AMAZON PRIME VIDEO LANZA TEASER TRÁILER DE EL PRESIDENTE

Escrito por Mullenlowe agencia

Amazon Prime Video ha lanzado el teaser tráiler de EL PRESIDENTE, a estrenarse este año.

La anticipada serie Amazon Original, El Presidente, traerá la historia del escándalo de corrupción “FIFA Gate” del 2015 a clientes en más de 200 países y territorios alrededor del mundo, exclusivamente en Prime Video. En el marco de diferentes ciudades a lo largo de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, la serie explora el escándalo Deportivo que conmocionó al mundo, a través de la historia de Sergio Jadue, el presidente de un pequeño club de futbol de Chile, que, de ser un desconocido, se volvió un jugador clave en la conspiración de sobornos por $150 millones de dólares a manos del infame presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Julio Grondona.

La serie de ocho episodios, de una hora de duración cada uno, cuenta con elenco estelar que incluye a Karla Souza (How to Get Away with Murder), Andrés Parra (Pablo Escobar: El Patrón del Mal) y Paulina Gaitán (Diablo Guardian), entre otros. La serie es dirigida por Natalia Beristain (Luis Miguel: La Serie), Gabriel Díaz (Bala Loca) y el director y guionista ganador del Oscar, Armando Bo (Birdman), quien también es uno de los productores ejecutivos. Además de contar con Bo, El Presidente es una coproducción de Gaumont, con sus socios productores, Fabula, la compañía productora ganadora del Oscar liderada por Pablo y Juan de Dios Larraín; y la compañía productora con sede en argentina, Kapow.