Diciembre 04, 2017

Pasarela Raul Peñaranda

PASARELA RAUL PEÑARANDA Fotógrafo: Mauricio Beltran - FuckStyle  Presentándose en…
Noviembre 23, 2017

EL DISEÑADOR COLOMBIANO RAÚL PEÑARANDA EN EL COLOMBIA INTERNATIONAL FASHION…

Vanessa Williams, Paulina Vega, Majida Issa, Cindy Taylor, Shirley Rumierk,…
Noviembre 23, 2017

CARBONE BAGS, UNA MARCA DE LUJO

La marca abrirá una tienda próximamente en la icónica torre…
Noviembre 21, 2017

Pipe Bueno entregado al aguardiente por causa del despecho.

Pipe Bueno puso fin a los rumores por medio de…
Noviembre 21, 2017

Lo mas sonado en Claro music

CLARO MÚSICA PRESENTA EL CHART OFICIAL DEVIDEOCLIPS EN CLARO MÚSICA…
Noviembre 21, 2017

SUPERLITIO LANZA SU SENCILLO “CAMAGÜEY” EN COLABORACIÓN CON EL CANTAUTOR…

“CAMAGÜEY” ES EL PRIMER SENCILLO DEL NUEVO ÁLBUM DE SUPERLITIO…
Octubre 25, 2017

Pasarela 5x5 PURA Bcapital 2017

Pasarela PURA 5 x 5 Fotografía: Jhon Cano   PURA…
Octubre 23, 2017

Pasarela Fucsia Bcapital 2017

Pasarela Fucsia - Club Colombia   Maestros Ancestrales Fotografía: Jhon Cano…
Octubre 23, 2017

Pasarela Ricardo Pava Bcapital 2017

PASARELA ROLO - RICARDO PAVA Fotografía: Jhon Cano La pasarela…
Octubre 21, 2017

Pasarela Julieta Suarez – Raúl Higuera

Pasarela  Julieta Suarez – Raúl Higuera Fotografia: Jhon Cano  …
Octubre 21, 2017

Pasarela Polite Bcapital 2017

PASARELA POLITE Fotografía: Jhon Cano ‘I am an Indiviual’ a…
admin - plataforma fashion
admin

admin

UNA MEZCLA ENTRE EL POP Y EL VALLENATO Y QUE MUESTRA SU CARACTERÍSTICO SONIDO “NEOFOLK” 

EL VIDEO CLIP DE ESTE TEMA FUE GRABADO EN LA CALERA Y EL PARQUE NACIONAL EN BOGOTÁAdry enamorada
 
Luego del éxito conseguido por Adry con su primer sencillo como solista, la cantante colombiana  nos presenta su nuevo single titulado “Enamorada”  con el cual seguirá cimentando su carrera artística, con su estilo particular llamado “Neofolk”, un ritmo que toma los sonidos tradicionales del caribe y los llena de vida con acordes modernos.“Enamorada” es el segundo tema que nos presenta Adry en esta nueva etapa, escrito por ella misma y en él mezcla el pop y el vallenato, producido y mezclado por Jean Paul  Garces y masterizada por Boris Milán. Una historia que habla de ese amor con el que sueñas o anhelas.
 
El video clip de Enamorada fue grabado en dos locaciones: El Alto de los Pinos en la Calera y el Parque Nacional en la ciudad de Bogotá, bajo la dirección de Lina Fresneda y la productora Betel Films.
 
En este vídeo lo que se ha querido mostrar es una historia que relata un triangulo amoroso sin importa el sexo y los gustos,  es un amor que nace sin ataduras y sin ningún tipo de traba ni discriminación, “Es una historia con la mucha gente se puede identificar, otros quizás por los prejudicios dirán que no, son simplemente situaciones que pasan, el ser humano esta lleno de emociones y estas hacen que manifieste sus sentimientos de muchas formas, de formas inexplicables, desconocidas”, aseguró Adry.
 
Con este nuevo tema, Adry sigue mostrándonos su propuesta musical y que el publico irá descubriendo a medida que estrene sus sencillos, podrán darse cuenta que es un pequeño viaje por el caribe colombiano y su folclor, y en el que se podrán encontrar varios ritmos como: Cumbia, Vallenato, Bullerengue, Puya, Son de Negro, Porro, Fandango, Champeta todo en un mismo disco que dará sentido al  concepto de Neofolk (como lo ha llamado)
 
Su Historia:Adriana Redondo es una cartagenera que lleva la música en la sangre, desde los 10 años ya rasgaba acordes en su guitarra y se arriesgaba con letras que demostraban su talento innato.“EN ESE MOMENTO SUPE QUE MI ALMA VENIA CON VENTANAS, QUE  PODÍA  EXPRESAR TODOS MIS SENTIMIENTOS.  COMPUSE Y COMPUSE SIN PARAR”. 
 
 A los 14 años ingresó al coro "Cantores de Cartagena"  al mismo tiempo que exploraba la danza en la escuela Ekobios una combinación que le permitió enriquecer su amor el folclor y la llenó de versatilidad para ser más que una voz el escenario.
 
A los 15 años su alma ya quería brillar con luz propia y conformó su primera agrupación Etni-kun espacio en el que pudo mezclar sus dos amores en la música - Folclor y Rock - además participó de la orquesta Kalamary big band.
Esta joven inquieta por la música no paro de buscar y buscar los mejores escenarios para expresar capacidad así llegó a ser vocalista principal de La banda de león; en ese momento llego una gran oportunidad, Se busca interprete un concurso de televisión nacional, una batalla de géneros liderada por Naty Botero, allí logró una destacada participación que la proyectó como una figura joven de la música nacional.
   
Pero sus logros no pararon ahí, siendo la vocalista principal de la banda La ciudad en el año 2009 llegó a Factor X, en donde Adriana fue considerada como una de las voces más originales del programa y exaltada por su estilo único para cantar.
 
Adriana también fue vocalista/compositora de MORENABEAT y a los largo de trayectoria ha compartido escenario con artistas de la talla de Carlos Vives, Gilberto Santa Rosa, Amaury Gutiérrez, Fanny lu, Maía, Danny Bahamon, Adriana (Nea) Ferrer y Ricardo Montaner.
 
ADRY ahora retoma la escena artística presentando su proyecto como solista, cargado de música caribeña colombiana como la cumbia, el buellerengue, la puya, el son de negro, el zoukus y vallenato mezclados con sonidos actuales, una propuesta que ella ha denominado ‘NEOFOLK’.
Lunes, 25 Septiembre 2017 22:06

Así fue Cali Exposhow 2017

Cali esxposhow 2017 3La Sultana del Valle se puso de moda en la décima séptima versión de CALIEXPOSHOW, posicionándose como uno de los eventos de moda más importantes en Colombia y Suramérica.  Plataforma de nuevos talentos, que aporta al desarrollo empresarial y económico de la región y del país, al dinamizar la economía, impulsar el turismo y aportar al desarrollo de la industria de la moda, contribuyendo así a la buena imagen de la sucursal del cielo. Nuevos Creadores, Zonas de Experiencia, Feria Comercial, Rueda de Negocios, Rutas Gastronómicas, Comerciales, Fiestas y Actos Sociales.

La famosa firma española Victorio & Lucchino Fueron los encargados de abrir la pasarela del certamen.

Se tomaron diversos escenarios y emblemáticos espacios de la ciudad, como la Hacienda El Bosque, el Museo La Tertulia, también los centros comerciales Unicentro, Palmas Mall, Centro de Moda y Pacific Mall, con la Ruta Comercial de la Moda, así como el Hotel Spiwak, que es la sede oficial de la Rueda de Negocios, Muestra de Pacific Leather y epicentro de las ruedas de prensa. Además, reconocidos restaurantes de tradicionales sectores de la ciudad fueron parte de La Ruta Gastronómica de Moda.

Se destacó el conversatorio ‘Mujer y Moda, una fórmula de progreso’, donde participaron 400 personas, y donde se habló de empoderamiento femenino, casos de éxito inspiradores como el de Johanna Ortiz y Adriana Arboleda, y en el que hubo charlas específicas sobre emprendimiento empresarial.

La noche de clausura estuvo a cargo de la diseñadora Beatriz Camacho, quien presentó una colección elegante y  sobria con la finalidad de  hacer sentir segura a la mujer, eliminando estereotipos. Esta colección fue  inspirada en el lejano oriente.

Fotografia: David Juan 

 

shibue 3Con productos nuevos e innovadores que ayudan a las mujeres a lucir mejor sus prendas.

Shibue tiene las mejores soluciones de moda en ropa interior femenina al innovar con productos invisibles. Lo que por mucho tiempo se pensó como imposible, llega al mercado colombiano para brindar comodidad y bienestar a todas las mujeres que quieren lucir sus vestidos, blusas, faldas, pantalones y ropa deportiva; sin preocuparse por las líneas que marcan los pantys, las tiras del brasier o las costuras de tangas y cacheteros.

shibue 2

Al conocer las principales necesidades de las mujeres en cuento a confort y elegancia a la hora de vestir, Shibue creó productos como pantys invisibles, cintas realzadoras de busto, cubrepezones y ligueros. Todos ellos elaborados con materiales aptos para el cuidado de las zonas íntimas como algodón, silicona y encaje, con adhesivos de gel que la mantienen firme.

Realizados también bajo estándares de calidad que permiten que se puedan usar en distintos ambientes (mar, piscina, sauna y turco) y además que sean lavables y reutilizables hasta por 20 veces. La oferta en colores es variada, acorde con los gustos y necesidades de cada mujer sin importar su edad o medidas.

Domingo, 06 Agosto 2017 22:05

Pasarela Pepa Pombo By Mónica Holguín

Pasarela

Pepa Pombo By Mónica Holguín

Colección París de Asia

pepa pombo plataforma fashion

Pepa Pompo by Mónica Holguín, una colección que se adapta a la vida de la mujer cosmopolita en contacto con el arte y en constante relación con el mundo.

La colección “París de Asia” sobresale por detalles artesanales en una paleta de colores tropicales.

El tejido de punto, como sello tradicional  de la firma por más de 40 años, es traducido en productos finales que denotan un carácter distintivo, multifuncional y original.

pepa pombo

En el Parque de las Chimeneas, después de su más reciente renovación a principios de este año, se presentó la pasarela inaugural de Colombiamoda, La Semana de la Moda de Colombia, con un show emotivo cargado de talento nacional por parte de la firma  Pepa Pombo by Mónica Holguín.

El nombre dado para esta colección fue “París de Asia”, donde el tema central fue el papel de la mujer en el arte; una mujer  que recorre el mundo y por ende evidencia en su vestir  la influencia de culturas como Asia y Europa.

Un juego de materiales que dieron ligereza y movimiento a la pasarela, con bordados inspirados en la cestería de hoja de palma, y a su vez, acompañados con estampados y patrones de tulipanes y lotos. Todos estos elementos  se conjugaron con rayas y texturas repujadas en tonos naranja, rojo, negro, amarillo oro,  azul  y blanco, siendo estos tres últimos los protagonistas de la colección.

En cuanto a las prendas sobresalieron faldas, vestidos, pantalones y  caftanes que  gracias a sus formas permitieron un juego de siluetas con cinturas enmarcadas,  prendas sobrepuestas y piezas multifuncionales. El calzado por su parte, estuvo a cargo de la marca Carlota.

Mónica Holguín, directora creativa desde el relevo generacional en el año 2002, ha logrado mantener de la mano de su madre, (a quien hace un homenaje con esta colección) la esencia de la firma, dotando los diseños de un increíble balance entre lo moderno y lo clásico.

Una puesta en escena dirigida a un público globalizado nos dejó esta pasarela inaugural, que con un sentimiento de orgullo local y tradicional nos reafirma la importancia del componente artesanal dentro de la industria de la moda.

Fotografía: Fashion Creators

Miércoles, 24 Mayo 2017 12:28

inicio

Martes, 23 Mayo 2017 23:47

MUSICA

Martes, 23 Mayo 2017 23:44

EMPRENDEDORES

Martes, 23 Mayo 2017 23:36

BCAPITAL

Martes, 23 Mayo 2017 23:33

ACTUALIDAD

Nop Stop abre sus pasarelas con sus marcas Mulierr y Sort Lingerie.

2 formas de ver la mujer. 

 

sort lingerie

Fotografía: Jhon Cadena 

Página 1 de 15

logoBLANCO

Somos una revista virtual enfocada en moda, salud y belleza, artistas y fotografia.

Contenidos enviados por colaboradores