jhon cano

jhon cano

En Colombia el tercer sábado de septiembre amigos y parejas se reúnen a celebrar

Desigual Family Andres Carvajal e hijo

 21 de septiembre será el día para celebrar en Colombia el Día del Amor y la Amistad.

  • Este año las tendencias para esta fecha serán outfits en pareja para celebrar y regalos con estilo para esa persona especial.

 En amor y amistad las diferentes propuestas para celebrar van desde una cena romántica en pareja hasta una noche con amigos, pero a la hora de disfrutar el atuendo que nos define pasa a un segundo plan. Así que por qué no pensar con detenimiento que esta fecha puede ser la excusa para resaltar nuestra imagen al estilo Desigual.

Por esa razón no te pierdas este día para celebrar junto a esa persona especial y tu grupo de amigos con el outfit perfecto para cualquier momento:

  1. Somos provocativos, provocamos emociones: nunca cae mal un look atrevido, y Desigual propone para compartir con tus amigos un vestido transparente, acompañado por botines estampados como complemento para disfrutar una noche divertida. Y para él la propuesta es un jean junto con una camisa de Patchwork, junto con botas militares un look cómodo y arriesgado.
  1. Para esas citas románticas en las que queremos sorprender al otro, nada mejor que la comodidad. Por eso, Desigual tiene para ellas un maxi vestido a cuadros rojos negros. Este traje se complementa con unas botas militares y una cartera pequeña, un detalle coqueto para el look ideal. Y para ellos, el look perfecto es una chaqueta patchwork de la colección purple box, la cual complementará perfectamente el outfit de tu pareja.

Esta fecha es especial, por esa razón no temas salir de tu zona de confort, que lo único en lo que pienses sea disfrutar, romper las reglas, amar y mostrarte tal y como eres sin preocuparte por el qué dirán y sin miedo. Un regalo ideal es un bono de la marca favorita de esa persona o sorprenderle con una prenda única y especial, elegida por ti.

Por esa razón para compartir y disfrutar este día arriésgate y comparte junto amigos o esa persona especial un outfit que sea el complemento perfecto para esta fecha. Desigual te permite conocer en sus tiendas, prendas únicas que complementan tu estilo y el de esa persona ideal combinándolos y manteniendo aquello que representa a cada uno.

A la vanguardia de la trasformación en el mundo de la modaColeccion Women

  • El cambio de imagen corporativa le dio a la marca española un nuevo aire juvenil y versátil.
  • Durante su reinvención, Desigual se adaptó a un mercado de mujeres colombianas a través de los grupos objetivos: Ana, Carolina y Claudia.

 

 Este año Desigual se reinventa bajo tres conceptos: transformación, reinvención y renovación con el fin de fortalecer y reconquistar un target más joven. Para esto, la Empresa inició un proceso de evolución en colaboración con artistas como Miranda Makaroff y Christian Lacroix, además de relanzar su reconocida chaqueta vaquera en alianza con Disney dándole un aire más juvenil a la marca.

‘’Desigual realizó un proceso de re-ingeniería, en búsqueda de adaptarse al mercado de la moda que está en constante innovación. Gracias a esto se da el inicio a la creación de una nueva estructura desde la imagen corporativa hasta el departamento de diseño, finalizando en la creación de colecciones nuevas y frescas’’, manifiesta: David Martínez Director de Tiendas Colombia.

En Colombia está restructuración permitió a Desigual acercarse más a la mujer colombiana, haciendo que fuese más accesible el lujo dentro de la moda, gracias a las cápsulas de las colecciones que tienen un diferencial que se ajusta a cada uno de los grupos objetivos, a través de prendas versátiles y adaptables que amplían el mercado en el país.

La marca española siempre se ha mostrado como una marca fresca cuyo enfoque principal, ha sido darle voz a las personas para que se muestren tal y como son, sin miedo al rechazo, por ello nacen las Ana’s, Carolinas y Claudia’s, que representan los grupos objetivos que la marca busca atraer, desde jóvenes universitarias, pasando por mujeres que tienen su primer empleo y desean cumplir metas laborales, finalizando con la mujer de 45 años que cuenta con un valor adquisitivo alto.

Para la Empresa y con el fin de cumplir su objetivo estratégico, proyecta redefinir el producto y busca que este aumente en un 60% su red de distribución y venta a través de canales digitales. De momento se han incrementado en un 7%, pasando de 12,7% a 14,1%.

En la temporada primavera-verano 2020, cuando el concepto esté completamente implantado, será el espacio que permitirá estudiar las opciones de crecimiento que preparan un escenario actualizado para esta empresa.

 

Sobre Desigual:

En 1984 bajo la premisa de ‘’no es lo mismo’’ nace en Barcelona, España la marca de ropa Desigual, la cual incorpora en sus diseños estampados de colores vivos, grafitis y texturas que dan a sus piezas un toque único e irreverente que los ha identificado al pasar de los años.

Desigual representa un universo libre, auténtico, optimista, sin complejos y mediterráneo, que desde Barcelona sigue inspirando al mundo con su compromiso, y autenticidad vistiendo cuerpos y no personas como el lema de lo que representa.

Treinta y cinco años después de que Thomas Meyer transformara unos pantalones en una cazadora vaquera, Desigual ha logrado hacer presencia en más de noventa países y operar en alrededor de quinientas tiendas, ofreciendo ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños.

UNA VIDA DEDICADA A LA MÚSICA

 

 

nagzary 5

Con 25 años de vida y 18 de ellos dedicados a la música, esta hermosa mujer llanera, nacida en Villavicencio meta, es la nueva promesa musical del Popurban

 

EL 15 DE MAYO DE 2018 SORPRENDIÓ A TODOS SUS SEGUIDORES Y GUSTOSOS DE SU MÚSICA CON UN CAMBIO DE GÉNERO MUSICAL.

 

Durante estos 18 años la música fue la protagonista, pero luego de dos años de planificación y trabajo, se decidió incursionar en el género Pop Urbano y de qué manera; Pues ingreso a la industria musical con pie derecho y pisando fuerte, como cantautora de sueña, mi nueva verdad y corazón de fantasía.
Luego de dejar muy en alto el nombre del Departamento del Meta en escenarios naciones e internacionales.

Justo un año después de haber saltado de la música llanera al pop urbano, la cantante Villavicense Nagzary nos vuelve a sorprender y ahora llega con “Mala”, una canción grabada en Miami, Estados Unidos, y con la que busca conquistar inicialmente la industria musical latina y luego recorrer el mundo.  Mala es una de esas canciones cuyos sonidos invitan a la discoteca, donde está presente la esencia del pop, con una letra sencilla pero moderna, que toma fuerza con el beat urbano.

 

nagzary Quevedo

MALA”  es un tema que compuso y musicalizó el cubano-americano Yadam González y la española Helena Medina; para representar aquella mujer empoderada, ante una relación toxica, donde deja de ser la dominada.

“MALA" representa a una mujer decidida la cual hoy en día determina su forma de amar y de hacer su vida, sin dejar de ser mujer.

‘Ateo’ es el último video oficial presentado por el

colombiano, con el que completa los seis que conforman el trabajo de
su exitoso EP ‘50/50’.

ESCUCHA AQUÍ:
'ATEO'


El cantante de música urbana Andy Rivera asombró a sus fans este jueves con el lanzamiento del video oficial de ‘Ateo’. El clip es el sexto estrenado de su EP ‘50/50’, el cual precisamente se compone de 6 maravillosos temas que incluyen colaboraciones junto a artistas como FarinaCauty Darkiel, y 3 canciones como solista. Cabe recordar que la producción discográfica del artista fue realizada bajo el sello de Cinq Music y está disponible en todas las plataformas digitales.


 

‘Ateo’ es otra propuesta de pop urbano del colombiano, que deja ver el lado romántico del cantante. En esta ocasión el tema juega con un ritmo divertido y pegajoso, combinado con una letra que es ideal para dedicar. ‘Ateo’ es una canción con un tono agridulce, ya que va dirigida a aquellas personas difíciles de olvidar.


 

En esta ocasión el video fue dirigido por Lexx, director que ya ha trabajado con otros artistas colombianos de renombre internacional. De igual forma, el clip fue producido porVisual 1, productora que apoyó a Andy Rivera en todos los videoclips de su EP '50/50'.


 

El videoclip de ‘Ateo’ cuenta la historia de unos jóvenes de colegio en la que Andy es el nerd de la clase. En la trama el estudiante está enamorado de una joven a la que no le va muy bien con sus calificaciones. A causa de sus bajas notas, la adolescente le pide ayuda a Rivera para mejorar en sus clases, y es ahí cuando el estudiante comienza a imaginar una historia de amor con la hermosa joven.

 

Con ‘Ateo’, el colombiano termina de presentar los clips de su EP '50/50', cada uno con temáticas únicas que demuestran las diferentes facetas de este gran artista.

Natti Natasha, presentó el video oficial de ‘No voy a llorar’. El tema hace parte de ‘IllumiNATTI’, su álbum debut respaldado bajo el emblemático sello disquero Pina Records‘La dura de las duras’ sorprendió estrenando este clip varios meses después del lanzamiento del álbum, el cual se dio en Febrero de este año.


 

‘No voy a llorar’ es un tema de reggae, al mejor estilo de Natti Natasha, por medio del cual la artista envía un mensaje claro: no hay que llorar por quien no vale la pena. La canción, en la que la dominicana se deja llevar por el flow jamaiquino, es la mejor forma de reconfortarse luego de una ruptura amorosa.

 

 

La estrella femenina del reggaetón presentó el videoclip de ‘No voy a llorar’, en el que en una isla y por supuesto un ambiente bastante tropical, se desarrolla la historia de una mujer que fue engañada por su pareja. El video fue protagonizado por Natti Natasha, quien se da cuenta de que su prometido jugaba con ella. El video fue dirigido por Nuno Gómes, director de confianza de la dominicana y quien ya ha trabajado junto a Natti Nat en otros videos de gran éxito como ‘Oh Daddy’ y ‘Obsesión’.

 

 

El género urbano continúa apoderándose del mundo y Natti Natasha una vez más demuestra que no sólo es una de sus voces más importantes, sino que es tan majestuosa que es capaz de brillar en cualquier género.

 
Miércoles, 05 Junio 2019 20:30

Vip Capital Coffee and Beer

En el centro histórico de Bogotá, se encuentra Vip Capital Coffee and Beer, un exclusivo lugar a una cuadra de la Plaza de Bolívar, con una amplia vista sobre la carrera séptima.

 

vip capital candelaria

 

Un centro de encuentro, que marca la diferencia en la zona, por su estilo y decoración tipo Pub.

 

vip capital cafe

 

Vip Capital goza de una excelente clientela, que disfruta en las mañanas y las tardes el mejor café y sus derivados.

 

vip capital cervezas

 

Los estudios han demostrado que, si bien los consumidores están bebiendo alcohol moderadamente, sus gustos son cada vez mas exigentes. Como resultado, las cervezas importadas son más y más populares. Así que cuando cae la tarde y después de una ardua jornada laboral, se puede elegir entre una gran variedad de opciones cerveceras.

 

cocteles

Como se trata de complacer los gustos y paladares, también ofrecemos un amplio surtido en vinos, cócteles y los mejores licores.

 

Tabla de quesos

 

Integrar licores a la buena mesa es todo un arte, pero también es un proceso que se ha definido con la palabra maridaje. Es así como elegir entre un vino o una cerveza para degustar de su exquisita tabla de quesos genera una verdadera armonía entre los sabores y por ende una experiencia gastronómica.

La música es un lenguaje universal capaz de despertar emociones y sensaciones únicas, por eso contamos con lo mejor de la salsa, pop, dance holl, regaeton, electronica y muchos ritmos mas.

 

Vip Capital Beer Coffee

 

También se puede disfrutar de los mejores videos musicales y eventos deportivos en 5 pantallas de TV .

Musica en vivo, zona Wifi, karaoke, juegos de mesa. Todos estos atributos hacen de VIP CAPITAL un sitio de tertulia , esparcimiento y diversion.

Instagram: @vipcapitalbeer

Facebook: Vip Capital Beer

La dominicana Natti Natasha, presentó el video lyric del remix de ‘Me Gusta’ junto aFarruko. El tema original que hace parte del álbum ‘Illuminati’, ya alcanza 86 millones de vistas. Este tema, respaldado bajo el sello disquero Pina Records, es un reggaetón lleno de toda la sensualidad que caracteriza a ‘La dura de las duras’, combinado con el estilo único del puertorriqueño.

 

 

La artista que viene de ganar el galardón a Artista Femenina del Año en los Premios Latin Billboards, estrenó este nuevo tema que está lleno de la calidad musical e interpretativa que refleja la dominicana en todas sus canciones.



Es importante resaltar que tan sólo hace una semana, 'La dura de las duras' había lanzado el video oficial de su canción ‘Oh Daddy’, el cual ya cuenta con más de 18 millones de visitas. Sin dudas, la artista está imparable en este 2019, luego de un primer álbum lanzado, varios videos nuevos y una considerable cantidad de galardones obtenidos.




El éxito de ‘Natti Nat’ es impresionante. Además de lo que ha alcanzado este año y de lanzar este excelente featuring junto a Farruko, recientemente la revista People en Español escogió a la artista como uno 50 más bellos de 2019. La dominicana no sólo resaltó por aparecer en la edición sino que fue elegida para aparecer en la portada de la misma.

Jueves, 18 Abril 2019 22:03

Bastardo BFW 2019

BASTARDO BFW 2019 4Fotografía Jhon Cano

Estudio de Arte y Diseño formado en el 2010 en Nueva York enfocado en la creación, producción y desarrollo de proyectos multidisciplinarios en diseño, moda, arte y medios audiovisuales teniendo como eje conceptual al ser humano, sus condiciones y complejidades.

BASTARDO™ ha creado y dirigido proyectos que promueven artistas emergentes y propuestas relacionadas con el interés conceptual de este sello. Dirigido actualmente desde Bogotá por el diseñador gráfico Rubén Antorveza, BASTARDO™ ha participado en las ferias de moda más importantes del país como Colombiamoda en 2013, 2014 y 2016, Bogotá Fashion Week 2016 y B Capital 2016. 

Paralelo a esto, Rubén hace parte del equipo creativo de la agencia TAG Creative de Nueva York, con la cual colabora anualmente en la realización audiovisual para el L’Oreal World Wide Meeting en París. Invitado a realizar una residencia artística en el Reino Unido por la organización Metal Culture London, nominado al premio Lápiz de Acero 2013, ganador del concurso “Se busca diseñador 2016” de Fucsia-Finesse.

BASTARDO BFW 2019Lanza su línea premium "BASTARDO - Gold" formal, elegante e imponente. 
En su colección PERCEPCION Vs REALIDAD la marca usa como recurso gráfico la rana darda dorada, la avispa de mar (medusa gigante) y el pulpo de anillos azules, consideradas de las especies más letales del mundo, pero que con su belleza nos cambian la percepción de su realidad.

Texto BFW 2019

Lunes, 15 Abril 2019 18:02

Carolina Estefan BFW 2019

Carolina Estefan Jhon cano 2019

Fotografía Jhon Cano

Carolina Estefan es una diseñadora colombiana graduada de Parsons Paris School of Design, una combinación clave entre una educación americana en un ambiente europeo. La riqueza cultural de su bagaje internacional es su principal inspiración. El haber vivido en Ecuador, Brasil, Estados Unidos y Francia le trae memorias visuales, base de su creatividad.

carolina estefan

Sus diseños se caracterizan por la elegancia con aspectos eclécticos, y el arte aplicado a través de estampados originales y exclusivos, acompañados de la manualidad del bordado. Para la diseñadora el truco está en la versatilidad de las prendas y la confianza al usarlas.

Las prendas de Carolina Estefan harán que una mujer se sienta femenina, poderosa, bella y, sobre todo, segura de sí misma.

Martes, 09 Abril 2019 08:55

BFW 2019 cerró con éxito

TERCERA EDICIÓN DEL BOGOTÁ FASHION WEEK CERRÓ CON ÉXITO

 

BFW 2019 4

 

  • ·La calidad de los compradores internacionales que visitaron el Fashion Experience fue vital para abrir oportunidades en el exterior, según los diseñadores participantes en el Bogotá Fashion Week de la Cámara de Comercio de Bogotá.
  • ·Colores, diseños auténticos y texturas hicieron parte de los valores que evidenciaron los compradores en las propuestas de los empresarios. Según los compradores, el potencial de los diseñadores colombianos puede conquistar cualquier mercado en el mundo.
  • ·El Instituto Europeo de Diseño (IED Barcelona) premió a Papel de Punto como el mejor diseñador emergente en el marco del Bogotá Fashion Week gracias a lo cual accederá a una beca de esa institución.

 BFW 2019 28

Con más de 350 citas de negocio se cumplieron las expectativas de los 48 diseñadores de prendas de vestir; joyería y bisutería y cuero calzado y marroquinería que participaron en el Bogotá Fashion Week 2019.

BFW 2019 7Desde los diseñadores emergentes que participaron por primera vez hasta consolidados se mostraron satisfechos con los contactos realizados con los 52 compradores que participaron en la rueda de negocios. Más de 15.000 personas asistieron a las diferentes actividades de la plataforma.

Mónica de Greiff, presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, resaltó que “para la organización de la plataforma la Cámara no escatimó en la calidad de los compradores invitados, tanto nacionales como internacionales, ni en la calidad de espacios, servicios y organización dispuesta para los diseñadores y los visitantes”.

Los compradores venían en busca de propuestas diferenciales viables para sus mercados de origen.

Isabel Henao

Isabel Henao, se mostró sorprendida por la calidad de los compradores. “El espacio fue perfecto, tuvimos contactos con muchos compradores con los que estamos seguros de que, en las próximas semanas, vamos a desarrollar puntos de negocios como Zacks, LaFayette Galeries, Moda Operandi, porque aplican a una marca y a un rango de precios como el nuestro”.

 

Ricardo Pava

Ricardo Pava, diseñador consolidado que cuya marca lleva su propio nombre, afirmó que el Bogotá Fashion Week se ha convertido en el espacio perfecto para generar contactos para los negocios. “La curaduría que ha hecho la Cámara de Comercio con este grupo de diseñadores para esta temporada ha sido fantástica”.

 

Pamela Lamus

Para Pamela Lamus, diseñadora cuya marca lleva su mismo nombre aseguró que tuvo un éxito  rotundo. De hecho, se perfila como una de las marcas revelación del Bogotá Fashion Week. Logró, en el marco del Fashion Experience, concretar ventas a México y Panamá, y quedó con grandes expectativas no solo en mercados internacionales sino también en Colombia.

“Formalizamos un pedido con Kilometro 33, firma mexicana que cuenta con cinco tiendas y que se lleva toda nuestra colección a ese mercado; concretamos un pedido con Quinta Estación, panameña que cuenta con dos tiendas, y estamos muy cerca de llegar a un acuerdo con Mohéme (Singapur), Mares (Brasil), Porquetevistes (Chile), Stitch Lab (Miami),  entre  otras”, afirma la empresaria, quien también señaló que hay posibilidades de cerrar negocios con firmas nacionales como Market Internacional, Aguamaní, Le Place Gallerie y El Closet.

Palmacea

Un caso parecido vivió la marca Palmacea, que empieza a ser reconocida en el mercado internacional y sigue ganando posicionamiento en Colombia. Para ser la primera experiencia en el Bogotá Fashion Week está recogiendo frutos rápidamente.

Manuela Botero, gerente de la Empresa, comenta que “ya tenemos órdenes de pedido, vendimos la colección e hicimos valiosos contactos con compradores a quienes esperábamos llegarles. Entre los compradores están Moda Operandi, Zacks, Bloomingdale's, Harvey Nichols, Elegance, además de tiendas de Holanda y Estados Unidos. Eso sin contar que se nos empezaron a abrir más las puertas en Colombia, donde ya tenemos opciones en Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, tanto en plataformas web como tiendas físicas: multimarcas, boutiques, showrooms y concept stores”. 

Juan Pablo Socarrás

Juan Pablo Socarras, diseñador de prendas de vestir de la marca que lleva su nombre, también tuvo sus logros, atribuidos a la calidad de los compradores que fueron invitados para esta versión.

“Logramos expectativas de negocio con Costa Rica, República Dominicana, Estados Unidos, Chile (tiendas pequeñas) y Arabia Saudita, donde la presencia sería en un formato de tienda multimarca de gran dimensión en ese país”, reveló el diseñador.

J Kieffel

La diseñadora de la marca J Kieffer, Jessica Franzel, destacó las jornadas de negocios, argumentando que hubo muchos compradores, tanto nacionales como internacionales, lo que generó muchas oportunidades.

“Generamos expectativas de negocios gracias a que gustaron los diseños compuestos por siluetas muy clásicas, atemporales con toques modernos, que además involucran en su proceso de producción la sostenibilidad, cuidado del medioambiente y la responsabilidad social, elementos que comprobamos atrae mucho a los compradores, sobre todo los internacionales”, argumenta Jessica.

Zandan

 

Otra de las marcas emergentes del Bogotá Fashion Week, Zandan, también tuvo una experiencia positiva que obedece a diseños enfocados en la comunidad LGBT. Justamente Daniel Uyazán Oviedo, Director Creativo de la marca, destaca que “Hemos logrado cautivar clientes nacionales e internacionales, no solo por el producto sino por el concepto de la marca. Nos mostraron el interés de replicar el negocio en Los Ángeles e, inclusive, surgió una propuesta de llevar el producto a series de Netflix”.

Alejandra Valdivieso

La diseñadora de joyas, Alejandra Valdivieso, destacó los compradores internacionales que asistieron. Resaltó el papel de la Cámara de Comercio en su rol de abrir puertas hacia los mercados externos. “Generé buenas oportunidades con seis clientes del exterior, incluido Singapur”, destacó.

Premio IED

El Instituto Europeo de Diseño (IED Barcelona), referente mundial de la formación en diseño y un observatorio de tendencias e investigación que realiza como curaduría para la selección de los diseñadores que participan en el BFW, premió a Papel de Punto como el mejor diseñador emergente en el Bogotá Fashion Week.

Anna Sabater, directora de la Curaduría, argumentó que “Papel de Punto se destacó por el buen trabajo que ha hecho en el desarrollo de su marca y la proyección de esta en sus diseños”.  El premio será una beca en esta institución.

La demanda internacional

Los compradores internacionales también tuvieron una buena impresión del Bogotá Fashion Week que, a través del Fashion Experience, encontraron oportunidades para llevar a los mercados de donde provienen.

Es el caso de Antidote, tienda de lujo ubicada en Miami. Su representante, Irene Yosifove, resaltó el componente artístico impreso en los diseños y afirmó que, sin lugar a duda, hay potencial en los diseñadores colombianos para llegar a mercados como el de Estados Unidos.

Así mismo, la representante de Gallleries Fayette en Dubai, una cadena de tiendas departamentales francesa de alta gama que opera en más de siete países destacó que “ya contamos con algunas marcas colombianas, pero buscamos nuevas propuestas, diseños con un valor diferencial, que reflejen autenticidad. Eso es lo que buscan nuestros clientes”, expresó.

Fernanda Hernández, representante de la firma italiana LuisaViaRoma, describió que “Los diseños tienen un gran componente de creatividad que refleja la cultura latina, lo que se evidencia en los colores, tradiciones, artesanía, tejidos, que si se desarrollan siempre en buenos terminados pueden tener una fuerza importante en Europa y el mundo. El punto es transmitirlo y curar con detalle esos pequeños acabados que hacen el producto de una calidad que pueda comercializarse a nivel internacional. Encontré en el Fashion Experience justamente varias marcas que están concentrándose en este tipo de detalles”.

Acerca de la CCB

La Cámara de Comercio de Bogotá es una entidad privada que desde 1878 apoya los sueños de los emprendedores y empresarios de la Ciudad. Por delegación legal administra los registros públicos.  Trabaja por la seguridad jurídica, por el fortalecimiento del entorno y por los intereses de los empresarios.  Acompaña los diferentes ciclos de vida de las empresas y promueve los negocios en Bogotá y la Región.

Página 1 de 13

logoBLANCO

Somos una revista virtual enfocada en moda, salud y belleza, artistas y fotografia.

Contenidos enviados por colaboradores