Septiembre 14, 2017

La joven promesa de la moda Cristina Ramiro presenta su…

La diseñadora, que ha formado parte del equipo de María…
Septiembre 14, 2017

En amor y amistad. A la moda, paso a paso

Regalar zapatos el día del amor y la amistad es…
Septiembre 13, 2017

El Boiler Room II llega a Bogotá

Discover What’s Brewing con Budweiser: ¡El Boiler Room II llega…
Septiembre 06, 2017

APROVECHA LA SEGUNDA FASE DE PREVENTA DE BOLETERÍA Y DISFRUTA…

SOFA2017 del 12 al 16 de octubre en Corferias APROVECHA…
Agosto 21, 2017

CURVY COLOMBIA 2017, PRIMER CERTAMEN DE MODA Y BELLEZA PARA…

CURVY COLOMBIA 2017 “BELLEZA SIN MEDIDA” PRIMER CERTAMEN DE MODA…
Agosto 19, 2017

Pasarela Alexandra Bueno

Pasarela Alexandra Bueno Alexandra Bueno, ganadora del concurso ‘Se Busca…
Agosto 06, 2017

Pasarela Pepa Pombo By Mónica Holguín

Pasarela Pepa Pombo By Mónica Holguín Colección París de Asia…
Agosto 04, 2017

Pasarela Leonisa, como tú ninguna

Pasarela LEONISA  #Como tú ninguna Leonisa le aposto este año…
Agosto 02, 2017

Street style en Colombiamoda

Street style Este concepto se ha puesto de moda y…
Agosto 02, 2017

Pasarela Chamela

  Pasarela CHAMELA La marca colombiana Chamela presentó su colección…
Agosto 01, 2017

Pasarela Andres Pajón

Pasarela Andres Pajón La firma Andrés Pajón, por cuarta vez consecutiva en…
jhon cano - plataforma fashion
jhon cano

jhon cano

Martes, 19 Septiembre 2017 11:18

El Coco 2

Luego del éxito conseguido con El Coco, Película colombiana que logró más de 1.100.000 espectadores, llega al cine nacional

“Duérmete niño duérmeteme ya…

porque viene el COCO y te comerá”

El Coco 2 poster

Regresan a la pantalla grande: Sagrario, María Auxilio, Tahiana, Don Jediondo, El “Mono” Sánchez, Dioselina, Piroberta y Micolta, para presentarnos una terrorífica y divertida historia a la que se ha unido Carroloco.

Sinopsis:

En la cárcel Central de la capital hay un misterio que nadie puede descifrar. Unos presos asustados y muchas preguntas sin resolver.

Con la llegada de un nuevo y extraño recluso, el penal se llena de un ambiente enigmático, las noches se vuelven tormentosas y las mañanas angustiantes, pues cada día aparece una nueva víctima de este personaje que se esconde tras una máscara: EL COCO.

La Fiscal y Directora de la penitenciaria deben darle solución a esta situación y escogen entre sus presos a Piroberta, Micolta, Don Jediondo, Carroloco y el Mono Sánchez, para desenmarañar el misterio en el que se encuentra sumergido el lugar.

Sin embargo, es necesario aún más ayuda. Estos personajes que tiemblan en las noches por las voces de ultratumba que invaden las celdas, deciden que es necesario traer refuerzos y es así como Sagrario, La Bruja Dioselina y la niña María Auxilio llegan para ayudar a revelar el verdadero secreto.

Superar esta prueba no será tarea fácil, pues aún hay más. Varios de los presos elegidos se convertirán en una suerte de zombies traídos de una dimensión desconocida. Todo se vuelve más confuso. Ahora estos especímenes quieren asesinar a los mortales, el caos se apodera de la prisión y no sabemos cómo estos personajes, se van a salvar de El Coco y sus secuaces.

Género:             Comedia

Idioma:              Español

País:                  Colombia

Duración:          90 minutos

                                                                                                                          Productora:       Dago García Producciones

Visita el Trailer oficial

Desde el próximo 5 de octubre los colombianos podrán disfrutar de esta historia en la que se mezcla el suspenso, el terror y la comedia, con personajes que nos harán vivir las más aterradoras aventuras, y nos sumergirán en una intensa historia de misterios.

Los pasillos de la cárcel central serán los únicos testigos de lo que suceda en este terrorífico lugar, cuando los presos más peligrosos emprendan su misión de encontrar a ese aterrador personaje que nadie logra ver, pero que se siente en las frías y abrumadoras noches, y aun peor, esta vez El Coco no estará solo, pues sus horripilantes amigos los Zombis serán un difícil obstáculo para lograr el objetivo final.

Muchos serán los sucesos que tendrán que afrontar los protagonistas de esta historia y que seguramente a más de uno los hará estremecerse entre el miedo y la diversión. Todo esto se podrá disfrutar en “EL COCO 2”, desde el próximo 5 de Octubre, cuando se estrené en todas las salas de cine de nuestro país.

Una nueva película colombiana de Dago García Producciones con el apoyo de Caracol Televisión bajo la dirección de Juan Camilo Pinzón, una parodia que nos hará vivir los momentos más pavorosos y divertidos, con un elenco de lujo: Piroberta, Don Jediondo, Sagrario, Micolta, La Bruja Dioselina, Maria Auxilito, Tahiana, El “Mono” Sánchez y Carroloco entre otros.

 Director:

Juan Camilo Pinzón

ESTRENO NACIONAL

5 DE OCTUBRE

SÓLO EN CINES

“EL COCO 2”

REPARTO

El Mono Sanchéz: Carlos "El Mono" Sánchez

Piroberta: Julian Madrid

Don Jediondo: Pedro González

María Auxilito: María Auxilio Vélez

Sagrario: Alexandra Restrepo

Micolta: Roberto Lozano

Dioselina: Gustavo Villanueva

Tahiana: Tahiana Bueno

Carroloco: Juan Guillermo Zapata

FICHA TÉCNICA EL COCO

Director:                                       Juan Camilo Pinzón

Guion:                                          Dago García

Productor Ejecutivo:                  Iván García Granados

Producción Ejecutiva:                Alejandro Toro Canal

Gerencia de Producción:           Adriana Rosas

Dirección de Fotografía:            Sergio Iván Castaño

Director de Arte:                         Sandra Rengifo

Sonido Directo:                           Carlos Lopera

Montaje:                                       Carolina Silva y Dago García

Sincronización y mezcla:           Octavio Rojas

Vea aqui el trailer del Coco 2

Domingo, 29 Noviembre -0001 19:03

Atrévete a cambiar de look

En la XVI edición de la feria Belleza y Salud
Atrévete a cambiar de look
Un cambio en el pelo puede significar un estilo de vida distinto, un nuevo trabajo, un año de renovaciones o incluso una ruptura amorosa. Elegir el nuevo tinte que será el aliado frente a estos cambios es una opción que de la mano de profesionales será mucho más sencilla.
Durante la feria Belleza y Salud que se realizará del 27 de septiembre al 1 de octubre en Corferias, expertos en el cuidado del cabello femenino presentarán las últimas tendencias en color que se imponen durante esta temporada.
El bronde es el color de pelo que mezcla destellos rubios con castaños en combinaciones que pueden oscilar hacia el dorado o hacia el caramelo más oscuro. “No es una coloración que venga enlatada como tal, sino un tono que debe construirse de forma personalizada en la peluquería para que se adapte al tono de piel y simule ser lo más natural posible”, precisa Brigitte Manrique, técnica colorista de Ovall Cosmetics.
Feria Belleza y Salud 
Para las rubias, una forma de aliviar el exigente mantenimiento que requiere una coloración nórdica o unas mechas y una manera de parecer más naturales y alejarse de los tonos oxigenados.
Feria Belleza y Salud
Para las morenas, un toque de luz fácil de mantener a base de sutiles reflejos imperfectos en puntos estudiados de la melena, especialmente en el contorno del óvalo facial.
 Feria Belleza y Salud 2
El cobre es el tono perfecto para quienes desean iluminar el cabello y darle un toque de profundidad y calidez. “Para lograr este tono generalmente se mezclan colores rubios y marrones, de esta forma se logra un acabado mucho más natural (…) el color cobre te dará una mirada más rica y saturada”, asegura Brigitte Manrique.
 Feria Belleza y Salud 3
El ronze es una mezcla entre un rojizo y marrón bronce. Es especial para iluminar el rostro y puede utilizarse sobre casi cualquier tono de piel, es solo cuestión de darle unos matices de acuerdo al color de la persona que lo lleva. “Cuando tienes un color ronze es necesario que hidrates una vez a la semana tu cabello y limitar un poco el maquillaje (…) Puedes experimentar y llevarlo en todo tu pelo, en ombré o degradado, pero si deseas un look recatado, opta por sólo pintarte mechas tenues o en balayage. Y además de que el rojo es un color que resulta ser muy sexy, es un buen tono para ocultar las canas”, afirma la técnica colorista de Ovall Cosmetics.
 Feria Belleza y Salud 4
Mechas tipo Balayage, es la técnica que puede realizarse con cualquier color (rosa, rojo, amarillo, naranja), “la idea es trabajar el mechón con barridos de medias a puntas y de esta forma conseguir un aspecto mucho más natural y uniforme”, concluye Brigitte Manrique, técnica colorista de Ovall Cosmetics.
Durante el certamen ferial también se podrá conocer en Pabellón 6- Nivel 1 (Peluquería Profesional y barbería) distintas posibilidades que se adaptaran a las necesidades de todas las mujeres que desean apostarle a un cambio look en esta temporada del año.
Boletería disponible en: https://feriabellezaysalud.com/

 

Definitivamente esta es una de las mejores películas de acción del año, cargada de increíbles escenas de persecuciones, muchas balas, giros interesantes, excelentes actuaciones y un guion inteligente; vale mucho la pena ir a verla en cines y disfrutar de un rato de tensión, de intrigas y de mucho amor por la música.

babydriver 05

Con un cast de lujo que incluye a grandes figuras como Kevin Spacey, Jammie Fox, Jon Hamm, Jon Bertnhal, las bellísima Eiza González y con el protagonismo de Ansel Elgort esta película logra emocionar, permite que te sientas cercano a los personajes y lo más importante que debe tener una película de acción: te mantiene atento, hace que brinques en la silla, que sientas que vas a la velocidad de los autos que conduce Baby y que a veces te pongas del lado de los malos, algo que solo logran un buen guion y buenas interpretaciones.

Esta no es solo una historia de acción ya que Baby solo puede conducir al ritmo de ciertas canciones, por eso también está cargada de música, de playlist y de ritmos.

Baby Driver movie cast

Para recordar: Todos los sentimientos y sensaciones que crea: logra conmover pero también hace latir el corazón a la velocidad de los autos y de las balas; Flea el bajista de Red Hot Chili Peppers tiene un pequeño papel pero siempre da gusto verlo, es simplemente adorable.

Para Olvidar: La película tiene una dosis de romance, que, aunque es tierna no se siente necesaria, Lily James interpreta a Deborah, la chica de la que se enamora Baby.

Baby Driver está en cines desde este jueves 7 de septiembre y es una experiencia que vale la pena disfrutar en cines.

SOFA2017 del 12 al 16 de octubre en Corferias

APROVECHA LA SEGUNDA FASE DE PREVENTA DE BOLETERÍA Y DISFRUTA SOFA 2017

El Sofa 2

 

 Hasta el 22 de septiembre se podrá adquirir con descuento en la segunda fase de boletería para el Salón del Ocio y la Fantasía SOFA 2017, la plataforma de gestión cultural alternativa, nuevas tendencias, creatividad, entretenimiento y emprendimiento, más importantes de Latinoamérica, que en su novena edición prepara grandes sorpresas para sus más de 170.000 visitantes esperados, del 12 al 16 de octubre en Corferias. Preventa de boletas en:  http://www.enelsofa.com/sofa2017/index.php?p=boleteria

El sofa 3

Preventa fase II
Compras desde el 23 de agosto y hasta el 26 de septiembre, a través de la página. 

  • Jueves 12 y viernes 13: $12.000 pesos
  • Sábado 14, domingo 15 y lunes 16: $16.000 pesos
  • Pack por los 5 días: $60.000 pesos

Preventa fase III
Desde el 27 de septiembre y hasta el 11 de octubre, a través de la página.

  • Jueves 12 y viernes 13: $14.000 pesos
  • Sábado 14, domingo 15 y lunes 16: $18.000 pesos
  • Pack por los 5 días: $68.000 pesos

Ventas en taquilla
Desde el 12 de octubre y hasta el lunes 16, días del evento.

  • Jueves 12 y viernes 13: 15.000 pesos
  • Sábado 14, domingo 15 y lunes 16: 20.000 pesos
  • Pack por los 5 días: 75.000 pesos
  • La nueva edición de SOFA 2017, contará con dieciocho espacios, que albergarán más de 300 actividades en pabellones y al aire libre, y cerca de 200 expositores quienes estarán presentes en el Salón Comercial del Emprendimiento Creativo (Bazar Naranja), en la Galería Comercial (Mercado Azul) y en la nueva plazoleta de alternativas gastronómicas (Food Park). Pasarelas Alternativas, Circo Deportivo, Juegos de Rol, Aldea Medieval, Cosplayers / Cosmakers, deportes Paraolímpicos, Retro Gaming, Salas de lectura, Salón Visual, Mappimg, Aerografía, Salón del Comic y el Manga, Festival de Cine, deportes urbanos, Ring de Lucha, Arena Robots, Drones, Street Art, K-Pop, Festival de ndas, Expotech, talleres y shows exclusivos para niños, entre muchas otras actividades prepara El Salón del Ocio y la Fantasía en su novena versión.De esta manera, el Salón del Ocio y la Fantasía 2017 se tomará de nuevo Corferias del 12 al 16 de octubre, para promover los hobbies como una forma rentable de negocio, apoyar las nuevas industrias creativas, y además ser una vitrina para todos los seguidores de la cultura del entretenimiento y el tiempo libre, donde además se encuentra el mejor espacio para desarrollar la creatividad.Sobre SOFA
  • el Sofa

El Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) es una de las plataformas de gestión cultural alternativa, nuevas tendencias, creatividad, entretenimiento y emprendimiento más importantes de Colombia. Nace en el año 2009 con la iniciativa de entender las nuevas culturas y ofrecer un espacio de encuentro para todas las comunidades interesadas en exponer su forma de entender el tiempo libre y sus aficiones. Proyecta convertirse en el salón más influyente de la industria cultural y creativa a nivel nacional, además de ser el espacio más importante del año para la gestión cultural donde niños, jóvenes y adultos se encuentran y viven las mejores experiencias de entretenimiento alternativo del país.

juan valdezLa visita del Papa Francisco también tendrá aroma a café. Los organizadores de la agenda papal dispondrán del café 100% Premium colombiano de Juan Valdez® para acompañar al Sumo Pontífice, el episcopado y la prensa nacional e internacional, que harán presencia en las actividades organizadas en Bogotá y Cartagena.

El café colombiano que disfrutará el Papa y los asistentes que lo acompañarán es la Edición Especial de Mocoa, emitida en homenaje a la población afectada por la tragedia vivida en meses pasados en este Municipio. A través de la compra de este café, la comunidad cafetera de Mocoa fortaleció la productividad de esta zona, resaltando la importancia de la institucionalidad cafetera para la reconstrucción del territorio.
El Papá recibirá como regalo, una ancheta que contará con la Edición Especial de café de Mocoa, la Edición Especial de Café de la conmemoración de los 90 años de la Federación Nacional de Cafeteros, caramelos de café Juan Valdez® y una vajilla señalizada con la marca. 

“Para Juan Valdez® es un orgullo que el Papa Francisco tenga la posibilidad de probar café premium 100% colombiano, y que sea Juan Valdez®, la marca de los caficultores colombianos, quien le dé a conocer nuestros orígenes y lo mejor del Café de MOCOA, recogido grano a grano para aportar a la reconstrucción de la esperanza de los habitantes de esta zona. Además, es un honor para las más de 500 mil familias cafeteras de nuestro país, que una figura como el Papa disfrute de su producto seleccionado y producido con los más altos estándares de calidad”,señaló Adriana Ochoa, Vicepresidente Comercial de Procafecol.

Nuestra marca se ha caracterizado por acompañar a los colombianos en los acontecimientos históricos más importantes, y queremos que, en esta oportunidad, el país siga sintiendo que nuestro producto insignia está presente siempre conmemorando estos significativos eventos” Resaltó Hernán Méndez, presidente de Procafecol S.A.

En su momento, El café Juan Valdez y el personaje ícono que representa a las más de 500 mil familias cafeteras colombianas, han tenido presencia en visitas históricas como la del expresidente de los Estados Unidos Barack Obama, Bill Clinton, en cumbres importantes como la del Foro Mundial de Países Productores de Café en Medellín y la Feria Internacional del turismo en Madrid, que frecuenta anualmente el Rey Juan Carlos.

Nuestras tiendas se unirán a este importante acontecimiento y durante la visita del Sumo Pontífice a Colombia, los consumidores y los caminantes que estén acompañando al Papa, podrán disfrutar de dos tintos medianos por el valor de uno, para vivir este evento de la mano del mejor café Juan Valdez®.

CURVY COLOMBIA 2017

“BELLEZA SIN MEDIDA”

PRIMER CERTAMEN DE MODA Y BELLEZA PARA LAS MUJERES REALES

“Si tienes entre 18 y 35 años, mides más 1,60mts y eres una mujer Curvy, de volumen acentuado y curvas bien definidas, puedes ser la primera Curvy Colombia”.

 modelos curvy

Curvy Colombia 2017 es el primer certamen que permite que las mujeres, de figuras reales, participen en un evento de moda y belleza donde las colombianas se sientan representadas por una estética cercana a ellas. Además el concurso tiene como objetivo promover a las participantes para generar oportunidades en el mundo del entretenimiento y la moda, convirtiéndose en un semillero de futuras modelos curvy, de nuevos rostros para los medios y en plataforma donde la industria del espectáculo encuentre nuevos talentos.

El mundo ha iniciado una era de tendencias, especialmente en la moda y la estética, donde ya no sólo se aprueban las rigorosas  medidas 90-60-90, también se incluyen otras medidas en estos conceptos de belleza; Cada vez son más las tiendas que se especializan en tallas grandes, y es que la moda está hecha para todas las mujeres, incluidas las curvy. 

La tendencia Curvy y su auge mundial, ha sido el principal motivo de crear este certamen que tiene como tarea generar en la sociedad un cambio en la percepción de la belleza. Construir nuevas tendencias que desmitifiquen la imagen del cuerpo perfecto como herramienta de progreso o aceptación. Sin hacer “apología a la obesidad” sino más bien, convertirse en una ventana a nuevos conceptos de belleza y vida saludable sin estereotipos, donde las mujeres realzan y trabajan cuerpo, mente y emociones para lograr sentirse plenas y seguras consigo mismas.

El certamen ya inicio en marcha con los casting en el territorio nacional, la primera ciudad fue Barranquilla, luego Medellín y el próximo jueves 17 de agosto se realizará el casting en Bogotá en: EL Hotel Holiday Inn Express Suites Bogotá a partir de las 6:00pm; donde las mujeres que tengan estos requisitos pueden presentarse:

üSer una mujer Curvy

üTener  entre 18 y 35 años

üMedir 1,60 mts en adelante     

üMujeres con y sin Hijos

üDisponibilidad para Viajar

El grupo final serán 26 participantes de los departamentos y principales ciudades de Colombia,  que se darán cita en la ciudad de barranquilla el 16 de diciembre para la gran final donde una nueva figura del mundo de la moda, la belleza y el entretenimiento será coronada.

Los invitamos a vivir esta experiencia SIN MEDIDAS.

MAYORES INFORMES:

http://curvycolombia.com/

Teléfono: 321 406 28 44

Mails:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook

@CurvyColombia

Instagram

 Curvy_colombia

Sábado, 19 Agosto 2017 05:19

Pasarela Alexandra Bueno

Pasarela

Alexandra Bueno

Alexandra Bueno, ganadora del concurso ‘Se Busca Diseñador", presento su implacable colección. Pudimos ver unas piezas sofisticadas, con detalles hechos a mano, mezcla de lo urbano con lo tropical, inspirada en sus viajes de infancia.Alexandra Bueno plataforma fashion

 

 

 

alexandra Bueno 47

 

alexandra Bueno 46

Miércoles, 02 Agosto 2017 05:19

Pasarela Chamela

 

Pasarela

CHAMELA

Chamela

La marca colombiana Chamela presentó su colección Wanderlust para las líneas Swimwear y Activewear.

Viernes, 04 Agosto 2017 11:28

Pasarela Leonisa, como tú ninguna

Pasarela

LEONISA

 #Como tú ninguna

Leonisa

Leonisa le aposto este año a las mujeres reales del día a día: Mujeres naturales, altas, bajitas, con caderas anchas, de piernas gruesas, tatuadas, con cicatrices, sin bronceado.  La colección resalta que cada mujer es  única, con características que la hacen particulares. Prendas creadas para la seguridad en sí mismas.

Miércoles, 02 Agosto 2017 20:04

Street style en Colombiamoda

Street style

style 2 81

Este concepto se ha puesto de moda y está causando furor entre los fashionistas. Estamos ante la revolución de la moda, todo vale, lúcelo como quieras.

Vimos las tendencias  con aires artesanales y muy culturales, incluyendo diversidad de pensamientos y estilos muy propios.

Colombiamoda no se podía quedar atrás, la fiebre del Street style crece cada día y está presente en infinidad de países en los que los amantes de las tendencias salen a la calle con sus estilos más transgresores.

En esta feria de la moda los asistentes demostraron que sus estilos eran dignos de las mejores portadas.

Página 1 de 11

logoBLANCO

Somos una revista virtual enfocada en moda, salud y belleza, artistas y fotografia.

Contenidos enviados por colaboradores