admin

admin

shibue 3Con productos nuevos e innovadores que ayudan a las mujeres a lucir mejor sus prendas.

Shibue tiene las mejores soluciones de moda en ropa interior femenina al innovar con productos invisibles. Lo que por mucho tiempo se pensó como imposible, llega al mercado colombiano para brindar comodidad y bienestar a todas las mujeres que quieren lucir sus vestidos, blusas, faldas, pantalones y ropa deportiva; sin preocuparse por las líneas que marcan los pantys, las tiras del brasier o las costuras de tangas y cacheteros.

shibue 2

Al conocer las principales necesidades de las mujeres en cuento a confort y elegancia a la hora de vestir, Shibue creó productos como pantys invisibles, cintas realzadoras de busto, cubrepezones y ligueros. Todos ellos elaborados con materiales aptos para el cuidado de las zonas íntimas como algodón, silicona y encaje, con adhesivos de gel que la mantienen firme.

Realizados también bajo estándares de calidad que permiten que se puedan usar en distintos ambientes (mar, piscina, sauna y turco) y además que sean lavables y reutilizables hasta por 20 veces. La oferta en colores es variada, acorde con los gustos y necesidades de cada mujer sin importar su edad o medidas.

Domingo, 06 Agosto 2017 22:05

Pasarela Pepa Pombo By Mónica Holguín

Pasarela

Pepa Pombo By Mónica Holguín

Colección París de Asia

pepa pombo plataforma fashion

Pepa Pompo by Mónica Holguín, una colección que se adapta a la vida de la mujer cosmopolita en contacto con el arte y en constante relación con el mundo.

La colección “París de Asia” sobresale por detalles artesanales en una paleta de colores tropicales.

El tejido de punto, como sello tradicional  de la firma por más de 40 años, es traducido en productos finales que denotan un carácter distintivo, multifuncional y original.

pepa pombo

En el Parque de las Chimeneas, después de su más reciente renovación a principios de este año, se presentó la pasarela inaugural de Colombiamoda, La Semana de la Moda de Colombia, con un show emotivo cargado de talento nacional por parte de la firma  Pepa Pombo by Mónica Holguín.

El nombre dado para esta colección fue “París de Asia”, donde el tema central fue el papel de la mujer en el arte; una mujer  que recorre el mundo y por ende evidencia en su vestir  la influencia de culturas como Asia y Europa.

Un juego de materiales que dieron ligereza y movimiento a la pasarela, con bordados inspirados en la cestería de hoja de palma, y a su vez, acompañados con estampados y patrones de tulipanes y lotos. Todos estos elementos  se conjugaron con rayas y texturas repujadas en tonos naranja, rojo, negro, amarillo oro,  azul  y blanco, siendo estos tres últimos los protagonistas de la colección.

En cuanto a las prendas sobresalieron faldas, vestidos, pantalones y  caftanes que  gracias a sus formas permitieron un juego de siluetas con cinturas enmarcadas,  prendas sobrepuestas y piezas multifuncionales. El calzado por su parte, estuvo a cargo de la marca Carlota.

Mónica Holguín, directora creativa desde el relevo generacional en el año 2002, ha logrado mantener de la mano de su madre, (a quien hace un homenaje con esta colección) la esencia de la firma, dotando los diseños de un increíble balance entre lo moderno y lo clásico.

Una puesta en escena dirigida a un público globalizado nos dejó esta pasarela inaugural, que con un sentimiento de orgullo local y tradicional nos reafirma la importancia del componente artesanal dentro de la industria de la moda.

Fotografía: Fashion Creators

Miércoles, 24 Mayo 2017 12:28

inicio

Martes, 23 Mayo 2017 23:47

MUSICA

Martes, 23 Mayo 2017 23:44

EMPRENDEDORES

Martes, 23 Mayo 2017 23:36

BCAPITAL

Martes, 23 Mayo 2017 23:33

ACTUALIDAD

Nop Stop abre sus pasarelas con sus marcas Mulierr y Sort Lingerie.

2 formas de ver la mujer. 

 

sort lingerie

Fotografía: Jhon Cadena 

Lunes, 01 Agosto 2016 18:50

Pasarela Orozco Clothing

Punk,  Rock N’ Roll y Desamor son el punto de inspiración de Orozco Clothing, en su nueva colección de ropa masculina,  durante Colombiamoda 2016

orozco clouthing

Por Eddie Garzón

La pasarela Alcaldía de Medellín de la mano del proyecto Épica presentó la propuesta de la nueva y original marca de ropa Orozco Clothing, en donde la sastrería masculina, los cortes, texturas y ese tinte de rock predominaron como hilo conductor, las prendas de la colección van desde ropa interior, básicos como Tshirts, jeans,   hasta ropa casual como shorts, y bermudas, hay para todo gusto y ocasión.

Siluetas skinny, acompañado de  una paleta de color irreverente iniciando desde el más oscuro y puro negro, hasta el blanco inmaculado, sin lugar a dudas una propuesta urbana, chic, sofisticada pero sobre todo moderna, los materiales van desde algodones, denim, paños y sintéticos acompañados de unos estampados particulares, y originales.

Fotografía: Jhon Cadena - [email protected] - facebook: kdna photography

Lunes, 01 Agosto 2016 09:47

Pasarela AGUA BENDITA

Ariadna Gutiérrez, se robó el show en el espectacular desfile más esperado de la marca de vestidos de baño AGUA BENDITA.

 AGUA BENDITA

La virreina universal fue recibida por el público con fuertes aplausos y halagos, trajes de baño que incitaron a disfrutar de la playa en piezas con estampados étnicos, elaborados en tejidos crochet, coloridos hilos bordados decoraron las piezas que acompañaron las prendas que jugaban con el movimiento de su cabellera y caderas. Los accesorios fueron grandes pendientes, pequeñas carteras y mochilas muy coloridas.

El desfile cerro con la hermosa sucreña en un trikini con paleta de colores amarillos, naranjas y rosas, con diseño que hacia resaltar su imponente figura. 

 

 

 

Página 1 de 15

logoBLANCO

Somos una revista virtual enfocada en moda, salud y belleza, artistas y fotografia.

Contenidos enviados por colaboradores