Agosto 15, 2018

AGOTADAS LAS BOLETAS PARA EL CONCIERTO DE CHAYANNE EN BOGOTÁ

                   …
Agosto 09, 2018

CONOCE LOS ARTISTAS ONErpm QUE HARÁN PARTE DE ROCK AL…

Rock al Parque es un festival internacional de Rock gratuito…
Agosto 09, 2018

Candidatas a Miss Mundo Colombia, desfilaron en el Centro Comercial…

El centro comercial Santafé, recibió a las 28 candidatas a…
Agosto 08, 2018

Los Rolling Ruana conquistan los Estados Unidos en su gira

LOS ROLLING RUANAS ESTUVIERON DE GIRA EN LOS ESTADOS UNIDOS,…
Agosto 01, 2018

Isabel Caviedes presenta en Colombiamoda su colección inspirada en Mickey…

Por primera vez en su carrera la diseñadora caleña, Isabel…
Agosto 01, 2018

Pasarela Fucsia Colombiamoda 2018

La pasarela comenzó con un escenario que nos remonta el…
Julio 29, 2018

Serán tiempos oscuros - dice Soy Emilia y presenta ¨Hasta…

  Serán tiempos oscuros - dice Soy Emilia y presenta¨Hasta Que Salga…
Julio 29, 2018

Natalia Ponce de León lleva su legado a las pasarelas

La Fundación Natalia Ponce de León fué parte de la…
Julio 29, 2018

Revive los momentos de apertura en Colombiamoda 2018

Colombia moda abrió sus puertas con la pasarela Custo Barcelona…
Julio 26, 2018

HOMENAJE A LA TOYA MONTOYA EN COLOMBIAMODA

Después de más de 15 años de carrera, María Victoria…
Julio 26, 2018

J BALVIN LA PASARELA MAS ESPERADA DE COLOMBIAMODA

A las 8:00 pm del 24 de julio se llevó…
jhon cano - plataforma fashion
jhon cano

jhon cano

Domingo, 01 Abril 2018 16:07

Bogotá Fashion Week 2018

La Cámara de Comercio de Bogotá dio a conocer la lista de los diseñadores que estarán en los espacios de negocio, desfiles y performances del Bogotá Fashion Week 2018.

BFW 2018

Esta edición de la plataforma de circulación, contacto para negocios y fortalecimiento empresarial de la Cámara, cuenta con la curaduría del lnstituto Europeo de Diseño (IED), reconocida entidad internacional.

El Bogotá Fashion Week se realizará del 24 al 26 de abril en Ágora Bogotá, Centro Internacional de Convenciones. Toda la información sobre esta plataforma en www.bogotafashionweek.com.co.

Luego de tres meses de acompañamiento para fortalecer los modelos de negocio y las propuestas de diseño de los empresarios seleccionados para participar en el Bogotá Fashion Week 2018, la Cámara de Comercio de Bogotá reveló la lista de los diseñadores que participarán en los 12 desfiles y dos performances.

En el Market Experience, área de negocios y activación comercial de la plataforma estarán presentes 40 diseñadores que entrarán en contacto con compradores nacionales e internacionales de primer nivel, interesados en la oferta diferenciada de diseño que se genera en Bogotá – Región.

Con esta segunda edición bajo el liderazgo de la Cámara, y el acompañamiento de expertos como el Instituto Europeo de Diseño de España, el Bogotá Fashion Week sigue consolidándose como una de las plataformas más importantes para el sector de la moda en el país, gracias a la asesoría y preparación que reciben los diseñadores para lograr negocios efectivos.

Mónica de Greiff, presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Bogotá

Pasarelas y performances

Para hacer la selección de los participantes en las pasarelas, el equipo del Instituto Europeo de Diseño evaluó la aplicación del concepto de identidad local, en torno al cual gira esta edición del Bogotá Fashion Week. Este se refiere a la capacidad para generar propuestas de diseño local con sello global. Anna Sabater, una de las curadoras, explicó que “los diseñadores deben interpretar la identidad local según el ADN, el filtro y el estilo de su marca. Queremos que sus colecciones reflejen el país en el cual se producen”.

Tendrán desfiles individuales Adriana Santacruz, Faride Ramos, Lina Cantillo, Bendita Seas, Bettina Spitz, Mulierr, Isabel Henao y Juan Pablo Socarrás. En las pasarelas compartidas participarán Andrea Castro, Hebrante y Pessoa; Saha Swimwear y Barceloneta Swimwear;  Pamela Duque y Carolina Estefan.

Los diseñadores de los sectores de cuero, calzado y marroquinería, y de joyería y bisutería estarán presentes en dos performances en pasarela con una puesta en escena de sus últimas colecciones, que mezclarán música, luces, danzas y artes escénicas.

Por el sector de cuero estarán Ana Laverde, Divina Castidad Handbags, Bareke, Bags n´ Ballerinas, Bissoni, Mamahuhu, Paola Palacio, Snakers, Fifi & Mugre, y Flora & Victoria. El sector de joyería estará representado por Álvaro Ávila, MIE Jewelry, Liliam Medina, Alejandra Valdivieso, Flor Amazona, La P. Pa Design, Fernanda Arias, Nontien Joyería, Metalero y Lakshmi.

Los curadores también tuvieron en cuenta los avances mostrados por los diseñadores durante el proceso de acompañamiento, en términos de preparación para enfrentarse a compradores nacionales e internacionales y su oferta de diseño.

Los diseñadores seguirán participando en el proceso de acompañamiento y fortalecimiento empresarial que les ofrece la Cámara, que busca posicionar a Bogotá como capital internacional de negocios de moda.

La Cámara le apuesta a las industrias culturales y creativas

custo barcelona Jhon cano

La Cámara de Comercio de Bogotá, aliada de los empresarios de Bogotá y la región desde hace 140 años, le apuesta a las industrias culturales y creativas por ser motor de desarrollo económico para Bogotá – Región para lo cual realiza un acompañamiento permanente para fortalecer las empresas del sector, mejorar el entorno para los negocios y ofrece plataformas de circulación, contacto para los negocios y formación como ARTBO, Bogotá Audiovisual Market (BAM); Bogotá Music Market (BOmm) y Bogotá Fashion Week.

El Bogotá Fashion Week busca convertirse en el epicentro latinoamericano de la moda, focalizada en tres sectores: prendas de vestir; cuero, calzado y marroquinería, y joyería y bisutería. La Cámara, trabaja con estos sectores a través de iniciativas de cluster, las cuales identifican las brechas que limitan su competitividad y trabaja por solucionarlas. Su hoja de ruta es la llamada Estrategia de Especialización Inteligente, en la que actores públicos, privados y academia definieron cinco áreas en las que la Ciudad-Región debe enfocar esfuerzos y recursos. Una de estas es “Bogotá-región Creativa” y a ella pertenece el sector de la moda.

Viernes, 02 Febrero 2018 10:29

“INFANTE”, La vida no vale nada.

“INFANTE”, La vida no vale nada.

Escrita y dirigida por: Alberto Suárez G.

INFANTE

¡Tequila, música y teatro!

Del 1 al 17 de Febrero, Jueves, Viernes y Sábado 8:00 PM

El 18 de noviembre de 1917 nace en Mazatlán, Sinaloa uno de los más grandes intérpretes de la historia de la música y el cine mexicanos: Pedro Infante. Hijo de Delfino Infante y  Refugio Cruz Aranda, pasó de pertenecer a una familia muy humilde y trabajadora, a convertirse en un ídolo de multitudes que se ganó el corazón de México y el mundo entero hasta su temprana muerte en 1957.

“INFANTE: La vida no vale nada”, es un musical homenaje realizado con ocasión de los 100 años del natalicio del maestro. Allí, al compás de muchas de las canciones que lo hicieron famoso y amado por el público, veremos su relación con la vida y la muerte. Conoceremos a sus mujeres, sus alegrías y dolores, todo en medio de una noche de tequila, música, colorido y sobre todo, muchoINFANTE.

 

TEMPORADA

 

Funciones: Jueves, Viernes, Sábado Del 1 Febrero al 17 de Febrero.

Hora: 8:00 p.m.

Valor: $25.000

Público: Adulto

LOCUS Espacio Creativo

Calle 69 # 11 A - 27  Bogotá

Informes y reservas: 300 634 14 38 - 3108465637

 

Venta de boletería:

* Taquilla del teatro

FICHA TÉCNICA

Con la actuación de: Tatiana Santacruz - Alberto Suárez

Escrita y dirigida por: Alberto Suárez G.

Producción: Randy Puentes

Diseño y Publicidad: Enésimos

  • festival centroEl Festival Centro, organizado por la Fundación Gilberto Alzate Avendaño-FUGA, llega con su novena versión del 7 al 11 de febrero
  • La FUGA es una plataforma pública que articula, visibiliza, promueve y fomenta el centro de Bogotá. El Festival Centro es una de sus iniciativas más esperadas y de las que más disfrutan amantes de la música en la ciudad

 El Festival Centro, el primer festival musical del año en Bogotá e iniciativa que desde hace nueve años promueve la Fundación Gilberto Alzate Avendaño-FUGA, vuelve en 2018 con una oferta musical para todos los gustos. Pop, rock, salsa, electrónica y el folclor que nos representa, se tomarán diferentes espacios del centro del 7 al 11 de febrero.

“El centro es un territorio en el que confluyen el arte, la historia, la tradición y la cultura. Y todos merecemos vivir el centro” aseguró Mónica Ramírez Hartmann, Directora de la FUGA, entidad que promueve esta iniciativa. “El Festival Centro es un espacio cultural que se ha promovido desde el Distrito para la gente, y es un evento que todos deben conocer, disfrutar y vivir. Como el centro, el Festival es para todos”.

Durante cinco días, los asistentes al Festival podrán acceder a estos encuentros musicales en espacios tradicionales del centro como lo son el Teatro La Candelaria, el Centro Cultural Gabriel García Márquez sede del Fondo de Cultura Económica, el auditorio de la FUGA y como novedad, el espacio de La Milla, en el antiguo Bronx, donde se realizará el concierto Radionica y Radio Nacional, con la presentación de grandes artistas de la actual movida musical y un grupo central que sin duda, motivará a los asistentes para conocer este nuevo escenario de la ciudad.

“La transformación del centro está en marcha y está cambiando la forma de conocerlo y de vivirlo. Un hito clave de esta transformación es la creación del primer Distrito Creativo de Bogotá, en el antiguo Bronx. Este proyecto dinamizará esta zona del centro como motor de desarrollo económico y social, donde confluirán el arte, el diseño, la cultura, espacio público con óptima infraestructura, seguridad y alta calidad para el disfrute de la gente” aseguró Mónica Ramírez, quien desde la FUGA lidera este proyecto.

El Festival Centro también presenta en su programación de este año diferentes franjas y artistas para gozar cinco días de música y grandes artistas, una franja infantil con artistas como Jacana Jacana, Jardín de los Sueños, Latin Latas, entre otros. La franja académica “Hablemos de Música” que presentará charlas con Julio Estrada, Fruko de “Fruko y sus Tesos” Ceferina Banquéz, Inñigo Pastor y otros expertos en música internacionales, una franja de Sonidos Ancestrales de Colombia y la franja Central, con diferentes expresiones musicales más contemporáneas como rock, pop, música de fiesta etc. Artistas como Latin Brothers, Las Malas Amistades, Bolena Prada, Sonido Gallo Negro, Son Palenque y muchos más, hacen parte del cartel que este año, hará del centro territorio de una fiesta incluyente y disruptiva.

Sobre el Festival Centro:

El Festival Centro es una iniciativa de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, entidad del Distrito que realiza un aporte cultural artístico a la ciudad, basado en una apuesta revitalizante del sector, teniendo en cuenta una oferta de sonidos diferentes, incluyentes y plurales. La música independiente y aquella realizada en las márgenes del país también encuentran su espacio en este evento.

Para mayor información sobre el Festival, cartel de artistas, horarios, boletería y teatros, ingresar a http://festivalcentro.fuga.gov.co/ y seguir las redes @FestivalCentro en Twitter, Facebook e Instagram.

Viernes, 12 Enero 2018 15:53

Editorial de moda Drees Asymmetrical

 

 

Drees Asymetrical

Fotografía: @jhoncanoph

Make up: @julianelgatto

Asistente Make up y styling: @dianazam7

Modelo: @lizmendietav 

Modelo:@richardrojas  Agencia model´s

Locación: estudio @canalboxmov

Vestuario: ARZON by Juan Garzón @juanomacano

La colección  Drees Asymetrical  en sastrería   para hombre y mujer, marcan una belleza en donde se puede definir teóricamente e intuitivamente en el futuro moderno, los objetos transmitirán su propio conocimiento dando importancia a la precisión y el refinamiento.

Prendas asimétricas empapan un ambiente futurista en donde el estilo clásico de prendas en paño logra evidenciar la nueva vida virtual que se conecta hoy en día, estamos constantemente conectados  con realidades  utópicas  que permiten alcanzar diferentes estilos de vida.

El cambio de pensamiento en una nueva sociedad permite que los diseñadores se conviertan en arquitectos de productos, propuestas ingeniosas y creativas reflejan el minimalismo en su máxima expresión con detalles visibles y armónicos. La forma sigue al concepto, la arquitectura moderna fuente de inspiración de Drees Asymetrical permite  conceptualizar los diferentes diseños y pospuestas empleadas.

La tendencia manejada explora el equilibrio y la proporción ofrece una sensación de reflexión  en una era cada vez más atareada, el clasicismo se revisa , combinando lo histórico con lo moderno. Para las presentaciones de prendas, los materiales se complementan entre sí, con formas elegantes que juegan con la simetría y la composición, y se diseña con texturas agradables.

Editorial de moda Jhon Cano 4

 

 

 

Editorial de moda Jhon Cano 8

 

Editorial de moda Jhon Cano 7

 

Editorial de moda Jhon Cano 6

 

Editorial de moda Jhon Cano 9

 

Editorial de moda Jhon Cano 5

 

Editorial de moda Jhon Cano2

 

Editorial de moda Jhon Cano 10

 

Editorial de moda Jhon Cano 3

 

Editorial de moda Jhon Cano 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Raul Peñaranda

Vanessa Williams, Paulina Vega, Majida Issa, Cindy Taylor, Shirley Rumierk, Dayana Mendoza, y Cynthia Bailey, son algunas de las celebridades que ha vestido el diseñador colombiano Raúl Peñaranda, quien estará presente con su pasarela en el Colombia International Fashion Week 2017, que se desarrollará del 27 al 30 de noviembre en el BD Bacatá.

Nacido en Cali, vivió gran parte de su infancia en Caracas, Venezuela. Luego de vivir con su familia en Miami, en el año 2.000 Raúl se muda a Nueva York donde inicia su carrera como asistente de diseño para Liz Claiborne, mientras estudiaba diseño en el Instituto Técnico de Moda (F.I.T), y luego en la prestigiosa escuela de diseño de Parson.

Declarado en 2012 por la revista de negocios y finanza Forbes, como uno de los diseñadores más exitosos en los últimos años, Raúl Peñaranda ha escalado rápidamente posiciones en el prestigioso y exclusivo mundo de la moda en Nueva York, sumando en su Carrera y portafolio grandes y muy distinguidas casas de moda como Oscar de la renta, DKNY – Donna Karan y Tommy Hilfiger al igual que Liz Caliborne, Kellwood y Zac Posen.

“Mi intención no es re-inventar la rueda de la moda, sino expresar mi punto de vista como diseñador; utilizando mi visión junto con toda mi experiencia acumulada en una de las capitales más importante en el mundo de la moda como lo es Nueva York. Pienso que el mercado está listo para recibir a un nuevo diseñador con ideas frescas y estilo único” Comenta el diseñador Raúl Peñaranda.

Todas sus colecciones son inspiradas en emociones y momentos personales, expresando sus sentimientos en vestidos en los cuales representa la mujer internacional, coqueta, independiente y segura de sí misma. Pasarelas como Evolución, Emerger, y Esperanza, colección con la que ha llamó la atención de editores de moda de prestigiosas revistas como Vogue, Lucky, Vanity Fair, Harper Bazaar entre otros.

Presentándose en pasarela oficial por primera vez en Colombia, Raúl trae su colección Lola Diseño de Emociones primavera-verano 2018, al Colombia International Fashion Week 2017, colección inspirada en el nombre femenino Lola,  el cual refleja  la esencia de una mujer luchadora, trabajadora, coqueta y que sabe que la moda es parte de su vid

Una línea enfocada en la protección ambiental, en la cual no utiliza cuero, pelo, o algún producto de origen animal, es lo que viene trabajando Raúl Peñaranda desde el comienzo de su carrera.

El diseñador Raúl Peñaranda afirma que “No diseño vestidos, yo creo emociones a través de cada traje y prenda, puesto que cada prenda es diseñada con personalidad  y eso es lo que me diferencia del resto de diseñadores”.

Lo más importante para Raúl Peñaranda es siempre conservar sus raíces y saber que la humildad junto a su visión y mucho esfuerzo, son las armas para seguir abriéndose paso en una industria con tanta competencia; siguiendo las palabras por las cuales rige su vida y carrera, enseñadas desde siempre por su madre: “SUENO-VISION-REALIDAD”.

pipebuenoypasabordoPipe Bueno puso fin a los rumores por medio de un video donde dio a conocer 'Aguardiente', su nueva canción realizada en compañía de Pasabordo.

El cantante  grabó el tema junto a Jhonatan y 'Gabo', cantantes de Pasabordo, y allí, él interpreta frases relacionadas con una 'tusa' por una mujer infiel. Por su lado, Pasabordo canta las partes en las que le aconsejan al engañado no beber para ahogar su pena de amor.

Pipe Bueno generando una falsa  noticia de despechado para promocionar su nueva canción.

 

Fotógrafa Patricia Castellanos plataforma fashion

Foto: Patricia Castellanos / Proyecto “Maestros Ancestrales”

  • Esta alianza se hizo posible a través del proyecto “Maestros Ancestrales”, que combina oficios de tradiciones indígenas del país, con la moda contemporánea.
  • Este año B Capital unio en pasarela a 5 diseñadores colombianos con el trabajo de las comunidades del Pacífico colombiano Emberá y Wounaan.

Desde hace algunos años, plataformas como Fucsia, con el apoyo de Artesanías de Colombia y Club Colombia se han encargado de resaltar la importancia de aquellos que son invisibles dentro de la cadena en la industria de la moda; es el caso de “Maestros Patronistas” y “Maestros Costureros”, proyectos que brindaron oportunidades de formación por medio de talleres y espacio educativos para patronistas, costureros y poblaciones vulnerables como sobrevivientes del conflicto armado e indígenas de diversas comunidades a lo largo y ancho del país, quienes además pudieron exponer sus creaciones en espacios como la Galería El Dorado y en Expo Artesanías en Bogotá.

Este año el proyecto continúa y se ha denominado “Maestros Ancestrales” con el propósito de rescatar la identidad ancestral de nuestra cultura y contagiar a los colombianos de orgullo por nuestros antepasados y exponer al mundo ese legado escondido. Con este programa  se busca perpetuar la herencia de estas comunidades la cual se expresa en sus artesanías, trabajando de la mano con Artesanías de Colombia y su programa de Atención a Poblaciones Desplazadas.

Tres comunidades de artesanos de las etnias Emberá y Wounaan, fueron escogidas por el programa para visibilizar su “saber hacer”.

Estos esfuerzos sociales estarán enfocados en dos pilares: el primero, mejorar las competencias comerciales y técnicas artesanales de aproximadamente 200 miembros en estas comunidades. Y el segundo, trabajar en conjunto con un grupo de diseñadores emergentes (Manuela Álvarez, Carolina Sepúlveda, Adriana Tavera, Isabel Henao y Ángel Jeans) para que incluyan estas expresiones artesanales en sus diseños y bajo un modelo justo, les brinde una oportunidad laboral generando un modelo de desarrollo sostenible, teniendo en cuenta que su trabajo lleva horas de ejecución y cada pieza es única debido a la energía y a la sabiduría de estos maestros a quienes no les quedó mucho después del desplazamiento forzado, pues perdieron su tierra y su forma de sustento: la caza y la pesca.

Esta colección de lujo podrán verla en exclusiva en la pasarela “Maestros Ancestrales” publicada por Plataforma Fashion con fotos y video para que no se pierdan ningun detalle.

 http://www.plataformafashion.com/index.php/musica-4/item/341-pasarela-fucsia-bcapital-2017-plataforma-fashion

 

 Estamos en temporada de grandes festivales de música, que llegan con ese halo mágico cargado de moda, sonidos increíbles, exquisita gastronomía, espacios al aire libre, diseño, que definitivamente se convierten en la excusa perfecta para lucir el outfit y los accesorios acordes con la ocasión, pero también con nuestro estilo.

Como Lafam va al ritmo de estos importantes eventos y de los miles de fanáticos que saben cómo disfrutarlos, este año trae las últimas tendencias en gafas de sol con toda la influencia de algunos de los géneros musicales de las bandas y artistas que nos pondrán a vibrar con lo mejor del dance punk, reggae, urbano, electrónica, deep house, champeta, chill out y caribeño, entre otros.

Es así, como los más ‘fashionistas’ acapararán las miradas y la atención en los distintos escenarios, con la selección de gafas que podrán encontrar en las tiendas Lafam. Estos son algunos de los modelos sugeridos:

Dolce&Gabbana trae estas gafas para mujeres contemporáneas, que aman la moda, el lujo, la elegancia y reinventarse todo el tiempo, como, sin duda, lo hace esta marca, una de las favoritas de artistas y cantantes, en el mundo. En éstas, logra un balance perfecto en el diseño de su montura, combinando el estilo «Butterfly» pues por la forma se parecen a una mariposa con sus lentes asimétricos que cubren gran parte de las sienes, y el «Cat eye» con las extremidades puntiagudas con forma de ojo de gato, evocando la mujer femenina y glamorosa de los años 50.

Para las más clásicas, Calvin Klein, mezcla sutilmente el estilo «Wayfarer®» (toque serio de las monturas rectangulares con el toque informal de las monturas redondas) y el «Cat eye», que vemos con una marcada tendencia hoy en día. Estas vienen en monturas en plástico y en variados colores.

Los hombres tampoco se van a quedar atrás, sobre todo aquellos que saben que el estilo es sinónimo de vanguardia y Ray-Ban lo sabe, por eso sus modelos casi que podríamos afirmar, estarían inspirados en este tipo de festivales de música, por el colorido de los lentes, definitivamente, muy a tono. Y así son, precisamente, los modelos ‘Blaze Clubmaster’ y ‘Blaze Round’, originales de la reconocida marca. Con marco en metal texturizado de variados colores en tonos flash y espejados que destacan, además, el atractivo bohemio-urbano y un tanto descomplicado, de los íconos eternos que hoy, muchos…o muchas, quieren evocar. Pues sí, porque este modelo también lo pueden llevar ellas.

Para Solaris, la línea propia de gafas de Lafam, el sol es sinónimo de libertad y mucho más, cuando se trata de esta clase de eventos. Combinan protección, gusto, estilo, lujo y placer para todos.

Por ello, para las que quieren conservar un estilo moderno, femenino y al mismo tiempo natural, este modelo SEEN, con montura ligeramente redonda y de toque retro, pero con el tradicional color café y diseño tipo, es ideal.    

Y para ellos, este modelo SEEN de Solaris, no puede ser más ‘estiloso’. Su montura cuadrada, también con toque retro, de los años 60s y de tamaño grande, está cada vez más de moda imponiéndose con mucha fuerza en los hombres. Si la intención es llamar la atención, ¡este es el modelo perfecto!

Como verás, hay gafas para todos los gustos y estilos, pero lo mejor, para estar a tono con estos importantes festivales de música que seguramente no te quieres perder. Así pues, ¡alista tus gafas de sol!

Libro Aconteceres y nostalgiasLa poesía se manifiesta por doquier. Las sentencias de Diógenes de Sinope y su propia conducta, estaban cargadas de cinismo y de sabiduría. Su estilo de vida controvertía el poder, el estilo, la belleza y la estética de su tiempo. Su existir estaba definido por el desprendimiento de lo formal, pero, aún dentro del detritus de su locura, dejó aforismos de profunda significación y validez como la poesía misma. Quiere decir que ni la filosofía ni la poesía pertenecen a algún exclusivo club académico o literario.

De eso trata este libro; del encuentro de palabras extraviadas en la ruleta de años de fantasmas, amores y perdones. Como un rescate de lo proscrito, de lo olvidado o de lo desechado. Versos ignorados, cometidos en el fragor de la juventud, de la rebeldía o del cincelar de tantos POR QUÉ en la garganta.

Este libro está dividido en tres partes, pero con un solo propósito: celebrar las palabras, y los aconteceres extraviados en algún recodo de la melancolía. No de celebrar la métrica y la preceptiva; sí las emociones y las nostalgias que son repasos por el corazón… recuerdos, mejor dicho.

 

Compralo ya en: https://www.amazon.com/gp/aw/d/B075W1FKQH/ref=mp_s_a_1_1...

 

Más de 370 expositores se dieron cita durante cinco días para dar conocer las últimas tendencias en cosmética, bienestar y peluquería.

Belleza y Salud Helga Diaz

Yuri VargasItalia, Brasil, Chile, Estados Unidos, Corea, México, Portugal y Turquía fueron algunos de los países participantes en la XVI edición de la Feria Belleza y Salud 2017.

Dos días de Rueda de Negocios y 359 citas concretadas entre 141 expositores – exportadores participantes y 38 compradores internacionales, dejo negocios spot (en feria) por USD 708.825.

Bogotá, 2 de octubre de 2017.- Finaliza con éxito la XVI edición de Belleza y Salud, la feria líder en la Región Andina, que reunió durante cinco días a los principales cosmetólogos, esteticistas, terapeutas, peluqueros profesionales y representantes de las marcas nacionales e internacionales más afamadas, para mostrar a cerca de 56.000 visitantes nacionales las últimas tendencias y avances relacionados con la belleza integral para la mujer y el hombre moderno.

“Años tras años nos fortalecemos como el escenario más grande en torno a la belleza y el bienestar en Colombia. En nuestra XVI edición tuvimos a más de 370 expositores de América, Asia y Europa, diferentes escenarios de actualización y preparación académica como el Workshop de Nutrición Deportiva, el III Congreso Internacional de Estética Integrativa, el II Encuentro Latinoamericano de Micro pigmentación y una amplia programación para estar al tanto de las últimas tendencias en corte, peinado y maquillaje para el hombre y la mujer”, afirmó Úrsula Sánchez, jefe de proyecto de la feria.

Cremas a base de caviar, uñas 3D, mascarilla para mantener el cabello liso por 30 días, lodos con esencias de cocteles, gel en spray y cremas para mantener en buen estado los tatuajes, fueron algunas de las novedades que se conocieron en la feria Belleza y Salud 2017.

“Hemos tenido la oportunidad de cerrar negocios con empresarios y público interesado en nuestro producto. Sin lugar a dudas Latinoamérica y en especial Colombia es uno de los escenarios en el que nos gustaría volver a participar para expandir nuestra empresa”, aseguró Stefano Barberini, jefe de exportaciones de Parisienne Italia.

“Esta es nuestra primera participación en la feria y quedamos muy satisfechos con lo que logramos. Reunimos más de 80 barberos en tres cuadriláteros para buscar al mejor entre los mejores. Tuvimos participantes de Venezuela, Estados Unidos, Puerto Rico y Colombia (…) Sin lugar a dudas Belleza y Salud también es una feria para el público masculino”, precisó Mauricio Poveda, fundador Barber Life.

Por su parte en el marco de la rueda de negocios realizada el 27 y 28 de septiembre en Corferias con el apoyo de ProColombia y la Cámara de Comercio de Bogotá, se cerraron negocios spot (en feria) por USD 708.825 “Tuvimos 38 compradores de Bolivia, Canadá, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Reino Unido, República Dominicana Trinidad y Tobago (…) A 12 meses cerraremos negocios por USD 6.696.925” afirmó la Jefe de Proyectos de la Feria Belleza y Salud.

“En esta oportunidad hicimos parte de la Rueda de Negocios, y con sorpresa en dos días logramos alianzas comerciales con empresas nacionales que nos interesaban y estamos en negociaciones con una de las ferias más importantes de la industria en Miami, donde quieren que seamos los embajadores de la misma. (…) gracias a Belleza y Salud por ayudarnos a fomentar productos innovadores como el nuestro”, concluyó Erika Crosby, asesora comercial de SkinPerfect.

“El año no ha sido fácil para la industria, pero estamos convencidos que es algo pasajero y que en diciembre tendremos un incremento significativo (…) que el pequeño, mediano y grande empresario haya participado en espacios como la rueda de negocios realizada durante la feria Belleza y Salud, le permite al expositor abrirse a nuevos mercados en el país y en Latinoamérica jalonando y apoyando el sector”, concluyó Juan Carlos Castro Lozano, Director Ejecutivo de la Cámara de la Industria Cosmética y de Aseo de la ANDI.

En la XVI edición de Belleza y Salud visitantes, espectadores, expositores y público en general, ratifican una vez más que este es, sin lugar a dudas, el centro de tendencias, innovaciones y actualización más importante de la industria en el país y la Región Andina.

Página 1 de 12

logoBLANCO

Somos una revista virtual enfocada en moda, salud y belleza, artistas y fotografia.

Contenidos enviados por colaboradores