MUSICA

MUSICA (30)

AGOTADAS LAS BOLETAS PARA EL CONCIERTO DE CHAYANNE EN BOGOTÁ

                                                                                                                                    Desde El Alma Tour cada vez más cerca de Colombia

    AGOTADAS LAS BOLETAS PARA EL CONCIERTO DE CHAYANNE EN BOGOTÁ

La gira del astro boricua por América Latina comienza con un soldout en la capital colombiana el próximo 31 de agosto

en Centro de Eventos Autopista Norte.

 

El multifacético artista puertorriqueño Chayanne, quien inicia su gira por Latinoamérica en Bogotá, lo hace con pie derecho agotando la boletería 20 días antes del concierto. En lo que es su reencuentro con Colombia, el astro boricua estará el 31 de agosto en Bogotá y el 2 de septiembre en Barranquilla. Allí ofrecerá un show para el cual ha venido trabajando y ensayando con mucha dedicación y que, sin lugar a dudas, será un espectáculo en el que el público asistente podrá vivir una fiesta llena de luces, video, música y coreografías impecables, que siempre han caracterizado a Chayanne. Desde El Alma Tour nos presentará los temas de su nuevo álbum: “Di Qué Sientes Tú”, “Qué Me Has Hecho” Ft. Wisin y “Choka-Choka” Ft. Ozuna, que ya han ocupado los primeros lugares de los listados internacionales y los videos han estado en los ranking de los canales, al igual que sus grandes éxitos como: “Fiesta en América”, “Tu pirata soy yo”, “Tiempo de vals”, “Completamente enamorados”, “Provócame”, “Atado a tu amor”, “Dejaría todo”, “Salomé”, “Yo te amo”, “Y tú te vas”, “Torero”, “Un siglo sin ti”, “Si nos quedara poco tiempo”, “Me enamoré de ti”, “Humanos a marte”, “Madre Tierra (Oye)” y “Qué me has hecho”, entre muchos otros.

Con la boletería de Bogotá totalmente vendida, el público puede aún adquirir sus entradas para la presentación del 2 de septiembre en el centro de eventos Puerta de Oro en Barranquilla, que están a la venta en Tuboleta.com Los conciertos de Chayanne en Colombia son una producción de Emporio Group y Conecciones. Sigue a Chayanne en sus redes: www.chayanne.com www.instagram.com/Chayanne www.twitter.com/Chayannemusic www.facebook.com/Chayanne www.youtube.com/user/chayanneVEVO

Los Rolling Ruana conquistan los Estados Unidos en su gira

LOS ROLLING RUANAS ESTUVIERON DE GIRA EN LOS ESTADOS UNIDOS, PRESENTANDO SU ELECTRIZANTE SHOW EN LAS CIUDADES DE NUEVA YORK, CHICAGO Y MINNEAPOLIS

rolling ruana

Con esta exitosa gira de tres semanas, la banda demostró por qué es hoy por hoy un referente de las nuevas músicas colombianas, agotando entradas en el legendario Pianos de Nueva York, icónico venue del Lower East Side de Manhattan el 15 de julio, conquistando al público de la ciudad de Chicago, en donde participó en el evento oficial de Independencia del Consulado General de Colombia en esta ciudad el 20 de julio y en el Chicago's Colombian Fest, el 22 de julio. Días después, la banda ofreció un concierto con sala llena en el reconocido venue, The Cedar de la ciudad de Minneapolis, el pasado 28 de julio. 

rolling ruana 2

En los próximos días la banda estará lanzando un video crónica de este Sangre Caliente U.S. Tour en sus canales digitales.

Serán tiempos oscuros - dice Soy Emilia y presenta ¨Hasta Que Salga El Sol¨

 

Serán tiempos oscuros - dice Soy Emilia y presenta
¨Hasta Que Salga El Sol¨

Ve la luz el primer sencillo
de su disco debut RECONSTRUCCIÓN

Soy Emilia le canta a los demonios del desamor y en esta ocasión no será diferente. Junto a un vídeo en donde lo surreal se consume en un segundo, llega esta canción como un himno al amor desprotegido, tortuoso y retador, uno que impone el carácter femenino libre como el perfecto headline del día.

Hasta que Salga el Sol nace en el 2015, compuesta por Juanita Carvajal y bajo la producción de Julián Bernal (productor de artistas como Esteman y Cohetes).
Los versos son desgarradores en un sentido simple, en cada estrofa se lee la desesperación, y los coros demuestran la liberación de esa atadura. Musicalmente se escucha el beat del dance hall, influencia que la hace fresca y bailable, sin perder la armonía sencilla, loops y matices que le dieron carácter a su primer EP Mala Intensión Escucha aquí.

La atmosfera es onírica y decadente, también erótica y desconcertante. “La fiesta nos rebasa”, de ahí la consigna del vídeo clip producido por Perpetuo films y el director Fernando Guisa. Con una estética vintage y una fotografía sumamente plástica, el vídeo busca transmitir no solo la voluntad y autodeterminación de Soy Emilia, sino también una vía de reconciliación con la eterna fiesta citadina. 
RECONSTRUCCIÓN (2018) 
Se acerca el lanzamiento de su álbum debut titulado ¨Reconstrucción¨, una oda al alter ego siempre presente de SoyEmilia, que etérea en su música presenta las espinas que han modelado su carácter. El disco trae 8 canciones e importantes colaboraciones que des etiquetan el sonido de SoyEmilia para dejar el sentido de su melodía a la elección del ánimo de todos. Entre estas colaboraciones se encuentran Javier Clavier y MNKBSNSS como una alternativa al emergente sonido latinoamericano. 

Inspirada por colectivos femeninos como Girls Noise y Ruidosa, este año SoyEmilia presenta “TodaPoderosa”, un proyecto en el que une fuerzas con mujeres de la industria Cultural y Creativa colombiana, buscando exponer y crear circuitos de trabajo liderados por mujeres. 

SOBRE JUANITA CARVAJAL 
Soy Emilia es el proyecto de la bajista, cantante y compositora colombiana Juanita Carvajal. Su trayectoria en la industria de la música empieza profesionalmente en el año 2010, y hasta el día de hoy ha recorrido los escenarios y festivales más prestigiosos en Latinoamérica, como Lollapalooza Chile, Estéreo Picnic, Vive Latino (México), Rock al Parque, Machaca (Monterrey), LAMC (NY) y Soma, entre otros.

El centro de Bogotá se viste de Festival.

  • festival centroEl Festival Centro, organizado por la Fundación Gilberto Alzate Avendaño-FUGA, llega con su novena versión del 7 al 11 de febrero
  • La FUGA es una plataforma pública que articula, visibiliza, promueve y fomenta el centro de Bogotá. El Festival Centro es una de sus iniciativas más esperadas y de las que más disfrutan amantes de la música en la ciudad

 El Festival Centro, el primer festival musical del año en Bogotá e iniciativa que desde hace nueve años promueve la Fundación Gilberto Alzate Avendaño-FUGA, vuelve en 2018 con una oferta musical para todos los gustos. Pop, rock, salsa, electrónica y el folclor que nos representa, se tomarán diferentes espacios del centro del 7 al 11 de febrero.

“El centro es un territorio en el que confluyen el arte, la historia, la tradición y la cultura. Y todos merecemos vivir el centro” aseguró Mónica Ramírez Hartmann, Directora de la FUGA, entidad que promueve esta iniciativa. “El Festival Centro es un espacio cultural que se ha promovido desde el Distrito para la gente, y es un evento que todos deben conocer, disfrutar y vivir. Como el centro, el Festival es para todos”.

Durante cinco días, los asistentes al Festival podrán acceder a estos encuentros musicales en espacios tradicionales del centro como lo son el Teatro La Candelaria, el Centro Cultural Gabriel García Márquez sede del Fondo de Cultura Económica, el auditorio de la FUGA y como novedad, el espacio de La Milla, en el antiguo Bronx, donde se realizará el concierto Radionica y Radio Nacional, con la presentación de grandes artistas de la actual movida musical y un grupo central que sin duda, motivará a los asistentes para conocer este nuevo escenario de la ciudad.

“La transformación del centro está en marcha y está cambiando la forma de conocerlo y de vivirlo. Un hito clave de esta transformación es la creación del primer Distrito Creativo de Bogotá, en el antiguo Bronx. Este proyecto dinamizará esta zona del centro como motor de desarrollo económico y social, donde confluirán el arte, el diseño, la cultura, espacio público con óptima infraestructura, seguridad y alta calidad para el disfrute de la gente” aseguró Mónica Ramírez, quien desde la FUGA lidera este proyecto.

El Festival Centro también presenta en su programación de este año diferentes franjas y artistas para gozar cinco días de música y grandes artistas, una franja infantil con artistas como Jacana Jacana, Jardín de los Sueños, Latin Latas, entre otros. La franja académica “Hablemos de Música” que presentará charlas con Julio Estrada, Fruko de “Fruko y sus Tesos” Ceferina Banquéz, Inñigo Pastor y otros expertos en música internacionales, una franja de Sonidos Ancestrales de Colombia y la franja Central, con diferentes expresiones musicales más contemporáneas como rock, pop, música de fiesta etc. Artistas como Latin Brothers, Las Malas Amistades, Bolena Prada, Sonido Gallo Negro, Son Palenque y muchos más, hacen parte del cartel que este año, hará del centro territorio de una fiesta incluyente y disruptiva.

Sobre el Festival Centro:

El Festival Centro es una iniciativa de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, entidad del Distrito que realiza un aporte cultural artístico a la ciudad, basado en una apuesta revitalizante del sector, teniendo en cuenta una oferta de sonidos diferentes, incluyentes y plurales. La música independiente y aquella realizada en las márgenes del país también encuentran su espacio en este evento.

Para mayor información sobre el Festival, cartel de artistas, horarios, boletería y teatros, ingresar a http://festivalcentro.fuga.gov.co/ y seguir las redes @FestivalCentro en Twitter, Facebook e Instagram.

Chayanne pronto en Colombia

chayanne en Colombia 2018Sus dos únicas presentaciones tendrán lugar en el Centro de Eventos Puerta de Oro de Barranquilla el jueves 3 y, en el Centro de Eventos Autopista Norte de Bogotá el sábado 5 de mayo

Una vez más el multifacético artista Chayanne dará inicio a una nueva gira mundial, justamente Colombia ha sido el país elegido para abrir las puertas al esperado tour que además de Colombia, le llevará a recorrer toda América Latina, El Caribe, Estados Unidos y Europa.

Sus giras como es sabido son sinónimo de fiesta, además, de presentar siempre una producción estelar, despliegue de luces, video, música y coreografías impecables para el deleite del público y para que eso sea posible, ya el cantante, bailarín y también actor se encuentra trabajando en el proyecto desde hace varios meses junto a un equipo de profesionales desde diferentes partes del mundo y quienes próximamente se reunirán en Miami para ir dando vida a la que promete ser una  gran producción y que sin lugar a dudas, repetirá los sold-out a los que el artista está acostumbrado durante sus extensos recorridos por los países. Por algo las giras de Chayanne han recibido premio al Mejor Tour por parte de los prestigiosos Premios Billboard.

Durante el último año Chayanne ha estado muy activo de cara a una nueva producción musical y ha presentado ya dos exitosos sencillos: “Que Me Has Hecho” Ft. Wisin y “Choka-Choka” Ft. Ozuna, los dos han logrado estar en los tops 5 de las radios en todos sus mercados habituales. A la vez, sus respectivos videos han gozado de enorme aceptación entre sus seguidores. Dos trabajos importantes junto a reconocidas figuras de la música urbana, ponen de manifiesto su vigencia como uno de los grandes artistas latinoamericanos.

Y mientras se desarrolla la gira, no descuida su producción musical y esta misma semana regresó a estudio para grabar dos temas más, como parte de su nuevo álbum que, aunque no tiene fecha confirmada de salida, estará debutando en los próximos meses.

Chayanne se encuentra muy complacido con la visita a Colombia y ha manifestado “Finalmente voy a tener el gusto de regresar a Colombia. Tengo una deuda pendiente, ya que por razones ajenas a nuestra voluntad no pudimos estar con nuestra gira anterior, aunque era mi deseo. Esta vez va en serio y estaré allí para dar lo mejor de mí, de mis canciones y de mi show, solo espero poder volver a sentir el cariño y el apoyo incondicional del público colombiano”

Los conciertos de Chayanne en Colombia son una producción de Conecciones con garantía Emporio Group y las boletas estarán  a la venta en www.Tuboleta.com a partir del 19 de enero. 

Pipe Bueno entregado al aguardiente por causa del despecho.

pipebuenoypasabordoPipe Bueno puso fin a los rumores por medio de un video donde dio a conocer 'Aguardiente', su nueva canción realizada en compañía de Pasabordo.

El cantante  grabó el tema junto a Jhonatan y 'Gabo', cantantes de Pasabordo, y allí, él interpreta frases relacionadas con una 'tusa' por una mujer infiel. Por su lado, Pasabordo canta las partes en las que le aconsejan al engañado no beber para ahogar su pena de amor.

Pipe Bueno generando una falsa  noticia de despechado para promocionar su nueva canción.

Lo mas sonado en Claro music

CLARO MÚSICA PRESENTA

EL CHART OFICIAL DEVIDEOCLIPS EN CLARO MÚSICA LADO A

SEMANA 10/11/2017: AL 17/11/2017

Este chart solo refleja la posición de los VIDEOCLIPS en CLARO MÚSICA LADO A

Canal 152 exclusivo de Claro.

[Te invito a descargar la app Claro Música en https://goo.gl/v4bKUp]

 

[Te invito a descargar la app Claro Música en https://goo.gl/v4bKUp y escuchar la playlist de Claro Música Lado A, en donde podrás escuchar estos éxitos y muchos más https://www.claromusica.com/systemPlaylist/46100077

 

 

Directora Canales de Contenido Musical
Acevedo Merlano, Yuraima Ines (Col)

Editora de contenido para Colombia www.claromusica.com
Ext 1764 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Conmutador: Bogotá: 7480000 - 7500300, Cali: 4880000, Medellín: 6041000, B/quilla: 3870000

SUPERLITIO LANZA SU SENCILLO “CAMAGÜEY” EN COLABORACIÓN CON EL CANTAUTOR DOMINICADO VICENTE GARCÍA

“CAMAGÜEY” ES EL PRIMER SENCILLO DEL NUEVO ÁLBUM DE SUPERLITIO “SULTANA: BAILANDO EN LA REVOLUCIÓN VOL. 2” CUYO LANZAMIENTO SERÁ EL 17 DE NOVIEMBRE EN PLATAFORMAS DIGITALES
 
EL PRÓXIMO 24 DE NOVIEMBRE, SUPERLITIO PRESENTARÁ EN VIVO SU NUEVO ÁLBUM EN EL TEATRO MAYOR JULIO MARIO SANTO DOMINGO EN BOGOTÁ, DONDE TAMBIÉN DARÁ INICIO A LA CELEBRACIÓN DE SUS 20 AÑOS DE CARRERA ARTÍSTICA
 
SUPERLITIO FIRMA CONTRATO DE LICENCIA CON SONY MUSIC COLOMBIA
Superlitio

La legendaria agrupación colombiana Superlitio, presenta a partir de hoy el primer sencillo de su próxima producción discográfica. El sencillo, titulado Camagüey, cuenta con la participación del cantautor dominicado Vicente García, quien aporta con su voz y su guitarra, en adición a la composiciones e instrumentación de Superlitio.
 
Durante más de un año, los integrantes de Superlitio trabajaron en la creación de su séptimo álbum de estudio “Sultana: Bailando en la Revolución Vol. 2”, cuya creación se gestó como una co-producción entre la agrupación y el productor inglés, Richard Blair. Esta co-producción, se suma al historial de trabajo con productores como el argentino Tweety González, quien participó en los álbumes “Tripping Tropicana” (2004) y “Nocturna” (2014) y el productor español, Rafa Sardina, quien colaboró en el álbum “Calidosound” (2009). 
 
En este primer corte de su nuevo álbum, Superlitio reafirma su tradición de hitmakers con una canción que proyecta a instalarse en la vida de sus fans, como anteriormente lo han hecho éxitos de la magnitud de Te LastiméNo Sé Si VolveráSexo Con Amor y Alma En Pedazos, entre otros.
 
“Sultana: Bailando en la Revolución” es el primer álbum que Superlitio lanza de la mano de la compañía discográfica Sony Music Colombia, la cual optó por sumarse al proyecto gracias a la trayectoria y la exitosa carrera de una banda que, durante dos décadas, se ha mantenido vigente como una de las más innovadoras y productivas en el panorama musical latinoamericano.
 
Superlitio presentará su nuevo álbum en vivo el 24 de noviembre en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, en Bogotá, donde también se dará inicio a la celebración de sus 20 años de carrera artística. Las entradas están a la venta en www.primerafila.com.co

ADRY NOS PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “ENAMORADA”

UNA MEZCLA ENTRE EL POP Y EL VALLENATO Y QUE MUESTRA SU CARACTERÍSTICO SONIDO “NEOFOLK” 

EL VIDEO CLIP DE ESTE TEMA FUE GRABADO EN LA CALERA Y EL PARQUE NACIONAL EN BOGOTÁAdry enamorada
 
Luego del éxito conseguido por Adry con su primer sencillo como solista, la cantante colombiana  nos presenta su nuevo single titulado “Enamorada”  con el cual seguirá cimentando su carrera artística, con su estilo particular llamado “Neofolk”, un ritmo que toma los sonidos tradicionales del caribe y los llena de vida con acordes modernos.“Enamorada” es el segundo tema que nos presenta Adry en esta nueva etapa, escrito por ella misma y en él mezcla el pop y el vallenato, producido y mezclado por Jean Paul  Garces y masterizada por Boris Milán. Una historia que habla de ese amor con el que sueñas o anhelas.
 
El video clip de Enamorada fue grabado en dos locaciones: El Alto de los Pinos en la Calera y el Parque Nacional en la ciudad de Bogotá, bajo la dirección de Lina Fresneda y la productora Betel Films.
 
En este vídeo lo que se ha querido mostrar es una historia que relata un triangulo amoroso sin importa el sexo y los gustos,  es un amor que nace sin ataduras y sin ningún tipo de traba ni discriminación, “Es una historia con la mucha gente se puede identificar, otros quizás por los prejudicios dirán que no, son simplemente situaciones que pasan, el ser humano esta lleno de emociones y estas hacen que manifieste sus sentimientos de muchas formas, de formas inexplicables, desconocidas”, aseguró Adry.
 
Con este nuevo tema, Adry sigue mostrándonos su propuesta musical y que el publico irá descubriendo a medida que estrene sus sencillos, podrán darse cuenta que es un pequeño viaje por el caribe colombiano y su folclor, y en el que se podrán encontrar varios ritmos como: Cumbia, Vallenato, Bullerengue, Puya, Son de Negro, Porro, Fandango, Champeta todo en un mismo disco que dará sentido al  concepto de Neofolk (como lo ha llamado)
 
Su Historia:Adriana Redondo es una cartagenera que lleva la música en la sangre, desde los 10 años ya rasgaba acordes en su guitarra y se arriesgaba con letras que demostraban su talento innato.“EN ESE MOMENTO SUPE QUE MI ALMA VENIA CON VENTANAS, QUE  PODÍA  EXPRESAR TODOS MIS SENTIMIENTOS.  COMPUSE Y COMPUSE SIN PARAR”. 
 
 A los 14 años ingresó al coro "Cantores de Cartagena"  al mismo tiempo que exploraba la danza en la escuela Ekobios una combinación que le permitió enriquecer su amor el folclor y la llenó de versatilidad para ser más que una voz el escenario.
 
A los 15 años su alma ya quería brillar con luz propia y conformó su primera agrupación Etni-kun espacio en el que pudo mezclar sus dos amores en la música - Folclor y Rock - además participó de la orquesta Kalamary big band.
Esta joven inquieta por la música no paro de buscar y buscar los mejores escenarios para expresar capacidad así llegó a ser vocalista principal de La banda de león; en ese momento llego una gran oportunidad, Se busca interprete un concurso de televisión nacional, una batalla de géneros liderada por Naty Botero, allí logró una destacada participación que la proyectó como una figura joven de la música nacional.
   
Pero sus logros no pararon ahí, siendo la vocalista principal de la banda La ciudad en el año 2009 llegó a Factor X, en donde Adriana fue considerada como una de las voces más originales del programa y exaltada por su estilo único para cantar.
 
Adriana también fue vocalista/compositora de MORENABEAT y a los largo de trayectoria ha compartido escenario con artistas de la talla de Carlos Vives, Gilberto Santa Rosa, Amaury Gutiérrez, Fanny lu, Maía, Danny Bahamon, Adriana (Nea) Ferrer y Ricardo Montaner.
 
ADRY ahora retoma la escena artística presentando su proyecto como solista, cargado de música caribeña colombiana como la cumbia, el buellerengue, la puya, el son de negro, el zoukus y vallenato mezclados con sonidos actuales, una propuesta que ella ha denominado ‘NEOFOLK’.

El Boiler Room II llega a Bogotá

Discover What’s Brewing con Budweiser:

¡El Boiler Room II llega a Bogotá! 

Una de las fiestas de música electrónica más aclamadas en diversas capitales del mundo llega a Bogotá el próximo 28 de septiembre de 2017. Visto a nivel global a través de streaming, en esta segunda edición del Boiler Room en la cual Budweiser nos trae lo que “se está cocinando” en el mundo y ahora en la capital colombiana en cuanto a la escena musical underground.

El headliner DJ Stingray junto a Dopplereffekt (internacionales), Julianna y Mansvr X Leeon (nacionales) realizarán una grandiosa experiencia en vivo a todos los espectadores y fanáticos de este género.

Budweiser presenta por segunda vez en Bogotá una de las más poderosas experiencias musicales en vivo: el Boiler Room. Con ubicación secreta, este evento busca que las fronteras entre países desaparezcan y que miles de personas puedan conectarse a través de la música electrónica. El Boiler Room es un escenario que le da la oportunidad a artistas emergentes de compartir tarima con grandes referentes de la música electrónica y ser escuchados desde Los Ángeles hasta Sidney, desde Ciudad de México hasta Shangai, desde Sao Paulo hasta Tokio, desde Bogotá hasta Nueva York.

BOILER ROOM 2

En el 2015 el line up del primer Boiler Room de Bogotá contaba con DJs como Julio Victoria, Mathew Jonson, DJ Fresh, El Frente Cumbiero y Dani Boom (de Systema Solar). Este año, el headliner es el estadounidense DJ Stingray, cuya pasión siempre ha sido hacer una obra maestra de techno. Por esta razón, ha logrado capturar la atención de los fanáticos de la música electrónica en todo el mundo. A Sherard Igram (DJ Stingray) nada le inspira más que crear una experiencia sonora que sea tan real que desafíe las fronteras sociales y culturales, y mueva al  público a explorar nuevas perspectivas más allá del mainstream. Sus colaboraciones con pioneros como Anthony Shakir, Kenny Dixon o Carl Craig han hecho habitual su presencia en la escena techno durante casi dos décadas.

Lo siguen en el line up un dúo misterioso y emocionante: Dopplereffekt, dos protagonistas de la escena electrónica. Creado por Gerald Donald, a quien se unió To-Nhan, han logrado crear paisajes sonoros contemporáneos con mucha creatividad, llevándolos hacia su propio espacio musical desde 1995. Juntos han creado música con una producción aguda y llena de pasajes sonoros creativos y únicos. 

El talento nacional lo encabeza Julianna. Nacida en Medellín, es una DJ versátil que desde el 2007 está organizando fiestas y creando iniciativas artísticas sobre la música electrónica y el techno. Su trabajo como gestora de Move, uno de los colectivos más reconocidos de Colombia, le ha permitido desarrollar proyectos junto a artistas como DVS1 o DJ Stingray, compartir escenarios con otros íconos como Robert Hood, Function, Solar o Sterac, e impulsar el talento emergente de la región. En 2016 emprendió una búsqueda por la visualización y participación de las mujeres en los escenarios electrónicos de Latinoamérica. Fue así como, en unión con Marea y Andrea Arias, fundaron el colectivo Nótt. Con esta iniciativa han desarrollado diferentes proyectos y talleres para mujeres.

Para cerrar están Mansvr X Leeon que, en medio de una escena musical emergente e influenciada por iniciativas extranjeras, crean la emisora A La Siniestra junto a Kruz, con la misión de fortalecer la cultura de la música electrónica en Colombia. Llenos de curiosidad y amor por la música, los tres fundadores han estado en el primer plano de la escena electrónica independiente, resaltando el talento local y reuniendo a público y DJs para crear espacios incluyentes de música y contracultura en el país.

Mansvr X Leeon son cofundadores de Video Club, una de las discotecas con más futuro del país. Kruz por su parte abrió la primera tienda de discos online (Paradisco); y Leeon empezó su propio sello disquero, ELO (Ediciones Danza Negra), como plataforma de exposición para el talento colombiano. El dúo ha levantado la bandera de la contracultura en Colombia y seguirá dedicándose a construir la ciudad underground en la que viven.

Bogotá será nuevamente escenario de un gran movimiento de magnitud mundial, una plataforma y un grupo de seguidores que buscan que la música los invada y los identifique.

Acerca del Boiler Room

Boiler Room, fundado en el 2010, ha sido la vitrina de las mejores mezclas de música electrónica en vivo transmitida por streaming a nivel global. El evento, que cada día es más popular con publicos que alcanzan millones de personas a nivel mundial e incluye géneros que van desde el techno y hip hop al jazz, música clásica, world music y rap, entre otros. La creatividad en la selección musical ha hecho que el Boiler Room tenga un gran crecimiento en Latinoamérica así como en sus principales centros de difusión: Nueva York, Londres, Los Ángeles y Berlín y por supuesto la fidelidad de fanáticos y melómanos que han hecho que el evento se replique en más de 100 ciudades alrededor del mundo.

Budweiser Music Programme

Budweiser es la marca que a través de plataformas como el Boiler Room, impulsa y libera a los artistas emergentes para que se arriesguen y lo dejen todo por su pasión. Al tener la oportunidad de compartir escenarios con reconocidos DJs y artistas de diferentes géneros, el talento local se nutre de la experiencia y logra explotar su talento para que sean escuchados en todo el planeta.

El concepto: Discover What's Brewing

Este año, Budweiser expone su plataforma de experiencias por medio de Discover What´s Brewing, lo cual hace alusión a los 40 días de preparación y su paso por barrica. Por lo tanto, propone que se conozca más de la marca por medio de eventos que celebran la independencia de las personas. Boiler Room es la plataforma perfecta para transmitir este mensaje con una serie de eventos que exponen “lo que se está cocinando” en la escena de música emergente, dándole la oportunidad a DJs y a bandas locales e independientes de mostrar su arte al mundo entero a través de streaming.

Página 1 de 3

logoBLANCO

Somos una revista virtual enfocada en moda, salud y belleza, artistas y fotografia.

Contenidos enviados por colaboradores