares de la pasarela que daba apertura a la semana mas importante de la moda a nivel latinoamerica, expresando identidad colombiana de marca, de país y de compromiso social.

desfile inaugural 3 colombia moda

Los diferentes diseños se crearon a partir de  una fantasticxa intervension contada, el universo de Custo Dalmau es colorido, divertido e innovador. Sus llamativos prints y sus mezclas de texturas y materiales lo han hecho internacionalmente famoso. Hoy, gracias a Grupo Exito y su línea exclusiva Arkitect, llega a Colombia traducido en más de 80 referencias de moda, carteras y zapatos a precios de grandes superficies competitivas.

 we28004

J BALVIN LA PASARELA MAS ESPERADA DE COLOMBIAMODA

j balvinA las 8:00 pm del 24 de julio se llevó a cabo la pasarela más esperada de Colombia moda, diferentes espectadores estaban a la expectativa de este gran show, muchos blogueros y fanáticos de la moda lograron asistir con diferentes invitaciones especiales y por supuesto nosotros @plataformafashion_web estuvimos en el desfile.

jbal2

Los diferentes colores y materiales arrancaron siendo parte del show, la música urbana logro ambientar una lluvia de emociones sobre los fanáticos del genero urbano y de la moda, diferentes colores destacaban en cada uno de los atuendos femeninos y masculinos e incluso infantiles.

jbalvin3

Los colores más representativos eran el rojo y el amarillo junto con cintas en sus costados con el nombre de la colección inspirada en su último álbum del cantante ´´ Vibras´´.

jbalvin4

Los destacados de la colección fueron unos materiales en acrílico que lograban realzar las siluetas y los diferentes colores de los atuendos, siluetas anchas y grandes formaban parte del show más esperado, partiendo de la personalidad del cantante, una colección con una fuerte inspiración musical.

A medida que la pasarela continuaba, la música lograba transportar a los espectadores a diferentes canciones y momentos de la carrera musical de J balvin , una colección con todo el lujo de las calles y del genero urbano.

 No olvides nuestras redes sociales

 instagram @plataformafashion_web

 

 

La semana de moda más esperada del año

modelos

 

La semana más esperada por amantes de la moda en colombia y el mundo,  diferentes diseñadores , bloggeros ,expositores y compradores tendran cita este 23 de Julio para dar inicio a Colombia Moda 2018, para esta versión diferentes  sistemas que haran vibrar la industria de la moda  como el mercado gráfico, foro de tendencias,, pabellon de conocimiento y diferentes pasarelas destacando la innovacion y el talento nacional.

En plataforma fashion estamos cada dia trabajando por llevarte otra visión de lo que es moda y es por esto que por medio de nuestra plataforma conocerás cada detalle de lo que se vive en esta feria de moda nacional, hablaremos con diferentes diseñadores y realizaremos entrevistas para que te des cuenta que estar de moda no es tan dificil como parece.

En esta edición  más de 13.000 compradores  se reúnen pare realizar diferentes alianzas sostenibles y potencias diferentes negocios con  marcas de nuevos emprendedores que le apuestan al diseño como una gran potencia de nuestro país .

kilo

 

 Diferentes diseñadores emergentes darán a concoer sus colecciones como lo es los hermanos gemelos Lugó participantes del proyecto épica reto de innovación de la alcaldia de Medellín en alianza con Inexmoda.Una mezcla de diseño de vestuario con diseño gráfico de la universidad Pontificia Bolivariana. Una coleccion interesante en sastrería masculina enfocada en trajes de novio.

novio

Esto  y mucho más en tendencias moda y estilo  se vivirán en Colombiamoda,  y plataforma fashion estará al tanto de todos los detalles , detras de un gran mundo de moda se esconde un mundo magigo de conocimiento.

 No olvides nuestras redes sociales

 instagram

@plataformafashion_web

 

 

 

 

 

Página 1 de 3

logoBLANCO

Somos una revista virtual enfocada en moda, salud y belleza, artistas y fotografia.

Contenidos enviados por colaboradores