Enero 12, 2018

Chayanne pronto en Colombia

Sus dos únicas presentaciones tendrán lugar en el Centro de…
Diciembre 04, 2017

Pasarela Raul Peñaranda

PASARELA RAUL PEÑARANDA Fotógrafo: Mauricio Beltran - FuckStyle  Presentándose en…
Noviembre 23, 2017

EL DISEÑADOR COLOMBIANO RAÚL PEÑARANDA EN EL COLOMBIA INTERNATIONAL FASHION…

Vanessa Williams, Paulina Vega, Majida Issa, Cindy Taylor, Shirley Rumierk,…
Noviembre 23, 2017

CARBONE BAGS, UNA MARCA DE LUJO

La marca abrirá una tienda próximamente en la icónica torre…
Noviembre 21, 2017

Pipe Bueno entregado al aguardiente por causa del despecho.

Pipe Bueno puso fin a los rumores por medio de…
Noviembre 21, 2017

Lo mas sonado en Claro music

CLARO MÚSICA PRESENTA EL CHART OFICIAL DEVIDEOCLIPS EN CLARO MÚSICA…
Noviembre 21, 2017

SUPERLITIO LANZA SU SENCILLO “CAMAGÜEY” EN COLABORACIÓN CON EL CANTAUTOR…

“CAMAGÜEY” ES EL PRIMER SENCILLO DEL NUEVO ÁLBUM DE SUPERLITIO…
Octubre 25, 2017

Pasarela 5x5 PURA Bcapital 2017

Pasarela PURA 5 x 5 Fotografía: Jhon Cano   PURA…
Octubre 23, 2017

Pasarela Fucsia Bcapital 2017

Pasarela Fucsia - Club Colombia   Maestros Ancestrales Fotografía: Jhon Cano…
Octubre 23, 2017

Pasarela Ricardo Pava Bcapital 2017

PASARELA ROLO - RICARDO PAVA Fotografía: Jhon Cano La pasarela…
Octubre 21, 2017

Pasarela Julieta Suarez – Raúl Higuera

Pasarela  Julieta Suarez – Raúl Higuera Fotografia: Jhon Cano  …
jhon cano - plataforma fashion
jhon cano

jhon cano

Viernes, 12 Enero 2018 15:53

Editorial de moda Drees Asymmetrical

 

 

Drees Asymetrical

Fotografía: @jhoncanoph

Make up: @julianelgatto

Asistente Make up y styling: @dianazam7

Modelo: @lizmendietav 

Modelo:@richardrojas  Agencia model´s

Locación: estudio @canalboxmov

Vestuario: ARZON by Juan Garzón @juanomacano

La colección  Drees Asymetrical  en sastrería   para hombre y mujer, marcan una belleza en donde se puede definir teóricamente e intuitivamente en el futuro moderno, los objetos transmitirán su propio conocimiento dando importancia a la precisión y el refinamiento.

Prendas asimétricas empapan un ambiente futurista en donde el estilo clásico de prendas en paño logra evidenciar la nueva vida virtual que se conecta hoy en día, estamos constantemente conectados  con realidades  utópicas  que permiten alcanzar diferentes estilos de vida.

El cambio de pensamiento en una nueva sociedad permite que los diseñadores se conviertan en arquitectos de productos, propuestas ingeniosas y creativas reflejan el minimalismo en su máxima expresión con detalles visibles y armónicos. La forma sigue al concepto, la arquitectura moderna fuente de inspiración de Drees Asymetrical permite  conceptualizar los diferentes diseños y pospuestas empleadas.

La tendencia manejada explora el equilibrio y la proporción ofrece una sensación de reflexión  en una era cada vez más atareada, el clasicismo se revisa , combinando lo histórico con lo moderno. Para las presentaciones de prendas, los materiales se complementan entre sí, con formas elegantes que juegan con la simetría y la composición, y se diseña con texturas agradables.

Editorial de moda Jhon Cano 4

 

 

 

Editorial de moda Jhon Cano 8

 

Editorial de moda Jhon Cano 7

 

Editorial de moda Jhon Cano 6

 

Editorial de moda Jhon Cano 9

 

Editorial de moda Jhon Cano 5

 

Editorial de moda Jhon Cano2

 

Editorial de moda Jhon Cano 10

 

Editorial de moda Jhon Cano 3

 

Editorial de moda Jhon Cano 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Raul Peñaranda

Vanessa Williams, Paulina Vega, Majida Issa, Cindy Taylor, Shirley Rumierk, Dayana Mendoza, y Cynthia Bailey, son algunas de las celebridades que ha vestido el diseñador colombiano Raúl Peñaranda, quien estará presente con su pasarela en el Colombia International Fashion Week 2017, que se desarrollará del 27 al 30 de noviembre en el BD Bacatá.

Nacido en Cali, vivió gran parte de su infancia en Caracas, Venezuela. Luego de vivir con su familia en Miami, en el año 2.000 Raúl se muda a Nueva York donde inicia su carrera como asistente de diseño para Liz Claiborne, mientras estudiaba diseño en el Instituto Técnico de Moda (F.I.T), y luego en la prestigiosa escuela de diseño de Parson.

Declarado en 2012 por la revista de negocios y finanza Forbes, como uno de los diseñadores más exitosos en los últimos años, Raúl Peñaranda ha escalado rápidamente posiciones en el prestigioso y exclusivo mundo de la moda en Nueva York, sumando en su Carrera y portafolio grandes y muy distinguidas casas de moda como Oscar de la renta, DKNY – Donna Karan y Tommy Hilfiger al igual que Liz Caliborne, Kellwood y Zac Posen.

“Mi intención no es re-inventar la rueda de la moda, sino expresar mi punto de vista como diseñador; utilizando mi visión junto con toda mi experiencia acumulada en una de las capitales más importante en el mundo de la moda como lo es Nueva York. Pienso que el mercado está listo para recibir a un nuevo diseñador con ideas frescas y estilo único” Comenta el diseñador Raúl Peñaranda.

Todas sus colecciones son inspiradas en emociones y momentos personales, expresando sus sentimientos en vestidos en los cuales representa la mujer internacional, coqueta, independiente y segura de sí misma. Pasarelas como Evolución, Emerger, y Esperanza, colección con la que ha llamó la atención de editores de moda de prestigiosas revistas como Vogue, Lucky, Vanity Fair, Harper Bazaar entre otros.

Presentándose en pasarela oficial por primera vez en Colombia, Raúl trae su colección Lola Diseño de Emociones primavera-verano 2018, al Colombia International Fashion Week 2017, colección inspirada en el nombre femenino Lola,  el cual refleja  la esencia de una mujer luchadora, trabajadora, coqueta y que sabe que la moda es parte de su vid

Una línea enfocada en la protección ambiental, en la cual no utiliza cuero, pelo, o algún producto de origen animal, es lo que viene trabajando Raúl Peñaranda desde el comienzo de su carrera.

El diseñador Raúl Peñaranda afirma que “No diseño vestidos, yo creo emociones a través de cada traje y prenda, puesto que cada prenda es diseñada con personalidad  y eso es lo que me diferencia del resto de diseñadores”.

Lo más importante para Raúl Peñaranda es siempre conservar sus raíces y saber que la humildad junto a su visión y mucho esfuerzo, son las armas para seguir abriéndose paso en una industria con tanta competencia; siguiendo las palabras por las cuales rige su vida y carrera, enseñadas desde siempre por su madre: “SUENO-VISION-REALIDAD”.

pipebuenoypasabordoPipe Bueno puso fin a los rumores por medio de un video donde dio a conocer 'Aguardiente', su nueva canción realizada en compañía de Pasabordo.

El cantante  grabó el tema junto a Jhonatan y 'Gabo', cantantes de Pasabordo, y allí, él interpreta frases relacionadas con una 'tusa' por una mujer infiel. Por su lado, Pasabordo canta las partes en las que le aconsejan al engañado no beber para ahogar su pena de amor.

Pipe Bueno generando una falsa  noticia de despechado para promocionar su nueva canción.

 

Fotógrafa Patricia Castellanos plataforma fashion

Foto: Patricia Castellanos / Proyecto “Maestros Ancestrales”

  • Esta alianza se hizo posible a través del proyecto “Maestros Ancestrales”, que combina oficios de tradiciones indígenas del país, con la moda contemporánea.
  • Este año B Capital unio en pasarela a 5 diseñadores colombianos con el trabajo de las comunidades del Pacífico colombiano Emberá y Wounaan.

Desde hace algunos años, plataformas como Fucsia, con el apoyo de Artesanías de Colombia y Club Colombia se han encargado de resaltar la importancia de aquellos que son invisibles dentro de la cadena en la industria de la moda; es el caso de “Maestros Patronistas” y “Maestros Costureros”, proyectos que brindaron oportunidades de formación por medio de talleres y espacio educativos para patronistas, costureros y poblaciones vulnerables como sobrevivientes del conflicto armado e indígenas de diversas comunidades a lo largo y ancho del país, quienes además pudieron exponer sus creaciones en espacios como la Galería El Dorado y en Expo Artesanías en Bogotá.

Este año el proyecto continúa y se ha denominado “Maestros Ancestrales” con el propósito de rescatar la identidad ancestral de nuestra cultura y contagiar a los colombianos de orgullo por nuestros antepasados y exponer al mundo ese legado escondido. Con este programa  se busca perpetuar la herencia de estas comunidades la cual se expresa en sus artesanías, trabajando de la mano con Artesanías de Colombia y su programa de Atención a Poblaciones Desplazadas.

Tres comunidades de artesanos de las etnias Emberá y Wounaan, fueron escogidas por el programa para visibilizar su “saber hacer”.

Estos esfuerzos sociales estarán enfocados en dos pilares: el primero, mejorar las competencias comerciales y técnicas artesanales de aproximadamente 200 miembros en estas comunidades. Y el segundo, trabajar en conjunto con un grupo de diseñadores emergentes (Manuela Álvarez, Carolina Sepúlveda, Adriana Tavera, Isabel Henao y Ángel Jeans) para que incluyan estas expresiones artesanales en sus diseños y bajo un modelo justo, les brinde una oportunidad laboral generando un modelo de desarrollo sostenible, teniendo en cuenta que su trabajo lleva horas de ejecución y cada pieza es única debido a la energía y a la sabiduría de estos maestros a quienes no les quedó mucho después del desplazamiento forzado, pues perdieron su tierra y su forma de sustento: la caza y la pesca.

Esta colección de lujo podrán verla en exclusiva en la pasarela “Maestros Ancestrales” publicada por Plataforma Fashion con fotos y video para que no se pierdan ningun detalle.

 http://www.plataformafashion.com/index.php/musica-4/item/341-pasarela-fucsia-bcapital-2017-plataforma-fashion

 

 Estamos en temporada de grandes festivales de música, que llegan con ese halo mágico cargado de moda, sonidos increíbles, exquisita gastronomía, espacios al aire libre, diseño, que definitivamente se convierten en la excusa perfecta para lucir el outfit y los accesorios acordes con la ocasión, pero también con nuestro estilo.

Como Lafam va al ritmo de estos importantes eventos y de los miles de fanáticos que saben cómo disfrutarlos, este año trae las últimas tendencias en gafas de sol con toda la influencia de algunos de los géneros musicales de las bandas y artistas que nos pondrán a vibrar con lo mejor del dance punk, reggae, urbano, electrónica, deep house, champeta, chill out y caribeño, entre otros.

Es así, como los más ‘fashionistas’ acapararán las miradas y la atención en los distintos escenarios, con la selección de gafas que podrán encontrar en las tiendas Lafam. Estos son algunos de los modelos sugeridos:

Dolce&Gabbana trae estas gafas para mujeres contemporáneas, que aman la moda, el lujo, la elegancia y reinventarse todo el tiempo, como, sin duda, lo hace esta marca, una de las favoritas de artistas y cantantes, en el mundo. En éstas, logra un balance perfecto en el diseño de su montura, combinando el estilo «Butterfly» pues por la forma se parecen a una mariposa con sus lentes asimétricos que cubren gran parte de las sienes, y el «Cat eye» con las extremidades puntiagudas con forma de ojo de gato, evocando la mujer femenina y glamorosa de los años 50.

Para las más clásicas, Calvin Klein, mezcla sutilmente el estilo «Wayfarer®» (toque serio de las monturas rectangulares con el toque informal de las monturas redondas) y el «Cat eye», que vemos con una marcada tendencia hoy en día. Estas vienen en monturas en plástico y en variados colores.

Los hombres tampoco se van a quedar atrás, sobre todo aquellos que saben que el estilo es sinónimo de vanguardia y Ray-Ban lo sabe, por eso sus modelos casi que podríamos afirmar, estarían inspirados en este tipo de festivales de música, por el colorido de los lentes, definitivamente, muy a tono. Y así son, precisamente, los modelos ‘Blaze Clubmaster’ y ‘Blaze Round’, originales de la reconocida marca. Con marco en metal texturizado de variados colores en tonos flash y espejados que destacan, además, el atractivo bohemio-urbano y un tanto descomplicado, de los íconos eternos que hoy, muchos…o muchas, quieren evocar. Pues sí, porque este modelo también lo pueden llevar ellas.

Para Solaris, la línea propia de gafas de Lafam, el sol es sinónimo de libertad y mucho más, cuando se trata de esta clase de eventos. Combinan protección, gusto, estilo, lujo y placer para todos.

Por ello, para las que quieren conservar un estilo moderno, femenino y al mismo tiempo natural, este modelo SEEN, con montura ligeramente redonda y de toque retro, pero con el tradicional color café y diseño tipo, es ideal.    

Y para ellos, este modelo SEEN de Solaris, no puede ser más ‘estiloso’. Su montura cuadrada, también con toque retro, de los años 60s y de tamaño grande, está cada vez más de moda imponiéndose con mucha fuerza en los hombres. Si la intención es llamar la atención, ¡este es el modelo perfecto!

Como verás, hay gafas para todos los gustos y estilos, pero lo mejor, para estar a tono con estos importantes festivales de música que seguramente no te quieres perder. Así pues, ¡alista tus gafas de sol!

Libro Aconteceres y nostalgiasLa poesía se manifiesta por doquier. Las sentencias de Diógenes de Sinope y su propia conducta, estaban cargadas de cinismo y de sabiduría. Su estilo de vida controvertía el poder, el estilo, la belleza y la estética de su tiempo. Su existir estaba definido por el desprendimiento de lo formal, pero, aún dentro del detritus de su locura, dejó aforismos de profunda significación y validez como la poesía misma. Quiere decir que ni la filosofía ni la poesía pertenecen a algún exclusivo club académico o literario.

De eso trata este libro; del encuentro de palabras extraviadas en la ruleta de años de fantasmas, amores y perdones. Como un rescate de lo proscrito, de lo olvidado o de lo desechado. Versos ignorados, cometidos en el fragor de la juventud, de la rebeldía o del cincelar de tantos POR QUÉ en la garganta.

Este libro está dividido en tres partes, pero con un solo propósito: celebrar las palabras, y los aconteceres extraviados en algún recodo de la melancolía. No de celebrar la métrica y la preceptiva; sí las emociones y las nostalgias que son repasos por el corazón… recuerdos, mejor dicho.

 

Compralo ya en: https://www.amazon.com/gp/aw/d/B075W1FKQH/ref=mp_s_a_1_1...

 

Más de 370 expositores se dieron cita durante cinco días para dar conocer las últimas tendencias en cosmética, bienestar y peluquería.

Belleza y Salud Helga Diaz

Yuri VargasItalia, Brasil, Chile, Estados Unidos, Corea, México, Portugal y Turquía fueron algunos de los países participantes en la XVI edición de la Feria Belleza y Salud 2017.

Dos días de Rueda de Negocios y 359 citas concretadas entre 141 expositores – exportadores participantes y 38 compradores internacionales, dejo negocios spot (en feria) por USD 708.825.

Bogotá, 2 de octubre de 2017.- Finaliza con éxito la XVI edición de Belleza y Salud, la feria líder en la Región Andina, que reunió durante cinco días a los principales cosmetólogos, esteticistas, terapeutas, peluqueros profesionales y representantes de las marcas nacionales e internacionales más afamadas, para mostrar a cerca de 56.000 visitantes nacionales las últimas tendencias y avances relacionados con la belleza integral para la mujer y el hombre moderno.

“Años tras años nos fortalecemos como el escenario más grande en torno a la belleza y el bienestar en Colombia. En nuestra XVI edición tuvimos a más de 370 expositores de América, Asia y Europa, diferentes escenarios de actualización y preparación académica como el Workshop de Nutrición Deportiva, el III Congreso Internacional de Estética Integrativa, el II Encuentro Latinoamericano de Micro pigmentación y una amplia programación para estar al tanto de las últimas tendencias en corte, peinado y maquillaje para el hombre y la mujer”, afirmó Úrsula Sánchez, jefe de proyecto de la feria.

Cremas a base de caviar, uñas 3D, mascarilla para mantener el cabello liso por 30 días, lodos con esencias de cocteles, gel en spray y cremas para mantener en buen estado los tatuajes, fueron algunas de las novedades que se conocieron en la feria Belleza y Salud 2017.

“Hemos tenido la oportunidad de cerrar negocios con empresarios y público interesado en nuestro producto. Sin lugar a dudas Latinoamérica y en especial Colombia es uno de los escenarios en el que nos gustaría volver a participar para expandir nuestra empresa”, aseguró Stefano Barberini, jefe de exportaciones de Parisienne Italia.

“Esta es nuestra primera participación en la feria y quedamos muy satisfechos con lo que logramos. Reunimos más de 80 barberos en tres cuadriláteros para buscar al mejor entre los mejores. Tuvimos participantes de Venezuela, Estados Unidos, Puerto Rico y Colombia (…) Sin lugar a dudas Belleza y Salud también es una feria para el público masculino”, precisó Mauricio Poveda, fundador Barber Life.

Por su parte en el marco de la rueda de negocios realizada el 27 y 28 de septiembre en Corferias con el apoyo de ProColombia y la Cámara de Comercio de Bogotá, se cerraron negocios spot (en feria) por USD 708.825 “Tuvimos 38 compradores de Bolivia, Canadá, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Reino Unido, República Dominicana Trinidad y Tobago (…) A 12 meses cerraremos negocios por USD 6.696.925” afirmó la Jefe de Proyectos de la Feria Belleza y Salud.

“En esta oportunidad hicimos parte de la Rueda de Negocios, y con sorpresa en dos días logramos alianzas comerciales con empresas nacionales que nos interesaban y estamos en negociaciones con una de las ferias más importantes de la industria en Miami, donde quieren que seamos los embajadores de la misma. (…) gracias a Belleza y Salud por ayudarnos a fomentar productos innovadores como el nuestro”, concluyó Erika Crosby, asesora comercial de SkinPerfect.

“El año no ha sido fácil para la industria, pero estamos convencidos que es algo pasajero y que en diciembre tendremos un incremento significativo (…) que el pequeño, mediano y grande empresario haya participado en espacios como la rueda de negocios realizada durante la feria Belleza y Salud, le permite al expositor abrirse a nuevos mercados en el país y en Latinoamérica jalonando y apoyando el sector”, concluyó Juan Carlos Castro Lozano, Director Ejecutivo de la Cámara de la Industria Cosmética y de Aseo de la ANDI.

En la XVI edición de Belleza y Salud visitantes, espectadores, expositores y público en general, ratifican una vez más que este es, sin lugar a dudas, el centro de tendencias, innovaciones y actualización más importante de la industria en el país y la Región Andina.

Martes, 19 Septiembre 2017 11:18

El Coco 2

Luego del éxito conseguido con El Coco, Película colombiana que logró más de 1.100.000 espectadores, llega al cine nacional

“Duérmete niño duérmeteme ya…

porque viene el COCO y te comerá”

El Coco 2 poster

Regresan a la pantalla grande: Sagrario, María Auxilio, Tahiana, Don Jediondo, El “Mono” Sánchez, Dioselina, Piroberta y Micolta, para presentarnos una terrorífica y divertida historia a la que se ha unido Carroloco.

Sinopsis:

En la cárcel Central de la capital hay un misterio que nadie puede descifrar. Unos presos asustados y muchas preguntas sin resolver.

Con la llegada de un nuevo y extraño recluso, el penal se llena de un ambiente enigmático, las noches se vuelven tormentosas y las mañanas angustiantes, pues cada día aparece una nueva víctima de este personaje que se esconde tras una máscara: EL COCO.

La Fiscal y Directora de la penitenciaria deben darle solución a esta situación y escogen entre sus presos a Piroberta, Micolta, Don Jediondo, Carroloco y el Mono Sánchez, para desenmarañar el misterio en el que se encuentra sumergido el lugar.

Sin embargo, es necesario aún más ayuda. Estos personajes que tiemblan en las noches por las voces de ultratumba que invaden las celdas, deciden que es necesario traer refuerzos y es así como Sagrario, La Bruja Dioselina y la niña María Auxilio llegan para ayudar a revelar el verdadero secreto.

Superar esta prueba no será tarea fácil, pues aún hay más. Varios de los presos elegidos se convertirán en una suerte de zombies traídos de una dimensión desconocida. Todo se vuelve más confuso. Ahora estos especímenes quieren asesinar a los mortales, el caos se apodera de la prisión y no sabemos cómo estos personajes, se van a salvar de El Coco y sus secuaces.

Género:             Comedia

Idioma:              Español

País:                  Colombia

Duración:          90 minutos

                                                                                                                          Productora:       Dago García Producciones

Visita el Trailer oficial

Desde el próximo 5 de octubre los colombianos podrán disfrutar de esta historia en la que se mezcla el suspenso, el terror y la comedia, con personajes que nos harán vivir las más aterradoras aventuras, y nos sumergirán en una intensa historia de misterios.

Los pasillos de la cárcel central serán los únicos testigos de lo que suceda en este terrorífico lugar, cuando los presos más peligrosos emprendan su misión de encontrar a ese aterrador personaje que nadie logra ver, pero que se siente en las frías y abrumadoras noches, y aun peor, esta vez El Coco no estará solo, pues sus horripilantes amigos los Zombis serán un difícil obstáculo para lograr el objetivo final.

Muchos serán los sucesos que tendrán que afrontar los protagonistas de esta historia y que seguramente a más de uno los hará estremecerse entre el miedo y la diversión. Todo esto se podrá disfrutar en “EL COCO 2”, desde el próximo 5 de Octubre, cuando se estrené en todas las salas de cine de nuestro país.

Una nueva película colombiana de Dago García Producciones con el apoyo de Caracol Televisión bajo la dirección de Juan Camilo Pinzón, una parodia que nos hará vivir los momentos más pavorosos y divertidos, con un elenco de lujo: Piroberta, Don Jediondo, Sagrario, Micolta, La Bruja Dioselina, Maria Auxilito, Tahiana, El “Mono” Sánchez y Carroloco entre otros.

 Director:

Juan Camilo Pinzón

ESTRENO NACIONAL

5 DE OCTUBRE

SÓLO EN CINES

“EL COCO 2”

REPARTO

El Mono Sanchéz: Carlos "El Mono" Sánchez

Piroberta: Julian Madrid

Don Jediondo: Pedro González

María Auxilito: María Auxilio Vélez

Sagrario: Alexandra Restrepo

Micolta: Roberto Lozano

Dioselina: Gustavo Villanueva

Tahiana: Tahiana Bueno

Carroloco: Juan Guillermo Zapata

FICHA TÉCNICA EL COCO

Director:                                       Juan Camilo Pinzón

Guion:                                          Dago García

Productor Ejecutivo:                  Iván García Granados

Producción Ejecutiva:                Alejandro Toro Canal

Gerencia de Producción:           Adriana Rosas

Dirección de Fotografía:            Sergio Iván Castaño

Director de Arte:                         Sandra Rengifo

Sonido Directo:                           Carlos Lopera

Montaje:                                       Carolina Silva y Dago García

Sincronización y mezcla:           Octavio Rojas

Vea aqui el trailer del Coco 2

Jueves, 29 Noviembre 2001 19:03

Atrévete a cambiar de look

En la XVI edición de la feria Belleza y Salud
Atrévete a cambiar de look
Un cambio en el pelo puede significar un estilo de vida distinto, un nuevo trabajo, un año de renovaciones o incluso una ruptura amorosa. Elegir el nuevo tinte que será el aliado frente a estos cambios es una opción que de la mano de profesionales será mucho más sencilla.
Durante la feria Belleza y Salud que se realizará del 27 de septiembre al 1 de octubre en Corferias, expertos en el cuidado del cabello femenino presentarán las últimas tendencias en color que se imponen durante esta temporada.
El bronde es el color de pelo que mezcla destellos rubios con castaños en combinaciones que pueden oscilar hacia el dorado o hacia el caramelo más oscuro. “No es una coloración que venga enlatada como tal, sino un tono que debe construirse de forma personalizada en la peluquería para que se adapte al tono de piel y simule ser lo más natural posible”, precisa Brigitte Manrique, técnica colorista de Ovall Cosmetics.
Feria Belleza y Salud 
Para las rubias, una forma de aliviar el exigente mantenimiento que requiere una coloración nórdica o unas mechas y una manera de parecer más naturales y alejarse de los tonos oxigenados.
Feria Belleza y Salud
Para las morenas, un toque de luz fácil de mantener a base de sutiles reflejos imperfectos en puntos estudiados de la melena, especialmente en el contorno del óvalo facial.
 Feria Belleza y Salud 2
El cobre es el tono perfecto para quienes desean iluminar el cabello y darle un toque de profundidad y calidez. “Para lograr este tono generalmente se mezclan colores rubios y marrones, de esta forma se logra un acabado mucho más natural (…) el color cobre te dará una mirada más rica y saturada”, asegura Brigitte Manrique.
 Feria Belleza y Salud 3
El ronze es una mezcla entre un rojizo y marrón bronce. Es especial para iluminar el rostro y puede utilizarse sobre casi cualquier tono de piel, es solo cuestión de darle unos matices de acuerdo al color de la persona que lo lleva. “Cuando tienes un color ronze es necesario que hidrates una vez a la semana tu cabello y limitar un poco el maquillaje (…) Puedes experimentar y llevarlo en todo tu pelo, en ombré o degradado, pero si deseas un look recatado, opta por sólo pintarte mechas tenues o en balayage. Y además de que el rojo es un color que resulta ser muy sexy, es un buen tono para ocultar las canas”, afirma la técnica colorista de Ovall Cosmetics.
 Feria Belleza y Salud 4
Mechas tipo Balayage, es la técnica que puede realizarse con cualquier color (rosa, rojo, amarillo, naranja), “la idea es trabajar el mechón con barridos de medias a puntas y de esta forma conseguir un aspecto mucho más natural y uniforme”, concluye Brigitte Manrique, técnica colorista de Ovall Cosmetics.
Durante el certamen ferial también se podrá conocer en Pabellón 6- Nivel 1 (Peluquería Profesional y barbería) distintas posibilidades que se adaptaran a las necesidades de todas las mujeres que desean apostarle a un cambio look en esta temporada del año.
Boletería disponible en: https://feriabellezaysalud.com/

 

Definitivamente esta es una de las mejores películas de acción del año, cargada de increíbles escenas de persecuciones, muchas balas, giros interesantes, excelentes actuaciones y un guion inteligente; vale mucho la pena ir a verla en cines y disfrutar de un rato de tensión, de intrigas y de mucho amor por la música.

babydriver 05

Con un cast de lujo que incluye a grandes figuras como Kevin Spacey, Jammie Fox, Jon Hamm, Jon Bertnhal, las bellísima Eiza González y con el protagonismo de Ansel Elgort esta película logra emocionar, permite que te sientas cercano a los personajes y lo más importante que debe tener una película de acción: te mantiene atento, hace que brinques en la silla, que sientas que vas a la velocidad de los autos que conduce Baby y que a veces te pongas del lado de los malos, algo que solo logran un buen guion y buenas interpretaciones.

Esta no es solo una historia de acción ya que Baby solo puede conducir al ritmo de ciertas canciones, por eso también está cargada de música, de playlist y de ritmos.

Baby Driver movie cast

Para recordar: Todos los sentimientos y sensaciones que crea: logra conmover pero también hace latir el corazón a la velocidad de los autos y de las balas; Flea el bajista de Red Hot Chili Peppers tiene un pequeño papel pero siempre da gusto verlo, es simplemente adorable.

Para Olvidar: La película tiene una dosis de romance, que, aunque es tierna no se siente necesaria, Lily James interpreta a Deborah, la chica de la que se enamora Baby.

Baby Driver está en cines desde este jueves 7 de septiembre y es una experiencia que vale la pena disfrutar en cines.

Página 1 de 11

logoBLANCO

Somos una revista virtual enfocada en moda, salud y belleza, artistas y fotografia.

Contenidos enviados por colaboradores